Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales tras el 2-0 en el Wanda: Estos equipos son muy complicados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    El partido fue una decepción no por perder, sino por no competir. Yo lo vi en un canal latino y si los mismos comentaristas argentinos comentan que andando no se puede ganar...no es que lo haya dicho yo con el enfado. Es que no es admisible que los jugadores no se muevan, no busquen los huecos, no tengan movilidad, salvo Juanmi en algunos desmarques a la espalda de la defensa y un poco de Rodri hasta que perdió la confianza. Perder 3-0 y que el mejor del partido sea Bravo, da mucho que pensar, que podrían haber caído 6 o 7 si no es por paradones antológicos de nuestro porterazo.

    Hubo un cúmulo de malas decisiones desde la semana pasada, porque si se prevee no meter a Fekir, pues ya podría haber provocado la amarilla y no estar 2 partidos sin el.

    Pero como digo, lo peor de todo fue la apatía vista en el terreno de juego. Canales desde febrero no comparece, algún chispazo y poco más.

    En un partido que por sí mismo tiene que ser automotivador, no se puede perder la concentración y desconectar a nivel grupal de esa manera. También me gustaría que alguna vez podamos tener ese perfil de jugadores grandes, rápidos y potentes, los nuestros al lado de los del atletico parecían juveniles en muchas ocasiones
    Correcto compañero, pero es eso, un partido y aquí se están leyendo algunos comentarios que pareciera que estamos como el Getafe
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

      Toma ya... que lleva dos años andando... y se queda tan ancho el compañero...

      El año pasado, él solo, mantuvo el equipo a flote hasta lesionarse con la selección.

      Decir que Canales es holgazán es de traca...
      La memoria es fragil,se olvidan las cosas muy facilmente,donde quedaron las loas y los besaguevos a Canales cuando juega bien,pues para algunos ya hay que colgarlo deportivamente,ya no vale,lo que hay que leer,menos mal que el que convoca y pone a los jugadores no somos nosotros que es Pellegrini, que de esto sabra un poquito mas que nosotros.
      A xesco, Mellibetico, metalcoder y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Opino de que con Canales somos mejores que sin él.

        A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Despues de la exhibicion ante el Getafe vino la derrota contra el Villarreal,en la que no se estuvo a la altura y nos dieron un repaso.

          Otro partidazo,contra el Valencia,y al siguiente partido se vuelve a ser superado claramente.

          No es casualidad. Despues de cada partidazo,el batacazo.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Para hablar de Canales hay que lavarse la boca primero.

            Siempre en mi equipo.
            A Retrum, GabyCalderon y metalcoder les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
              Falta mucho camino, cierto, mucha mayor agresividad, verticalidad y descaro. En resumen, mucho más fútbol. Demasiado control, yo para tí, tú para mí, al pie. Fútbol muchas veces cobarde y sin hambre ni convencimiento.
              Vamos, que no ha visto un partido del Betis este año... todo en orden...
              A xesco, Mellibetico, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Tienes razón pero ese mismo Atlético hace tres días empató con el levante, hace siete con la real y no parecía tan fiero. Se puede perder contra el Atlético pero dando otra imagen. Pero bueno, que ya ha pasado, la temporada está siendo muy buena y hay que seguir ilusionados aunque lo de ayer fuera una decepción porque yo creía que se competiría al menos . Pero no nos presentamos .
                Entiendo lo que dices, el City también ha pinchado y no quita para que si juegan un partido serio y motivado nuestras posibilidades son escasas.

                Debemos tener en cuenta que jugamos 3 competiciones y nuestra plantilla es la que es, Guardado en mediocampo no puede con los del atlético, por ejemplo, no disponer de Fekir y Guido en un partido tan exigente se nota. O jugar con un Montoya cumplidor, pero que no le va a dar para parar a un toro como Carrasco.

                Y no, no es poner escusas, hay mucha diferencia de nivel entre plantillas.

                ¿Que podríamos haber perdido más ajustada y competitivamente? Por supuesto. Pero al final son partidos a los que no les sacaría muchas conclusiones, mejor pasar página y no quemarse innecesariamente.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Vamos, que no ha visto un partido del Betis este año... todo en orden...
                  Me gustaría ver que análisis hizo el compañero en el partido anterior..

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                    Sobretodo si se juega andando, que es lo que llevas haciendo tú dos años. Que sí, que alguna que otra vez tiene pinceladas de buen jugador que es, porque eso no hay que negarlo, pero que lleva dos años rascándose los ****** y arrastrándose por el campo. Pero claro, a estos no se atreven a quitarlos, lo fácil es quitar a los jóvenes (que por cierto, lo están haciendo mejor que él)
                    Es que yo flipo aqui con algunos. Lo que hay que leer.

                    Comentario


                    • #55
                      Son complicados sobre todo si antes de empezar el partido ya bajas los brazos, campeón.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Vamos, que no ha visto un partido del Betis este año... todo en orden...
                        Ser crítica parece estar mal visto, ... c`est la vie !

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que decir que el REAL BETIS BALOMPIÉ es un equipito debería ser motivo inmediato de expulsión de este foro.
                          Amén.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                            Ser crítica parece estar mal visto, ... c`est la vie !
                            Espero no saliera corriendo.

                            En otro orden cosas, ser crítico, crítica, critique o criticu no está mal visto siempre y cuando sea con criterio y no soltando lo primero que se pasa por la cabeza por decir algo...

                            Comentario


                            • #59
                              Hay una cosa que me llama la atención en nuestro equipo. El Betis toca demasiadas veces la pelota para llegar arriba. Somos lentos. Los otros equipos de mayor calidad y rapidez en las contras son casi siempre ocasiones de gol. Tenemos muy pocos jugadores de carácter y físicos para parar las numerosas contras que nos hacen cuando perdemos el balón.

                              Por ejemplo, este partido desde luego no es para un jugador de 40 años.

                              Si el Bayer tiene algo es altísima intensidad y velocidad y Joaquín no sé qué pinta ahí.

                              Es jugar contra equipos de verdad y ver nuestros errores y limitaciones a ojos llenos.

                              Aún así y por supuesto, Viva el Betis con todo mi corazón. !!!!!!!!!!!
                              Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 05/11/21, 09:36:12.

                              Comentario


                              • #60
                                Eso no es cierto; Por lo general este año desde algunos bolos veraniegos ( Leeds o Roma por ejemplo y desde la primera jornada si hemos tenido virtudes de ataque ha sido por combinar diversas estrategias ofensivas y ademas del balon parado y remates de cabeza, hemos practicado el espacio en area rival el futbol vetical , directo y rapido tras presión; dos partidos malos y para olvidar no van a servir para analizar todo el resto de la temporada ya realizada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X