Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales tras el 2-0 en el Wanda: Estos equipos son muy complicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Lo malo es que ya lo sabíamos antes de empezar que se perdía este partido
    Pues yo no pensaba eso... Y este equipo nos ha dado suficientes motivos para no pensar eso.

    Comentario


    • #17
      El Atlético había ganado 6 partidos. No 12. Hay 6 equipos que han puntuado contra ellos. Pero habéis jugado como si no se pudiera. Menos cuento
      A conrad y larache les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        El Atlético había ganado 6 partidos. No 12. Hay 6 equipos que han puntuado contra ellos. Pero habéis jugado como si no se pudiera. Menos cuento
        habéis vosotros, 2 del plural.

        cada vez te delatas más servilleta
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          habéis vosotros, 2 del plural.

          cada vez te delatas más servilleta
          No eres más corto porque te equivocaste echando la solicitud del curso para cortos.
          A fricov71 y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si queremos que el club crezca se debe ver de forma sostenida, de nada sirve dar un pelotazo un año y el siguiente luchar por no descender, no somos un Getafe de la vida... El Betis ha mejorado mucho en competir con los equipos de media tabla e incluso con los de sus aspiraciones... con esos clubes es muy dificil ganarles, ahí están las estadísticas y eso es un paso importantísimo. Ahora el siguiente sería pasar al siguiente escalón y pelear "asiduamente" con los grandes, ¡ojo! no un año, sino que sean partidos competidos que por ahora no lo son y especialmente con el Atletico que se nos da fatal.
            A MAcasleb, Bruce_es_betico y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              vete a sevillaglande , troll
              por que? este futbolista se arrastra y cayo de pie. Y asi seguirá viendo que a los que lo criticamos se nos llama sevillista. Digo lo mismo que decia de capi, de melien NUNCA MAS. De verdad todo lo que sea que este tipo se ponga la camiseta...

              Comentario


              • #22
                A Canales lo veo mal desde hace bastante, y no sé porqué pero me da que es más de cabezas que de piernas. No es un jugador mentalmente fuerte y el equipo a estado justo así hoy.

                Comentario


                • #23
                  Desde Marzo no es Canales, es una charca de barro.

                  Comentario


                  • #24
                    A mi no me gustó la reflexión de Canales. Entiendo que se llegue como síntesis a esa conclusión, el "oye, ni ayer éramos tan buenos ni hoy tan malos, mejor perder un partido 3-0 que tres 1-0 y que tenemos una semana importante y los árboles no pueden taparnos el bosque", pero... eso sería la síntesis.

                    La tesis en caliente al salir del partido debería ser "hemos hecho una ****** de partido, veníamos a jugar a un grande de la Liga de tú a tú y no hemos hecho un partido a la altura".

                    Me da mucha rabia ver cómo en el Betis seguimos tolerando ese no sé cómo llamarlo de "bueno, se puede pasar". No, el partido de hoy ha sido de equipo reservón y pequeño, y no me esperaba esto de Pellegrini. Para mí el Atlético tiene la mejor plantilla del campeonato y es un señor equipo, pero el Betis venía muy fuerte y el Atlético muy flojo y es en estos partidos donde uno se gana un nombre.

                    Hoy se ha regalado el partido desde la alineación. Salir ante el Atlético sin Guido y con Fekir con el abrigo puesto es demasiado conceder. Y los últimos 30 minutos de no intentar nada también.

                    Las derrotas tienen que escocer mucho más si queremos estar arriba de verdad.

                    Dicho esto, llevamos una muy buena temporada y ya hay que pensar en el partido siguiente contra el Bayer que es importantísimo, pero esto ha sido un toque de atención serio que no puede analizarse de forma tan benévola, al menos no de entrada

                    Comentario


                    • #25
                      Lo que dice es una verdad como un templo.

                      Es un equipo complicado, por algo fueron campeones.

                      Y no solo por como cierran los espacios, sino por como contragolpean, la intensidad que meten y el fìsico que tienen.

                      Y más si tenemos que rotar, Guardado parece un niño al lado de los del Atlético..

                      Comentario


                      • #26
                        Somos un equipito. Cuando viene uno grande nos pasa por encima. El At.Madrid nos ha dado muchas lecciones de fútbol. Nos creíamos algo y somos muy poco, la verdad.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          Somos un equipito. Cuando viene uno grande nos pasa por encima. El At.Madrid nos ha dado muchas lecciones de fútbol. Nos creíamos algo y somos muy poco, la verdad.
                          Ya quisieran muchos, pero que muchos equipitos estar en nuestra piel. Incluso algún que otro equipo grande.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                            Somos un equipito. Cuando viene uno grande nos pasa por encima. El At.Madrid nos ha dado muchas lecciones de fútbol. Nos creíamos algo y somos muy poco, la verdad.
                            Pues de las 5 derrotas en 2021 tan solo Villarreal y Atlético este año nos ha ganado con claridad, ni Madrid ni Barsa ni Sevilla nos ha pasado por encima, fueron partidos muy disputados.

                            Hay que ser realistas y ver que el a inversiòn econòmica del Atlético no es comparable a la del Betis.

                            Nunca dirìa que mi equipo es muy poco viendo que somos de los más difìciles de batir en 2021 de las grandes ligas, de lo más en forma y jugando en Europa a buen nivel.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • #29
                              A poco que nos aprieten somos blandos. Si llegamos a Europa League, contentos. Debemos aspirar a más.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                                A poco que nos aprieten somos blandos. Si llegamos a Europa League, contentos. Debemos aspirar a más.
                                No estoy de acuerdo. Hay equipos con mayor potencial, como el vigente campeón de liga con un presupuesto que nos inunda, o el vigente campeón europeo, que tiene un proyecto consolidado (dos pasitos por delante nuestra).

                                Lo que no podemos pretender es empezar a encarrilar un proyecto, ya que Cordón y Pellegrini llegaron la temporada pasada, y pensar que tendríamos que ir 2 pasos más adelante, como el Villarreal.

                                Recuerdo que antes de sus llegadas el equipo era una mediocridad, en este año y pico hemos pasado a ser un equipo serio, competitivo, clasificándonos para Europa, mejorando la plantilla y estando bien posicionados para volvernos a clasificar y para pasar a siguiente fase en Europa.

                                Sin ir más lejos este año hemos tenido que recomponer la plantilla casi a coste cero y aún así se ha mejorado, si seguimos generando y obteniendo resultados vamos a ir mejorando plantilla y va a ser la pescadilla que se muerde la cola.

                                Apretar aprietan muchos equipos pero lógicamente la calidad de algunos se impone, ya que, como he dicho antes, estamos en progresión pero queda camino por recorrer en el proyecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X