Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitro para el derbi, Mateu Lahoz y Sánchez Martínez en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora SeJose demuestrame que no llevo razón.

    Comentario


    • Es que el carajot-e de Jordan pone cara; uy!me va a expulsar seguro y he metido la pata....Lo que es la mala conciencia que otros ni conocen lo que es- Los tentáculos de Medina Cantalejo...
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/11/21, 17:53:06.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	30,8 KB
ID:	7729602 Para que la gente no vea la puerca ***** que hay en los árbitros Españoles.

        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/21, 17:51:33.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Ahora SeJose demuestrame que no llevo razón.
          Sigo diciendo que no la tienes y que pongas el reglamento no te hace tenerla ya que es algo interpretable. Y si esa es roja la de Guido también lo es. Para mí ninguna es roja, y si lo es la segunda, la primera de Guido debe ser obligatorio también. Te sigo diciendo que sigas viendo fantasmas donde no los hay. A mí me da igual, perdimos porque fuimos peores y no hubo ningún robo digas lo que digas. Si quieres pon la norma del fuera de juego también e intenta aplicarla obligatoriamenre para el no fuera de juego de ellos.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

              Sigo diciendo que no la tienes y que pongas el reglamento no te hace tenerla ya que es algo interpretable. Y si esa es roja la de Guido también lo es. Para mí ninguna es roja, y si lo es la segunda, la primera de Guido debe ser obligatorio también. Te sigo diciendo que sigas viendo fantasmas donde no los hay. A mí me da igual, perdimos porque fuimos peores y no hubo ningún robo digas lo que digas. Si quieres pon la norma del fuera de juego también e intenta aplicarla obligatoriamenre para el no fuera de juego de ellos.
              JAJAJAJAJAJA. que es interpretable un plantillazo a un tío que llega tarde y le da al jugador pudiéndole romper la pierna interpretable ??? . Ese es el mal y la trampa de esto dejarlo a la interpretación del arbitro, así se maneja los resultados de los partidos de fútbol. Por cierto yo no estoy diciendo qué hayamos perdio por ese motivo, pero que ha ayudao SI.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	47,4 KB ID:	7729619 interpretable ?? Si ??? Jajajajajajaja Tarjeta ROJA como la catedral de Sevilla de grande.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/21, 18:18:59.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Y lo de que no hay fuera de juego, pues según el que tire las líneas... https://twitter.com/LaLigaenDirecto/...65400074059787 [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7729490**[/ATTACH]
                  Yo, sintiéndolo en el alma, no creo que esto sea fuera de juego. Hay variables que no son objetivas: el frame que se toma, la resolución de la imagen, el grosor de las líneas...

                  Si hay duda, no puede ser FJ. Opinaba lo mismo cuando nos lo hacían a nosotros y opino lo mismo ahora.

                  No valoro si al revés se pintaría o no, valoro que eso no puede ser fuera de juego en la vida. Es que es imposible ser 100% justo con esto y por tanto, hay duda. Si hay duda...
                  A se-jose le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\t Visitas:\t1 Size:\t47,4 KB ID:\t7729619","data-align":"none","data-attachmentid":"7729619","data-size":"medium"**[/ATTACH] interpretable ?? Si ??? Jajajajajajaja Tarjeta ROJA como la catedral de Sevilla de grande.
                    Por bastante menos nos han echado a nosotros futbolistas. No querer ver eso o es de ser un suavon o de ser un sevillon. Eso es roja aquí y en Pekin. No hay más

                    Comentario


                    • Claaaro interpretable este penalti también por Mateu ******. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	5
Size:	47,2 KB
ID:	7729625
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/21, 18:27:39.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Yo, sintiéndolo en el alma, no creo que esto sea fuera de juego. Hay variables que no son objetivas: el frame que se toma, la resolución de la imagen, el grosor de las líneas...

                        Si hay duda, no puede ser FJ. Opinaba lo mismo cuando nos lo hacían a nosotros y opino lo mismo ahora.

                        No valoro si al revés se pintaría o no, valoro que eso no puede ser fuera de juego en la vida. Es que es imposible ser 100% justo con esto y por tanto, hay duda. Si hay duda...
                        Deacuerdo pero en esa jugada ya estaba el Betis con 10 y se había cometido esa entrada de Jordán a Fekir que debiria acarrear expulsión directa. Con lo cual nadie sabe que podría haber ocurrido en el resultado final por tanto Mateu Lahoz manipula el resultado del encuentro.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/21, 18:32:39.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Por bastante menos nos han echado a nosotros futbolistas. No querer ver eso o es de ser un suavon o de ser un sevillon. Eso es roja aquí y en Pekin. No hay más
                          Yo diría, que otra cosa pero bueno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Es que el carajot-e de Jordan pone cara; uy!me va a expulsar seguro y he metido la pata....Lo que es la mala conciencia que otros ni conocen lo que es- Los tentáculos de Medina Cantalejo...
                            Claro porque sabe que ha hecho una entrada asesina de tarjeta roja.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Por bastante menos nos han echado a nosotros futbolistas. No querer ver eso o es de ser un suavon o de ser un sevillon. Eso es roja aquí y en Pekin. No hay más
                              El argumento que no podía faltar. El más inteligente que se puede decir. Luego la gente se pregunta por qué aparece menos la gente por este foro... El fanatismo os puede. He puesto la misma imagen de Guido. Si esto es roja lo de Guido también. Punto. Cuando no quedan más argumentos ya os vais a calificar a la gente de suavona o sevillona. En fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X