Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitro para el derbi, Mateu Lahoz y Sánchez Martínez en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Todavía estoy esperando la liena del fuera juego del segundo gol.

    Comentario


    • #47
      Tenían la oportunidad d pedir a otro y probablemente si se hubiese dado quizás lo hubiesen cambiado y no lo han evitado nuestros dirigentes.

      Comentario


      • #48
        Mateu Lahoz palangana

        Comentario


        • #49
          Guido y Jordan, no digo más.

          Comentario


          • #50
            Otra cacicada arbitral.

            Comentario


            • #51
              Se sabía que ir venia a ser protagonista y a la mínima liar el taco como asi hizo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                Se sabía que ir venia a ser protagonista y a la mínima liar el taco como asi hizo.
                Así es, este señor sin querer o queriendo siempre es el protagonista pero pienso q hoy hay arbitrado barriendo algo para ellos en distintas jugadas

                Comentario


                • #53
                  El plantillazo de Jordán... Es un árbitro nefasto.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    El plantillazo de Jordán... Es un árbitro nefasto.
                    No es nefasto, sabe lo q hace. Y encima te echa la reprimenda y se ríe. Hoy a Fekir le han dado una en el tobillo y no pita ni falta. Es un cínico, ojalá no nos arbitre más, la culpa la tienen los q no se quejan ante estas cosas y están en el palco
                    A bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      No es nefasto, sabe lo q hace. Y encima te echa la reprimenda y se ríe. Hoy a Fekir le han dado una en el tobillo y no pita ni falta. Es un cínico, ojalá no nos arbitre más, la culpa la tienen los q no se quejan ante estas cosas y están en el palco
                      No soporto cuando toca la cara al futbolista. A mí desde luego no me toca la carita si fuera Fekir.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Todavía estoy esperando la liena del fuera juego del segundo gol.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Ha habido un entradón al tobillo de Fekir que era roja directa. ¿Sacó amarilla? No. ¿Señalo falta? Tampoco.

                          Comentario


                          • #58
                            Para los que se le cae la baba con el árbitro sonriente, que analicen tranquilamente su actuación de ayer.
                            Cuando estaba calentando antes del partido, había gente que le aplaudía y vitoreaba.

                            Comentario


                            • #59
                              Yo pensaba q lo iba a anular y el cabrito coge y lo da por válido. Otro q vino a tocar las narices.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                Para los que se le cae la baba con el árbitro sonriente, que analicen tranquilamente su actuación de ayer.
                                Cuando estaba calentando antes del partido, había gente que le aplaudía y vitoreaba.
                                No me lo puedo creer. Ya hay que ser **********. El árbitro que más futbolistas nos ha expulsado creo que es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X