Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    Han sido superiores, pero la expulsión y el árbitro han sido determinantes... La 1ªtarjeta a Guido es una falta más, y en el caso de ellos no han visto tarjeta por jugadas idénticas... Jordán se ido del partido sin tarjeta cuando tenía que haber sido expulsado! La rayita que pintan de Montiel en el 2º gol todos sabemos que hubiera dado fuera de juego en un ataque nuestro...
    En cualquier caso, como en Leverkusen, creo que habría que hablar muy seriamente con Guido, la falta de su 2ªtarjeta es completamente innecesaria, sólo sería entendible hacerla si no tuviera tarjeta... En fin, a perro flaco...
    El principal culpable de la expulsión de Guido es Álex moreno que nuevamente vuelve a echar un balón atrás a un contrario
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • La 1ªparte podía y debía haber acabado 11 contra 11 y 0-0, pero Guido ha hecho una falta absurda y Lahoz lógicamente la ha aprovechado para poner el partido cuesta abajo de los maffiosos...
      En la 2ª, el pepinazo del Manili nos han puesto el partido completamente imposible
      Yo, siendo muy atrevido éso sí, me la hubiera jugado con dos delanteros en vez de 0, pues uno le podría bajar el balón al otro, ya que el mediocampo estaba perdido de antemano
      A Maikel_Yason le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es lo que pasa por no dejar a Setién acabar su proyecto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
          Es la primera que tengo, y cuando entré aquí no me imaginaba encontrarme gente tan graciosa. Corre a criticar el entrenador que te ha metido en Uefa y que ha conseguido que tu equipo sea de los que menos han perdido en Europa, porque que critiques a Cordón o al dúo pues se puede entender pero a Pellegrini? Ay que risa.

          Llevabas dos años en la cueva deseando salir a criticar y ya llegó tu momento de cuñao que critica todo. Eres de esos béticos que necesitan que las cosas vayan mal, porque si van bien no tienes oportunidad de hacer tu papel. A partir de ahora te dejo lamentarte y clamar por echar a todo el mundo del Betis, ya te di a ti y a tus amigos vuestros minutos de gloria, así que os bloqueo y ahí os quedáis, pero cuando venga una racha buena habla también, no te escondas máquina.

          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
          Que sabras de mi...Yo que me he pasado varias noches en casa Lopera con frio y lluvia....La gente está ciega con Pellegrini.....DEnle este equipo a Pepe Mel, y no a los Cañas, Nono y cía...Ahhh y por cierto, también nos metía en la Europa League.

          Comentario


          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Pues se acabó el pequeño tourmalet con 3 derrotas de 3.
            A pensar en el Elche, Ferencvaros y Levante. A ver si recuperamos el ánimo tras el parón.
            Esta imagen tiene que quedar en estos 3 partidos que hemos pasado.
            Ni tiempo en reflexionar sobre partidos en los que apenas se ha hecho acto de presencia. Asimilar nuestras debilidades y competir por la supervivencia y mejorada sostenida del club, que pasa irremediablemente por repetir en Europa; pero el que piense que este equipo puede pasar eliminatorias de fuste se está engañando a no ser que en invierno llegue consistencia, físico y seriedad; y no puede ser por lo bien que lo estaban haciendo nuestros dirigentes en lo económico...
            A Verdigracia y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
              A ver si el parón sirve para que el equipo se recupere física y anímicamente, que buena falta hace.
              El parón servirá para que descansen los muchachos que estarán agotados.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                Han sido superiores, pero la expulsión y el árbitro han sido determinantes... La 1ªtarjeta a Guido es una falta más, y en el caso de ellos no han visto tarjeta por jugadas idénticas... Jordán se ido del partido sin tarjeta cuando tenía que haber sido expulsado! La rayita que pintan de Montiel en el 2º gol todos sabemos que hubiera dado fuera de juego en un ataque nuestro...
                En cualquier caso, como en Leverkusen, creo que habría que hablar muy seriamente con Guido, la falta de su 2ªtarjeta es completamente innecesaria, sólo sería entendible hacerla si no tuviera tarjeta... En fin, a perro flaco...
                La primera tarjeta es totalmente merecida e igualmente innecesaria. Llega tarde, abajo y en el campo del sevilla contra un jugador al que le quedaban 70 metros de campo que recorrer. Es absurda...

                Pero es que la segunda, siendo algo más discutible su necesidad, es igualmente cantada.

                Yo no creo que se borre. Guido no se ha borrado nunca, pero quizás iba pasado de vueltas...
                A xesco, maltese, pueblo verdiblanco y a rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Han sido superiores, pero la expulsión y el árbitro han sido determinantes... La 1ªtarjeta a Guido es una falta más, y en el caso de ellos no han visto tarjeta por jugadas idénticas... Jordán se ido del partido sin tarjeta cuando tenía que haber sido expulsado! La rayita que pintan de Montiel en el 2º gol todos sabemos que hubiera dado fuera de juego en un ataque nuestro...
                  En cualquier caso, como en Leverkusen, creo que habría que hablar muy seriamente con Guido, la falta de su 2ªtarjeta es completamente innecesaria, sólo sería entendible hacerla si no tuviera tarjeta... En fin, a perro flaco...
                  Guido había hecho 3 faltas en el minuto 9
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Estamos para lo que estamos, a olvidarnos de metas más altas y centrarnos en meternos en Europa al final de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                      Si hubieran tirado la linea del gol de Bellerin como la del segundo del Sevilla hubiera sido legal, estoy 100% seguro
                      Ya está uno lo suficientemente de mala leche como para leer tonterías, con que haga el equipo el ridículo solo es suficiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
                        Si hubieran tirado la linea del gol de Bellerin como la del segundo del Sevilla hubiera sido legal, estoy 100% seguro
                        Por favor estoy tan cabreado como cualquiera pero no digamos tonterías Bellerín está adelantado clarísimamente
                        A Free y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de siempre, tarjetitas que nos sacan a nosotros nada más, un jugador menos, a Jordán no lo expulsan y con uno menos lo tienen todo fácil fácil. Mientraa tanto su objetivo está cumplido, y no me refiero a derrotarnos sino a matarnos entre nosotros. En fin, que todos los equipos pueden jugar mal y empatar menos nosotros, parece. Con 11 no estaban creando peligro.

                          Estando a noviembre me creo que somos más ese equipo que va quinto y al que le han ganado muy poco que este de esta semana. A levantarse y dejar de hacer el canelo Manuel, y a compensar la plantilla, Cordón, que se nos ven las costuras.

                          Comentario


                          • Pellegrini sigue rotando que cuando empiece la Copa vas a tener que salir tú a jugar.

                            Comentario


                            • sufrimos muchísimo ante los equipos que quieren balón.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Porque no titulamos algo más cercano a la realidad, algo como “ Guido tira el derbi por el sumidero “

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X