Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Semana fantástica.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
      Bochorno como hacía tiempo..... ni con setien.
      Con setien les pintamos la cara y bien. No soy yo defensor de setien pero en los derbys no se hizo el ridículo en ninguno

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Semana fantástica.
        Es que los otros tenían más presupuesto, te dirá alguno
        A Bruce Dickinson le gusta esto.

        Comentario


        • Todo empezó empezó cuando Manuel decidió no competir en el wanda. No soy ventajista pero lo que ha venido después me lo olía. Fatal todo.
          A 14capi14 y Bentham les gusta esto.

          Comentario


          • Equipos como el Atletico o el Sevilla estan físicamente y técnicamente 2 pasos por encima del nuestro. Desde el minuto 1 se veia que el partido pintaba mal.

            Ahora solo queda esperar, un milagro a balón parado.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Y hablábamos de ganar la Europa League en el Pizjuan, en fin, nuestro mundo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                El último partido que les hemos ganado en casa sin Serra en el club fue el gol de romo y ya ha llovido desde eso
                Es tremendo.

                Y contando los de la Ramona, solo ganamos el dia de los dos goles de Beñat y porque a ellos los entrenaba ese monstruo de la competitividad que es Michel.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                  El último partido que les hemos ganado en casa sin Serra en el club fue el gol de romo y ya ha llovido desde eso
                  Si ha llovido que yo iba al campo con mi banderita con 15 años. No se si habría que contratar a Serra aunque sea de portero a ver si les ganamos otra vez en nuestro campo.
                  A Bruce Dickinson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Con setien les pintamos la cara y bien. No soy yo defensor de setien pero en los derbys no se hizo el ridículo en ninguno
                    Se hizo el ridículo la temporada entera.

                    Comentario


                    • Esto es tan ridículo que parece escrito desde una casa de apuestas

                      Comentario


                      • Yo nunca dejo de ver partidos, pero esto es un ejercicio de masoquismo.... A ver si hay milagro, un jugador menos y 48 horas menos de descanso...
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero vamos que ya no es que no podamos, es que damos la sensación de no querer intentar salir con la pelota.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a Canales??

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Es que los otros ten�an m�s presupuesto, te dir� alguno
                              La semana que viene darán un comunicado pidiendote disculpas por no ganarle al Atlético de Madrid y por no ganar la Liga y la Champions, objetivos que debería tener el Betis según pseudoexigentes como tú

                              Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                                Todo empezó empezó cuando Manuel decidió no competir en el wanda. No soy ventajista pero lo que ha venido después me lo olía. Fatal todo.
                                Tal cual

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X