Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    WC lo ha perdido todo. Vuelve por sus fueros...
    Y el resto también. No recuerdo tantos pases al rival en un mismo partido en la vida.

    Comentario


    • Esperemos solucionarlo en los próximos 45 minutos,tiempo hay.

      Comentario


      • Mira que escribo poco, pero es que me hierve la sangre. Son unos perrros, asi de claro lo digo, les da absolutamente igual todo lo que sintamos nosotros. Porque estan jugando con apatía, sin cojjones y sin ideas. Dos semanas esperando a ver el partido y tienen que quitarnos la ilusion estos payyasos? Venga ya hombre. Ni aunque ahora metamos 4.

        Comentario


        • Los alemanes son buenos pero no sé yo si les aguanta el físico con el correcalles este que se traen eh. Menos mal que sólo han metido uno porque hay varios jugadores del Betis que no tienen hoy el día y por culpa de ellos pues nos hemos podido ir 3-0 abajo al descanso.

          Vamos a ver los primeros 10 minutos del segundo tiempo como se dan, hay que dar un par de sustos

          Comentario


          • Y esta es la plantilla que hay,Guardado de ¨contención¨

            Comentario


            • No se puede jugar con 10 con un equipo que es mejor que tu. Joaqui vete al hormiguero y deja de robarle al Betis.

              Comentario


              • Ha habido jugadas donde parecía que empezaron a entrenar juntos ayer.

                Comentario


                • Si se pudieran hacer haría 7 cambios. A todos menos a Rui Silva, Bartra, Guido y Fekir.
                  Pero como solo se pueden hacer 5, los más lamentables son y en este orden : Williams Carballho, Joaquín, Miranda, Víctor Ruiz y Ruibal
                  A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que Canales debe entrar por Joaquín y poco más de momento.

                    A día de hoy siempre deben estar dos futbolistas de estos tres en el campo:Fekir, Canales y Rodri.

                    Comentario


                    • Ruibal y Joaquín no son jugadores de un Betis que aspire a hacer algo medio-grande. No digo ya ni grande.
                      A Raulfo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y el Celtic ganando... vaya forma de complicarse la vida.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Llevamos un partido y medio a nivel Tercera.
                          Y me quedo corto.
                          y en el peor momento, wanda, bayer y sevilla, veremos
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tello por Joaquín ya. Alex Moreno al campo por Ruibal

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              Los alemanes son buenos pero no sé yo si les aguanta el físico con el correcalles este que se traen eh. Menos mal que sólo han metido uno porque hay varios jugadores del Betis que no tienen hoy el día y por culpa de ellos pues nos hemos podido ir 3-0 abajo al descanso.

                              Vamos a ver los primeros 10 minutos del segundo tiempo como se dan, hay que dar un par de sustos
                              Si que lo aguantan, esto es como cualquier partido de la liga alemana.

                              Comentario


                              • Pinta mal la cosa esta noche, por lo que parece que se romperá la racha contra los equipos alemanes.
                                Realmente el 1-0 ni tan mal con la mala primera parte que hemos hecho.
                                Malas vibraciones el día del ATM y hoy por el estilo... Equipo al trote, desconectados, errores de precisión tremendos de otras épocas. Ruibal, Joaquín, William y MIranda los veo out.
                                Guido y Bartra a gran nivel. Algún día le entrará a Fekir,¿no?

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X