Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo se pasean con los tacos de aluminio por el pasillo o meten algún "gato".

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

      En casa gana casi todo, casi por peso específico más que por juego( para mi es una virtud) equipo muy sólido que en casa consigue inclinar el campo hacia la portería contraria sin demasiada brillantez pero le vale.
      Fuera está teniendo más dudas, Lopetegui es un entrenador algo rácano en los planteamientos y normalmente juega a que no pasen cosas y controlar el partido para aprovechar alguna y cerrar la puerta, básicamente lo que ya pasó el año pasado.

      Es un equipo con mucho físico , sobre todo en la parcela defensiva que no pasa por su mejor momento en el plano ofensivo y más con la lesión del marroquí, aún así está ganando casi todo, admirable desde mi punto de vista.
      Gracias por su información. Saludos

      Comentario


      • Yo erre que erre:

        Bravo

        Montoya Édgar Bartra (quizás Pezzella) Álex

        Guido Guardado

        Canales Fekir Tello

        WJ

        Comentario


        • Pues yo ponía hoy a Miranda, no sé por qué.

          Comentario


          • Bravo, Bellerín, Pezzella, Edgar, Àlex Moreno, Guido, Carvalho, Canales, Rodri, Fekir y Willian José.... Ese es el once, hostias.

            Comentario


            • No sé por qué pero no estoy nervioso a estas horas como pasó en otros años.

              Extrañamente tranquilo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/11/21, 17:18:14.
              A Retrum le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Pues para mí ha sido decisivo en todos los partidos que ha ganado el Betis. En todos.
                Y la mala suerte que está teniendo con el gol no es normal. Lleva siete tiros al palo.
                Ok...respetable compañero.

                Yo veo que aunque es gran jugador el rendimiento neto qye dá hoy por hoy al equipo es infimo.

                Un gol cada 15 años, falla penalties, dá siempre en el palo y no en la red por dentro, a veces es poco inteligente y le patean y la tarjeta para el,....

                Estoy deseando que no dé en el palo y si en la red por dentro, y que rinda y marque diferencias

                Será hoy con los palanganas ???

                Yo digo que NOO....

                PERO ENCANTADO Y DESEOSO QUE ME CALLE LA BOCA....VENGA FEKIR CALLAME LA BOCA HOY CON LOS SERDISTAS

                Comentario


                • Qué bien nos vendría hacer un gran partido y ganar de manera convincente hoy...

                  Qué bien nos vendría, qué bien...

                  Y cómo nos conocemos Betis, cómo nos conocemos...
                  A Retrum, Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esto es fútbol. Entras aquí al foro y se ve miedo.

                    Que jugamos con el Sevilla.... Que no juegan a nada. Ni que fuera el Bayern.

                    Jugamos en casa y tenemos buenos jugadores. A por ellos.
                    A Betico 14 y bender78 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si Canales hace un partidazo, ganamos. Si juega a lo que está jugando desde febrero, muy complicado.

                      Comentario


                      • Señores, a echarle cojons y terminar terceros la jornada.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          Señores, a echarle cojons y terminar terceros la jornada.
                          Un pelín optimista el tercer puesto. Habría que ganar por 4 goles o más de diferencia xD

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Un pelín optimista el tercer puesto. Habría que ganar por 4 goles o más de diferencia xD
                            Sinceramente, yo a estas alturas de la liga no veo la diferencia de goles. Si estamos empatados con 4 equipos por el liderato para mi el Real Betis seria el primero.

                            Comentario


                            • Vámonos para el templo.

                              Comentario


                              • Seriedad, concentración y más importante, no regalar NADA. Así será más fácil. Viniendo de partidosd con desaplicaciones defensivas no deberíamos empezar a lo loco. Vamos Betis, ah, y creo que 50.000 personas engoriladas deben hacernos sumar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X