Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitro para el derbi, Mateu Lahoz y Sánchez Martínez en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    No estuvo bien,pero creo que no influyó en el resultado, para mi el sujeto desde aquel partido contra el Madrid en la jugada de Brasanac,es el cobarde,pero en las tarjetas tuvo un rasero desigual,hubo una jugada en la primera parte con falta de Jordan sobre Fekir que fue falta al borde del área, en la que podía haber sacado tarjeta perfectamente y no saco nada ,después la otra más clara del mismo sobre Fekir al tobillo,que no digo que fuera roja directa,pero es que no pito ni falta,por lo demas no creo que influyera en el resultado,fueron muy superiores a nosotros y después de la expulsión ya ni te cuento.
    Home, si no sacó amarilla a Jordan primero, que debió y le hubiera condicionado, ni pitó falta en lo que era roja de libro, un poco sí que condicionó.

    No tanto como Guido pero si te ves con potestad para dar sin miedo.... Opino de que algo condicionas.

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No estuvo bien.
    No estuvo bien,pero creo que no influyó en el resultado, para mi el sujeto desde aquel partido contra el Madrid en la jugada de Brasanac,es el cobarde,pero en las tarjetas tuvo un rasero desigual,hubo una jugada en la primera parte con falta de Jordan sobre Fekir que fue falta al borde del área, en la que podía haber sacado tarjeta perfectamente y no saco nada ,después la otra más clara del mismo sobre Fekir al tobillo,que no digo que fuera roja directa,pero es que no pito ni falta,por lo demas no creo que influyera en el resultado,fueron muy superiores a nosotros y después de la expulsión ya ni te cuento.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El Betis perdió por méritos propios no se le puede achacar la derrota al árbitro, ahora bien, si que es cierto que el doble rasero fue escandaloso, además de la entrada a Fekir, también hubo una jugada en la primera parte cerca del área del Sevilla que pito falta y era tarjeta, ya que no estaba ni en la disputa del balón, y siempre que haya una falta sin intención o posibilidad de jugar el balón es amarilla, pero el señor a pesar de verlo no le dio la gana de sacar amarilla al sevillista, pero repito el Betis no perdió por eso ni mucho menos.
    Es que es muy malo y tiene engañada a mucha gente. Cada vez menos, esa es la verdad.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    El Betis perdió por méritos propios no se le puede achacar la derrota al árbitro, ahora bien, si que es cierto que el doble rasero fue escandaloso, además de la entrada a Fekir, también hubo una jugada en la primera parte cerca del área del Sevilla que pito falta y era tarjeta, ya que no estaba ni en la disputa del balón, y siempre que haya una falta sin intención o posibilidad de jugar el balón es amarilla, pero el señor a pesar de verlo no le dio la gana de sacar amarilla al sevillista, pero repito el Betis no perdió por eso ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Un sin vergüenza más. Solo con la jugada de Jordán ya justifica sus intenciones. Son nefastos los árbitros, no sé si con mala fe o no ,pero en general son muy malos.
    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/11/21, 00:46:07.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Ahora también te importa un ***** el arbitro que nos pite so cabeza hueca ???
    De verdad me has llamado cabeza hueca????

    Opino de que algo estaré haciendo bien.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
    El Betis jugo mal y no es cosa de este partido solo, llevamos tres, no se si fue culpa de Pellegrini, de Guido o del p**o árbitro de los c*****s y es cierto que tanto Guido como Jordan debieron ser expulsados, pero lo cierto es que cuando me entere de la asignación de este impresentable, sabía que lo íbamos a tener difícil no, imposible y me lo confirmó que
    ​​​​el equipo que acabo con uno menos fue el Betis, aunque los dos debieron acabar con 10
    Lo del árbitro fue una desfachatez de ls federación sabiendo que ya hubo problema en aquel derbi de 2017 con el polémico penaltj d Bartra. Es un árbitro muy dialogante pero a la vez demasiado chuláncano y con aires de superioridad y evidentemente con nosotros nunca ha tenido suerte o yo q sé pero no hay partido q no sea protagonista.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    En esta ocasión he preferido no ver absolutamente nada del partido, paso de ponerme de mala ostia. Ya al principio de liga, no recuerdo el partido, hubo un error clamoroso a favor de ellos, a partir de ahí dije que dejaba de tener sentido lo que pasara al final de liga.

    Dejar un comentario:


  • Recitador
    respondió
    Sánchez Martínez, Manolete el del Var, ante tanta bebida, estaba mamao, no animó y se fue en el minuto 1 a su casa porque estaba más calentito, dejando el var solo.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
    El Betis jugo mal y no es cosa de este partido solo, llevamos tres, no se si fue culpa de Pellegrini, de Guido o del p**o árbitro de los c*****s y es cierto que tanto Guido como Jordan debieron ser expulsados, pero lo cierto es que cuando me entere de la asignación de este impresentable, sabía que lo íbamos a tener difícil no, imposible y me lo confirmó que
    ​​​​el equipo que acabo con uno menos fue el Betis, aunque los dos debieron acabar con 10
    A mi entender Peregrinni llevaba papeletas para perder el partido bastantes. Otra cosa es que venga el de siempre y ayude a caer dando un empujón como ha hecho, el ínclito para nosotros, Mateu Lahoz que nos trata como si fuésemos tontitos, para que cayeramos como hemos caído.

    Peregrinni + Mateu Lahoz= resultado del derbi.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El partido se lo cargo guido, el sevilla mucha posesion pero sin crear ni una sola oportunidad
    Realmente quien se carga el partido es pellegrinni en el vestuario desde el domingo en el Wanda. Tácticas equivocadas y alineaciones.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/21, 10:25:22.

    Dejar un comentario:


  • Salvador
    respondió
    El Betis jugo mal y no es cosa de este partido solo, llevamos tres, no se si fue culpa de Pellegrini, de Guido o del p**o árbitro de los c*****s y es cierto que tanto Guido como Jordan debieron ser expulsados, pero lo cierto es que cuando me entere de la asignación de este impresentable, sabía que lo íbamos a tener difícil no, imposible y me lo confirmó que
    ​​​​el equipo que acabo con uno menos fue el Betis, aunque los dos debieron acabar con 10

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Repite las veces que quieras y alterate las veces que quieras que no llevas razón. Por mucho que una persona eleve el tono de voz (las mayúsculas significan gritos, por si lo desconoces) no va a llevar más razón. Ahí están las imágenes. No tienes razón. La primera, la primera, falta de Guido es igual que la del palangana. Sigue diciendo las veces que quieras que es roja directa que no lo es. Si una lo es la otra también. Con reglamento, con imágenes o con lo que quieras. Ahí tienes imágenes de una y otra entrada. Y por cierto, hay que ver el video no una imagen parada.
    Mira te lo he puesto con video, con imagen parada , foto, te he puesto el reglamento, te lo he puesto en mayúsculas, no te equivoques, no era por darte voces , era para por si no lo veías que lo vieses bien y ya no se como decirlo mas claro. La entrada de jordan es roja y expulsión. Y así nos podemos llevar 200 años. Y yo ya es que paso. Saludos.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/21, 09:02:19.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Te lo vuelvo a repetir para que te quede mas claro. LA ENTRADA ASESINA DE JORDÁN ES ROJA DIRECTA Y EXPULSIÓN, LA SEGUNDA DE GUIDO ES FALTITA. Y TE LO HE PUESTO CON REGLAMENTO Y CON IMAGENES.
    Repite las veces que quieras y alterate las veces que quieras que no llevas razón. Por mucho que una persona eleve el tono de voz (las mayúsculas significan gritos, por si lo desconoces) no va a llevar más razón. Ahí están las imágenes. No tienes razón. La primera, la primera, falta de Guido es igual que la del palangana. Sigue diciendo las veces que quieras que es roja directa que no lo es. Si una lo es la otra también. Con reglamento, con imágenes o con lo que quieras. Ahí tienes imágenes de una y otra entrada. Y por cierto, hay que ver el video no una imagen parada.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    Por favor... Por favor. Si después de ver ambas imágenes sigues diciendo que no se parecen en nada yo ya es que no pienso rebatir ni un minuto más. Para mí o amarillas mas dos (es lo que debería haber sancionado en ambos casos) o rojas las dos (me parece excesivo). Que se lo hagan al Betis en otros partidos no significa que deba hacerse. Así que nada, si quieres llevar la razón, pues tú la llevas ya está. Para mí son dos faltas de amarilla.
    Te lo vuelvo a repetir para que te quede mas claro. LA ENTRADA ASESINA DE JORDÁN ES ROJA DIRECTA Y EXPULSIÓN, LA SEGUNDA DE GUIDO ES FALTITA. Y TE LO HE PUESTO CON REGLAMENTO Y CON IMAGENES.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X