Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado Bayer para tan poco Betis 4-0.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De verdad yo flipo en colores con mucha gente eh... por aquí y por Twitter.

    ¿Qué falta de compromiso? Se ha intentado jugar, el rival ha sido muy muy muy superior, han pasado por encima nuestro y han ganado. ¡Ya está! La gente se piensa que ir a Alemania a jugar contra el Leverkusen con un 1er puesto en juego es fácil, sencillo y que nos vamos a pasear. Me gustaría a mi ver que alguien en su trabajo tenga un mal día o simplemente no le salgan las cosas como estaban planeadas y su jefe le recrimine que no tiene compromiso y demás. ¿Pero estamos locos señores?

    Nos han metido 2 ***** palizas donde se han visto un montón de errores. ¿Solución? Seguir currando, a seguir mejorando y confiar en Pellegrini por que motivos tenemos para ello. En las buenas y en las malas, ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay que animar ahora más que nunca.

    Lo único que es reprochable es la vergonzosa actitud de la última tangana. Eso si que es vergonzoso. No el partido.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 04/11/21, 23:08:35.
    A Maikel_Yason, xesco, alburbetis, Satanitas, exi y a alexisbdn les gusta esto.

    Comentario


    • Muy decepcionado hoy. Tanto con el equipo como con el entrenador.

      Mañana seguramente se me habrá pasado y estaré engoriladisimo con el derbi, pero ahora mismo el bajón es grande.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Pues para mí se ha jugado con fuego y se ha quemado el entrenador. La combinación de titulares y suplentes hoy ha sido horrorosa. Te hubiera válido incluso para el partido de casa, pero fuera, con las condiciones del rival, no puedes salir con dos extremos que no defiendan, unos centrales lentos, un delantero sin nadie rápido a quien bajarle la pelota, no ha sacado futbolistas para controlar el partido.

        Comentario


        • Ya estamos otra vez jugando con los que ya veíamos que no valían, Joaquín (está pa 20 minutos) WC, Bartra.

          Y no se si Rui Silva es mejor que Joel

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Durísimo golpe de realidad. Ridículo espantoso. Hay que morir por entrar en Europa League esta temporada, por la salvación económica, porque no estamos para más en Europa. Asumámoslo, pero hay que seguir entrando mientras cambiamos plantilla y mentalidad.
            Cuanto antes asumamos lo que hay y pidamos explicaciones a los que hacen la plantilla...mejor.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Aquí lo tenéis 2 derrotas de 2 y queda la tercera del domingo. Este equipo es una mentira. En cuanto se enfrenta a un rival de nivel lo humillan.
              Es lo que tiene jugar contra rivales mucho mejores que tu

              Comentario


              • He salido del trabajo a las 10 y me he perdido la segunda parte, y por lo que leo... casi que mejor.

                De todas formas intuyo lo que ha sucedido, visto como fue la primera parte vista a escondidas en el curro.

                Comentario


                • Por suerte tenemos la Conference League asegurada, eso al menos nos hará jugar más partidos a principios del próximo año.

                  Resultado justo. Ante un Leverkusen en crisis y plagadísimo de bajas nos hemos plantado como el que va de vacaciones. Se puede perder, pero así NO.

                  Demasiada azúcar, demasiado jogo bonito, alegrías, piropos y chorradas típicas de este club, demasiado encantado de conocerse a sí mismo, y que casi nunca ha estado a la altura de las circunstancias en su puñetera existencia.
                  A Verdigracia, betico_87 y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aqui siempre pasa igual se sube al equipo a las nubes muy rápidamente y cuando eso pasa te bajan mas rápido aun.

                    Y lo vuelvo a repetir , en los partidos difíciles , importantes y exigentes tienen que jugar los mejores .

                    Esas alineaciones mezclando los buenos con los mediocres terminas quemando a los buenos a a cierto nivel así no te da para competir.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para mi, estos dos últimos partidos son un baño de realidad. Esta es la plantilla que tenemos.
                      Estar en Europa y 5º es un milagro que ha obrado Pellegrini. Pero la plantilla es la que es, muy justa. No le podemos exigir más.
                      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Es lo que tiene jugar contra rivales mucho mejores que tu
                        ¿Mucho mejores? El Leverkusen llevaba una racha muy mala y estaba para meterle mano.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          No es excusa cuando, por ejemplo, el Rayo ganó al Barça, que tiene un presupuesto muchísimo mayor.
                          Yo he preguntado, no estaba excusando.

                          Si nos triplica en presupuesto... Pues algo de excusa hay.

                          Son mejores y lo han demostrado.

                          Comentario


                          • Por mucho que se hable de que están enchufados todos los jugadores, la plantilla del Betis no da para hacer tantas rotaciones contra estos equipos. En la liga para competir contra Alavés, Granada etc puede.

                            Parece que empiezan a volver los gafes a rodear al equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              ¿Contra quién puede competir? ¿Con la Ponferradina o el Mirandés?
                              No, contra el Calavera. ¿Algún argumento futbolístico? Supongo que cerrar los ojos y repetirse “soy muy bueno, soy muy bueno”. Lo probaré en mi próximo Maratón, a ver si puedo ganarle a Kipchoge.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Carvalho no está para partidos de ritmo alto,por ejemplo...el centro del campo está cogido con alfileres para 3 competiciones.

                                No ilusionaros demasiado que después pasa lo que pasa.
                                A Campiña Sur le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X