Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arbitro para el derbi, Mateu Lahoz y Sánchez Martínez en el VAR

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    El partido se lo cargo guido, el sevilla mucha posesion pero sin crear ni una sola oportunidad
    Realmente quien se carga el partido es pellegrinni en el vestuario desde el domingo en el Wanda. Tácticas equivocadas y alineaciones.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/21, 10:25:22.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
      El Betis jugo mal y no es cosa de este partido solo, llevamos tres, no se si fue culpa de Pellegrini, de Guido o del p**o árbitro de los c*****s y es cierto que tanto Guido como Jordan debieron ser expulsados, pero lo cierto es que cuando me entere de la asignación de este impresentable, sabía que lo íbamos a tener difícil no, imposible y me lo confirmó que
      ​​​​el equipo que acabo con uno menos fue el Betis, aunque los dos debieron acabar con 10
      A mi entender Peregrinni llevaba papeletas para perder el partido bastantes. Otra cosa es que venga el de siempre y ayude a caer dando un empujón como ha hecho, el ínclito para nosotros, Mateu Lahoz que nos trata como si fuésemos tontitos, para que cayeramos como hemos caído.

      Peregrinni + Mateu Lahoz= resultado del derbi.

      Comentario


      • Sánchez Martínez, Manolete el del Var, ante tanta bebida, estaba mamao, no animó y se fue en el minuto 1 a su casa porque estaba más calentito, dejando el var solo.

        Comentario


        • En esta ocasión he preferido no ver absolutamente nada del partido, paso de ponerme de mala ostia. Ya al principio de liga, no recuerdo el partido, hubo un error clamoroso a favor de ellos, a partir de ahí dije que dejaba de tener sentido lo que pasara al final de liga.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Salvador Ver Mensaje
            El Betis jugo mal y no es cosa de este partido solo, llevamos tres, no se si fue culpa de Pellegrini, de Guido o del p**o árbitro de los c*****s y es cierto que tanto Guido como Jordan debieron ser expulsados, pero lo cierto es que cuando me entere de la asignación de este impresentable, sabía que lo íbamos a tener difícil no, imposible y me lo confirmó que
            ​​​​el equipo que acabo con uno menos fue el Betis, aunque los dos debieron acabar con 10
            Lo del árbitro fue una desfachatez de ls federación sabiendo que ya hubo problema en aquel derbi de 2017 con el polémico penaltj d Bartra. Es un árbitro muy dialogante pero a la vez demasiado chuláncano y con aires de superioridad y evidentemente con nosotros nunca ha tenido suerte o yo q sé pero no hay partido q no sea protagonista.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              Ahora también te importa un ***** el arbitro que nos pite so cabeza hueca ???
              De verdad me has llamado cabeza hueca????

              Opino de que algo estaré haciendo bien.

              Comentario


              • Un sin vergüenza más. Solo con la jugada de Jordán ya justifica sus intenciones. Son nefastos los árbitros, no sé si con mala fe o no ,pero en general son muy malos.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/11/21, 00:46:07.

                Comentario


                • El Betis perdió por méritos propios no se le puede achacar la derrota al árbitro, ahora bien, si que es cierto que el doble rasero fue escandaloso, además de la entrada a Fekir, también hubo una jugada en la primera parte cerca del área del Sevilla que pito falta y era tarjeta, ya que no estaba ni en la disputa del balón, y siempre que haya una falta sin intención o posibilidad de jugar el balón es amarilla, pero el señor a pesar de verlo no le dio la gana de sacar amarilla al sevillista, pero repito el Betis no perdió por eso ni mucho menos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                    El Betis perdió por méritos propios no se le puede achacar la derrota al árbitro, ahora bien, si que es cierto que el doble rasero fue escandaloso, además de la entrada a Fekir, también hubo una jugada en la primera parte cerca del área del Sevilla que pito falta y era tarjeta, ya que no estaba ni en la disputa del balón, y siempre que haya una falta sin intención o posibilidad de jugar el balón es amarilla, pero el señor a pesar de verlo no le dio la gana de sacar amarilla al sevillista, pero repito el Betis no perdió por eso ni mucho menos.
                    Es que es muy malo y tiene engañada a mucha gente. Cada vez menos, esa es la verdad.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      No estuvo bien.
                      No estuvo bien,pero creo que no influyó en el resultado, para mi el sujeto desde aquel partido contra el Madrid en la jugada de Brasanac,es el cobarde,pero en las tarjetas tuvo un rasero desigual,hubo una jugada en la primera parte con falta de Jordan sobre Fekir que fue falta al borde del área, en la que podía haber sacado tarjeta perfectamente y no saco nada ,después la otra más clara del mismo sobre Fekir al tobillo,que no digo que fuera roja directa,pero es que no pito ni falta,por lo demas no creo que influyera en el resultado,fueron muy superiores a nosotros y después de la expulsión ya ni te cuento.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        No estuvo bien,pero creo que no influyó en el resultado, para mi el sujeto desde aquel partido contra el Madrid en la jugada de Brasanac,es el cobarde,pero en las tarjetas tuvo un rasero desigual,hubo una jugada en la primera parte con falta de Jordan sobre Fekir que fue falta al borde del área, en la que podía haber sacado tarjeta perfectamente y no saco nada ,después la otra más clara del mismo sobre Fekir al tobillo,que no digo que fuera roja directa,pero es que no pito ni falta,por lo demas no creo que influyera en el resultado,fueron muy superiores a nosotros y después de la expulsión ya ni te cuento.
                        Home, si no sacó amarilla a Jordan primero, que debió y le hubiera condicionado, ni pitó falta en lo que era roja de libro, un poco sí que condicionó.

                        No tanto como Guido pero si te ves con potestad para dar sin miedo.... Opino de que algo condicionas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Home, si no sacó amarilla a Jordan primero, que debió y le hubiera condicionado, ni pitó falta en lo que era roja de libro, un poco sí que condicionó.

                          No tanto como Guido pero si te ves con potestad para dar sin miedo.... Opino de que algo condicionas.
                          Esta claro que la expulsion de Guido,condicionó el partido, y luego el cobarde no aplico el mismo rasero en sacar las tarjetas,como bien dices, si el gua,rro de Jordan en la primera falta recibe tarjeta,ya se cuidará mucho de entrar fuerte para buscar la segunda, pero si hace las entradas y no la ve,tiene libertad para seguir entrando como le de la gana,quizás si hubiera aplicado tarjeta en las faltas, igual se cuidaría más en hacer entradas duras,pero esta gente tiene patente de corso para jugar duro.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 11/11/21, 01:35:43.
                          A Gran-Uja y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sábias palabras. Deberían ponérselo al cuerpo técnico y plantilla.


                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/11/21, 13:58:21.

                            Comentario


                            • Mateu a la nevera, dicen.

                              Después de ser un árbitro pésimo, protagonista, dialogante con quien le da la gana y cacique con otros. Después de sacar tarjetas a todo el mundo, después de la payasada de echar a Canales. Después del derby catalán que se marcó, que vaya show montó con cámaras para él durante media hora de partido.

                              Después de todo ésto, resulta que arbitra al Linares contra los de en frente, expulsa al entrenador de los de Atapuerca...y casualmente ahora lo meten en la nevera?

                              No era más lógico haberlo dejado sin arbitrar directamente en Copa? Otra casualidad más de Medina Cantalejo?

                              Cuando expulsó a Canales sin motivo ninguno, salió Medina Cantalejo diciendo que había hablado con él, que tiene que saber mantener la calma y tal y cual. Una charlita.

                              Hoy a la nevera.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 05/01/23, 14:40:35.

                              Comentario


                              • no hay jornadas de descanso para los árbitros? porque mateu arbitró la semana pasada el derbi barcelonés, ayer en copa, si arbitra en esta próxima jornada de liga, arbitraría tres partidos seguidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X