Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitro para el derbi, Mateu Lahoz y Sánchez Martínez en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Ahora mismo quién nos arbitre el derbi me importa un mohón.
    Ahora también te importa un ***** el arbitro que nos pite so cabeza hueca ???

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    No es expulsión. Desconozco si tenía amarilla eh, no lo sé, pero que no es expulsión directa lo tengo clarísimo. Pero oye, que ya está, yo no voy a decir que fuera un robo arbitral porque no lo vi así. Vi un Guido que se autoexpulsa, un Betis sobrepasado en todo momento, y un árbitro que, siendo el cabb que es, no nos roba como ha hecho otras veces. Y el fuera de juego no es vaya. Bellerin rompe el fuera de juego claramente.
    Lo indudable es que si la entrada la hace Pezzella el castigo es otro.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Casualmente se traga la del Sevilla.
    No es expulsión. Desconozco si tenía amarilla eh, no lo sé, pero que no es expulsión directa lo tengo clarísimo. Pero oye, que ya está, yo no voy a decir que fuera un robo arbitral porque no lo vi así. Vi un Guido que se autoexpulsa, un Betis sobrepasado en todo momento, y un árbitro que, siendo el cabb que es, no nos roba como ha hecho otras veces. Y el fuera de juego no es vaya. Bellerin rompe el fuera de juego claramente.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

    La expulsión de Guido es clara, el fuera de juego que veis clarisimo, ni siquiera es (no se puede ser tan parcial en todo, mira la línea que tiran en la imagen que se come el pie del jugador nuestro) y la falta a Fekir es amarilla sí, esa se la traga. Pero no veo ese arbitraje canallesco la verdad. Y mira que le tengo coraje al tío este, pero ayer lo pusimos en bandeja. He visto arbitrajes mucho peores aquí.
    Casualmente se traga la del Sevilla.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

    Es que una cosa no quita la otra. Que llevemos tres partidos desaparecidos no quita el enésimo arbitraje canallesco de Mateu Lahoz.
    La expulsión de Guido es clara, el fuera de juego que veis clarisimo, ni siquiera es (no se puede ser tan parcial en todo, mira la línea que tiran en la imagen que se come el pie del jugador nuestro) y la falta a Fekir es amarilla sí, esa se la traga. Pero no veo ese arbitraje canallesco la verdad. Y mira que le tengo coraje al tío este, pero ayer lo pusimos en bandeja. He visto arbitrajes mucho peores aquí.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
    Para mi hizo un buen arbitraje. Ojalá todos los derbis fueran así, con un arbitraje justo.
    ¿Ha visto usted la entrada de Jordán a Fekir? ¿Ni roja, ni amarilla, ni falta? ¿Qué diferencia hay con la falta de Pezzella contra el Español?

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Como aquella imagen del portero palangana agarrando el pie de canales ahora tenemos la del palangana (Jordan creo) reventando el tobillo de Fekir


    A ver qué imagen nos deja el proximo derbi que pite el inutil este

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Por favor, no busquemos más donde no hay. Guido se auto expulsa, y el equipo no se presenta al partido. No perdemos por el árbitro. Perdemos por incompetencia e incomparecencia. Autocrítica. Por favor. Parcial de 9-0 en tres partidos. ¿No nos haríamos mejor a nosotros mismos si decidimos analizar qué cojjones ha pasado para que nos burreen? Son mejores equipos, lo son, pero hay mucho que analizar.
    Es que una cosa no quita la otra. Que llevemos tres partidos desaparecidos no quita el enésimo arbitraje canallesco de Mateu Lahoz.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Por favor, no busquemos más donde no hay. Guido se auto expulsa, y el equipo no se presenta al partido. No perdemos por el árbitro. Perdemos por incompetencia e incomparecencia. Autocrítica. Por favor. Parcial de 9-0 en tres partidos. ¿No nos haríamos mejor a nosotros mismos si decidimos analizar qué cojjones ha pasado para que nos burreen? Son mejores equipos, lo son, pero hay mucho que analizar.

    Dejar un comentario:


  • larache
    respondió
    Para mi hizo un buen arbitraje. Ojalá todos los derbis fueran así, con un arbitraje justo.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Para los que se le cae la baba con el árbitro sonriente, que analicen tranquilamente su actuación de ayer.
    Cuando estaba calentando antes del partido, había gente que le aplaudía y vitoreaba.
    No me lo puedo creer. Ya hay que ser **********. El árbitro que más futbolistas nos ha expulsado creo que es.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Yo pensaba q lo iba a anular y el cabrito coge y lo da por válido. Otro q vino a tocar las narices.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Para los que se le cae la baba con el árbitro sonriente, que analicen tranquilamente su actuación de ayer.
    Cuando estaba calentando antes del partido, había gente que le aplaudía y vitoreaba.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Ha habido un entradón al tobillo de Fekir que era roja directa. ¿Sacó amarilla? No. ¿Señalo falta? Tampoco.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X