Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Les veo tiesos.

    Carvalho en modo all star, andando y perdiendo balones intentando dar el pase del siglo. Borja iglesias lejos del área perdiendo balones. Miranda perdiendo la referencia del delantero.

    Que partido. Solo salvo a Guido y Fekir. Si no estuviera Fekir perdería hasta la esperanza de que marquemos.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
      Recular hasta que el del rival llegue al área pequeña es lo que tiene
      Acojonante, con William regulando a trote cochinero, como siempre, sin intención de cubrir a nadie ni hacer nada más que salir en la foto.

      Ningún entrenador le va a corregir eso? Yo le veo hacer eso y le pongo a correr sprint ida y vuelta media hora
      Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 04/11/21, 20:51:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Carvalho en modo Carvalho. Al trote y mirando.
        A trote tortuguero.

        Comentario


        • Ahora a hacer otra vez 2 o 3 cambios de rigor en Europa. Es que a mi esto me parece del tebeo. Jugar con Joaquín y Aitor en bandas, supone que el ataque sean Fekir y Borja y así es totalmente imposible
          A Carmona y Monparné les gusta esto.

          Comentario


          • Una primera parte en la que la mejor noticia es el resultado, porque ha podido ser más abultado.

            Sigo sin entender las titularidades de Joaquín en Europa League... qué aporta?

            Si por mi fuera, metía a Juanmi o Canales por Joaquín en el descanso. Y darle un toque a Ruibal y a Miranda, no pueden entrar tan fácil por su banda.

            Y Carvalho, le he visto fallos de pase muy groseros, como si fuese un partido de solteros contra casados. Hace falta que le den un toque en el vestuario. No puede ser este insulto de primera parte. Hay que intentar revertir la situación como sea.

            Comentario


            • Vergonzoso q entre hasta el área y Nadie lo pare.

              Comentario


              • Moreno por Miranda, Canales por Joaquín. Eso en el descanso.

                Comentario


                • Alineación absurda, mete a Joaquin, descompensa a
                  todo el equipo defensivamente, equipo desconectado.

                  El domingo podemos reservar jugadores también para el paron de selecciones, no entiendo que le está pasando a Pellegrini, empezó con la no tarjeta a fekir contra el
                  valencia, partido malísimo contra atlético, rueda de prensa mala como hacía tiempo que escuchaba diciendo que el Betis no había jugado mal y ahora saca esta alineación .....

                  Comentario


                  • Es mas sencillo de lo que puede parecer creo, contra los mejores pon a tus mejores jugadores, creo que Pellegrini se equivoca empecinandose en estas rotaciones bestiales siempre.

                    Comentario


                    • Con la eclosión de Carvalho había que ser cautos,hay rivales muy físicos y rápidos contra los que no puede porque es lentorro en general,o no quiere,no sé.

                      Comentario


                      • Un tío de 40 que lógicamente no puede competir en estos partidos y en la otra banda un extremo defensor que ya no le apetece defender. Extremos de zona baja de 2º hoy.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • WC lo ha perdido todo. Vuelve por sus fueros...

                          Comentario


                          • Llevamos un partido y medio a nivel Tercera.
                            Y me quedo corto.

                            Comentario


                            • Carvalho recordando al peor Carvalho de la temporada pasada,además somos una tómbola regalando balones, así es imposible.

                              Comentario


                              • Si esto fuera tenis, habríamos batido el récord de la temporada de errores no forzados.
                                A bender78 y 14capi14 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X