Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    Hola...no hay que ser perdedores ni pusilanimes

    Muchos Beticos nos negamos en rotundo a ser perdedores y pusilanimes y conformistas.

    Yo quiero ganar y ganar y competir y dar bocaos SIEMPRE

    Los Beticos no somos menos ni nos merecemos menos que los serdistas

    Se ha hecho el ridiculo 3 partidos seguidos y eso es una verguenza y no se deberia consentir. Se puede perder...pero con orgullo con casta con coraje y haciendo sangre al rival.


    Bueno...no puedo decir mas...feliz paron a los rodri, tello, canales, fekir, guido, etcc..y gracias por hacernos tab felices cracks.

    Por cierto....un mo hon de pico para el serditafc con o sin victoria
    Compañero si no te digo que no, si tienes totalmente la razón, pero reconoceme que aquí hay ciertas personas que desean que las cosas vayan mal para pedir que echen al entrenador, cuando hasta antes de estos tres partidos estaban escondidos. Y acabo igual que tú, un mojito picón para los sevillistas y de los buenos.

    Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • El.caso es que lo de hoy, después de.los.dos partiditos de la.semana, era lo que se preveía iba a pasar, y si encima Guido colabora de esa forma, pues estaba.cantada la.derrota.
      A Maikel_Yason y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • A todo esto, no perdíamos dos (o más) partidos de Liga seguidos desde noviembre del año pasado. El parón debe servir para que el equipo se recupere de este marasmo.
        A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje



          Compañero si no te digo que no, si tienes totalmente la razón, pero reconoceme que aquí hay ciertas personas que desean que las cosas vayan mal para pedir que echen al entrenador, cuando hasta antes de estos tres partidos estaban escondidos. Y acabo igual que tú, un mojito picón para los sevillistas y de los buenos.

          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
          No sé...cada uno opina y ya está...no creo que haya por aqui muchos zebiyistas....yo creo que casi todos somos Beticos y opinamos y ya está.

          El serdillafc y los serdistas son en general gente repugnante, y no desde esta racha desde 2006...ya lo eran en los años 20 y en los 30.

          Siempre han tenido gente, ya no digo aficionados, sino dentro de su estaff profesional, de estilo moncha, soria, caparro...etc...

          Mañana estaremos mejor todos...pero a los que tenemos caracter y ambicion nos molesta perder y mas de esta manera....sin darle una mala patada a estos serditas

          Pero bueno....hay que seguir...algún dia tendremos gente dentro y fuera que den la cara SIEMPRE (no me vale 4 partidos bien y 4 mal).

          Mañana muchos nos levantamos a las 6 para currar...y tenemos mucho mas casta que los canales, bellerin, haro, catalan...etc...

          Pero nunca olvidar una cosa: NUNCA BAJARLE LA CABEZA NI DEJARSE HUMILLAR POR LOS PALANGANAS, GANEMOS O PERDAMOS, ni darle azucar a sus estadisticas....siempre fueron y siguen siendo un mohonaco.

          Buenas noches

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
            Vengo indignadisimo del campo. Desde el minuto 1 no ha habido ni presión, ni intensidad, ni carácter. El equipo juega andando.
            Incomprensible que jueguen Alex y bellerin
            Este equipo juega siempre andando, con una lentitud a veces exasperante. Yo no se si eso es una herencia que ha quedado enquistada de los tiempos del cántabro o qué. Y quien diga que no que se fije bien cómo ataca el Betis, o mejor dicho, al ritmo que ataca el Betis..
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Muchos habláis de que Paul no vale, pero al menos tiene físico. Póngalo Pellegrini. Es que no lo lleva nunca
              Paul juega hoy y lo expulsan antes que a Guido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Pero nunca olvidar una cosa: NUNCA BAJARLE LA CABEZA NI DEJARSE HUMILLAR POR LOS PALANGANAS, GANEMOS O PERDAMOS, ni darle azucar a sus estadisticas....siempre fueron y siguen siendo un mohonaco.

                Buenas noches
                Tristes que lo mejor que les ha pasado en su vida es que su equipo gane.

                Comentario


                • Canales ya no se baña en piscinas congeladas ni se pone maquinitas de electricidad en el cuerpo? O eso solo fue en enero 2021?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Tristes que lo mejor que les ha pasado en su vida es que su equipo gane.
                    Todo es relativo compañero....ellos se han llevado casi 60 años sin ganar ni a la petanca (1948-2006), ni el Betis, a dia de hoy, ha logrado enlazar tanto tiempo sin ganar un titulo y mira que hemos ganado pocos titulos.

                    Lo que digo es que cuando venga un palangana a tratar de humillarte porque nos ganaron, no se debe bajar la cabeza ni arrugarte sino plantarle cara y recordarle sus pestilencias que las tienen y muchas, el Betis es mucho mas profundo, y ellos siempre fueron un *****...lo eran en los años 20 y 30 y lo siguen siendo ahora y desde 2006 a pesar de sus titulos wuefa uropa league.

                    Hay mucho que trabajar y mucho que cambiar en nombres en hombres y en mentalidad.....y tendrá que llegar oompañero, tendrá que llegar.

                    La gente y el pueblo siempre ha preferido al Betis, siempre, eso ellos lo saben y contra eso no pueden luchar a pesar de que llevan lustros intentando revertir eso.....pero a mi eso no me consuela...yo quiero ganar con regularidad y no estos dientes de sierra tan desagradables.

                    Un abrazo Pinxaso.....SIEMPRE BETIS
                    A marilobetica, Pinxaso, jendri, Maikel_Yason y a O'Connell les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partido bochornoso, ridículo del Betis, vueltas al no hay derbi porque nunca tuvo el Betis atisbo de superar al rival, superado el Betis desde el pitido inicial hasta el final. Superado por un Sevilla, cuyos partidos fuera de casa, eran un auténtico suplicio. Pero hoy el Betis, convirtió a ese Sevilla visitante anodino y apático, en el hermano gemelo del Bayern de Múnich. Y es que el milagro Pellegrini tapa muchas vergüenzas, muchas, demasiadas carencias en una plantilla, que a poco que pierda intensidad, confianza y empaque, demuestra que por detrás de Pellegrini existe la nada, es decir, el Betis de Haro y Catalán, la eterna mediocridad.
                      A Balompédico y maradonis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Partido bochornoso, ridículo del Betis, vueltas al no hay derbi porque nunca tuvo el Betis atisbo de superar al rival, superado el Betis desde el pitido inicial hasta el final. Superado por un Sevilla, cuyos partidos fuera de casa, eran un auténtico suplicio. Pero hoy el Betis, convirtió a ese Sevilla visitante anodino y apático, en el hermano gemelo del Bayern de Múnich. Y es que el milagro Pellegrini tapa muchas vergüenzas, muchas, demasiadas carencias en una plantilla, que a poco que pierda intensidad, confianza y empaque, demuestra que por detrás de Pellegrini existe la nada, es decir, el Betis de Haro y Catalán, la eterna mediocridad.
                        Pero a esa gente yo no se si Monchito, Pablito Blanco, Caparrós (antes, ahora creo que no está), Pablo Alfaro, ó todos juntos, le meten a su tropa una dosis extra de veneno antes de estos partidos y salen al campo mucho, no, muchísimo, mas enchufados que los nuestros, eso ha sido así históricamente. El único que, al menos desde que tengo uso de razón y seguro que soy de los mas veteranos del foro, inoculaba veneno verde a los nuestros ahora está en su Mallorca natal y no hay nadie mas que lo haga.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                          Partido bochornoso, ridículo del Betis, vueltas al no hay derbi porque nunca tuvo el Betis atisbo de superar al rival, superado el Betis desde el pitido inicial hasta el final. Superado por un Sevilla, cuyos partidos fuera de casa, eran un auténtico suplicio. Pero hoy el Betis, convirtió a ese Sevilla visitante anodino y apático, en el hermano gemelo del Bayern de Múnich. Y es que el milagro Pellegrini tapa muchas vergüenzas, muchas, demasiadas carencias en una plantilla, que a poco que pierda intensidad, confianza y empaque, demuestra que por detrás de Pellegrini existe la nada, es decir, el Betis de Haro y Catalán, la eterna mediocridad.
                          Tu lo has dicho muy bien, detrás del entrenador hay en el club...LA NADA.
                          A bender78 y maradonis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                            Pero a esa gente yo no se si Monchito, Pablito Blanco, Caparrós (antes, ahora creo que no está), Pablo Alfaro, ó todos juntos, le meten a su tropa una dosis extra de veneno antes de estos partidos y salen al campo mucho, no, muchísimo, mas enchufados que los nuestros, eso ha sido así históricamente. El único que, al menos desde que tengo uso de razón y seguro que soy de los mas veteranos del foro, inoculaba veneno verde a los nuestros ahora está en su Mallorca natal y no hay nadie mas que lo haga.
                            No se trata de intensidad, de saber jugar los derbis, de carácter ganador y chorradas que algún Biri con micrófono trata de vender, se trata de CALIDAD futbolística. Cuando al vecino le hizo el equipo el de los mostachones, y la plantilla del Betis hecha por un profesional, no por un mamarracho con Bigdata y su niño, hasta con el pedazo de inútil de aquel que susurraba a las vacas, les pasamos por encima.
                            El problema es que el Betis tiene peor plantilla y una vergonzante estructura directiva y dirección deportiva, que no aguanta ni medio segundo de comparación.
                            Hasta que sigamos conformándonos con el próximo año será, esto nunca cambiará, y los dos inútiles del palco seguirán riéndose del beticismo.



                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • otro partido que no se intenta siquiera competir, en una semana hemos pasado de morder al rival a verles como nos humillan....

                              Comentario


                              • Nadie habla del gesto final de Monchito bajando al campo y poniéndose de rodillas como si hubiera ganado la Copaduropa
                                A Pinxaso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X