Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El principal defecto del Betis es la debilidad mental.

    Quieren jugar al toque, y mientras el rival "se deje" mangonear todo OK, se podrá ganar o perder pero el equipo competirá. Pero a la que el rival lucha y no deja jugar, el Betis se desmorona.

    Psicológicamente el equipo es limitadísimo. Si el rival incomoda y no deja jugar se bloquean. Aparecen las indecisiones, las imprecisiones, los nervios y los regalos al rival.
    Yo no veo al SFC superior en lo técnico, simplemente veo al Betis muy inferior en el aspecto mental. Que cada uno lo llame como quiera, competitividad, gen ganador, intensidad.. en fin.
    Desde el primer minuto el Betis no ha hecho otra cosa que perder y regalar balones. Un equipo que se supone que basa su juego en todo lo contrario.
    Los que quieran señalar a jugadores concretos...adelante, todos somos libres de descaragar nuestra frustración con el que peor nos caiga.

    Pero el problema real está en que este equipo necesita muchos, muchos partidos "fáciles" para ganar confianza y muy pocos para derrumbarse.

    Falta un líder, como lo faltaba la temporada pasada hasta que volvió Canales de la lesión.
    Lo ideal es que no hiciera falta y todos tuvieran amor propio y coraje para no arrugarse ante rivales difíciles pero es lo que hay.
    A Leprechaun le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Nadie habla del gesto final de Monchito bajando al campo y poniéndose de rodillas como si hubiera ganado la Copaduropa
      Por mi, como si va a Turquía y vuelve con melena......

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

        Paul juega hoy y lo expulsan antes que a Guido.
        Al que no van a expulsar es a Guardado, que no se sabe ni dónde está en cada jugada. A ese no le van a echar nunca, lo más cerca que el balón pasa de él es a un par de Km.

        Comentario


        • Aparezco poco por las crónicas, pero hoy quería expresarme
          Mateu como siempre influyendo.
          Cierto es que Guido, hace las faltas hasta 5, vale la 1ª., pero la segunda nomes un ataque prometedor.
          En el 26, Joan Jordan habia hecho, dos una de ellas de rugby y no solo no vio tarjeta, sino que encima hizo muchas mas faltas que Guido hasta que lo quitó Lopetegui.
          Siempre dicen los comentaristas que no se deben cargar un partido, sobre todo cuando es un clásico como un Madrid -Barça y Busquets, Casemiro o ahora Camavinga comeyten una y otra y se van librando hasta de la primera.
          Mateu, nunca fue ecuanime, no mostró tarjeta a Claudio Bravo, cuando le echó la reprimenda escandalosa a su auxiliar por un offside que no pitó, que por cierto no era.
          De todas formas, merecimos la derrota, pero el choque se lo cargó y quien sabe "fútbol es futbol", como decía Boskov
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Pues nuevo baño de realidad amigos,no hay más cera de la que arde.En éste equipo falta mucho físico-aparte de calidad en ciertos puestos clave-,el fútbol actual está evolucionando hacia ello,no nos quedemos atrás.

            Ayer tuve la desgracia de ver el partido con un amigo bético y otro sevillista en un bar de Triana que parecía el pvto Gol Norte...no he visto en mi vida más cabezas girarse que cuando canté el gol anulado de Bellerín.

            Mucho ánimo a todos/as y los pies siempre en el suelo,no podemos fliparnos tanto que luego pasa lo que pasa.Que nosotros/as nos flipemos no tiene porqué influenciar en el club,pero la decepción nos la llevamos.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Primera parte algo incómoda, pero muy igualada y con las pocas ocasiones repartidas, típica pinta de partido que se decide en una jugada o de 0-0 directamente.

              La expulsión de Guido algo rigurosa, cambia el partido por completo y los nuestros fiándolo todo en lanzar una contra mortal que nunca ocurrió, nos llegan al área con mucha facilidad.

              Ya con 0-1 hubo una entrada creo que de Jordán que fue naranja y no pitó ni falta creo recordar.

              El segundo gol me pareció un fuera de juego claro, lo de las líneas como si las trazo yo a mano alzada con pulso de robar panderetas y en el frame que a mi me apetezca.

              Total, tal era el cabreo que tenía (y que tengo) que creo que no me dormí hasta pasadas las 2 de la mañana.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                Todo es relativo compañero....ellos se han llevado casi 60 años sin ganar ni a la petanca (1948-2006), ni el Betis, a dia de hoy, ha logrado enlazar tanto tiempo sin ganar un titulo y mira que hemos ganado pocos titulos.

                Lo que digo es que cuando venga un palangana a tratar de humillarte porque nos ganaron, no se debe bajar la cabeza ni arrugarte sino plantarle cara y recordarle sus pestilencias que las tienen y muchas, el Betis es mucho mas profundo, y ellos siempre fueron un *****...lo eran en los años 20 y 30 y lo siguen siendo ahora y desde 2006 a pesar de sus titulos wuefa uropa league.

                Hay mucho que trabajar y mucho que cambiar en nombres en hombres y en mentalidad.....y tendrá que llegar oompañero, tendrá que llegar.

                La gente y el pueblo siempre ha preferido al Betis, siempre, eso ellos lo saben y contra eso no pueden luchar a pesar de que llevan lustros intentando revertir eso.....pero a mi eso no me consuela...yo quiero ganar con regularidad y no estos dientes de sierra tan desagradables.

                Un abrazo Pinxaso.....SIEMPRE BETIS
                Así es, y coincidiendo con otros factores ( Del Nido ) que parecen que apestan desde lejos. Es el fútbol de hoy en día, el fútbol de tener buenas relaciones. Me da verdadero asco cuando en todos los medios de ciertos prestigio se habla de “hay que tener buenas relaciones en los estamentos”, con eso se da por hecho la ***** que tenemos creadas dentro de los diferentes organismos. Te entran ganas de no ver más fútbol y encima si lo acompañas de un equipo que lo define su falta de actitud menos ganas aún.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 08/11/21, 14:17:54.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje

                  No se trata de intensidad, de saber jugar los derbis, de carácter ganador y chorradas que algún Biri con micrófono trata de vender, se trata de CALIDAD futbolística. Cuando al vecino le hizo el equipo el de los mostachones, y la plantilla del Betis hecha por un profesional, no por un mamarracho con Bigdata y su niño, hasta con el pedazo de inútil de aquel que susurraba a las vacas, les pasamos por encima.
                  El problema es que el Betis tiene peor plantilla y una vergonzante estructura directiva y dirección deportiva, que no aguanta ni medio segundo de comparación.
                  Hasta que sigamos conformándonos con el próximo año será, esto nunca cambiará, y los dos inútiles del palco seguirán riéndose del beticismo.



                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  Toda la razón.Esa es la p. realidad.

                  A ver que se hace para cambiarla porque el entrenador se equivoca también y no va a estar siempre haciendo milagros con lo que hay.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 09:36:16.

                  Comentario


                  • Yo no entiendo como un equipo que venia sin perder casi ningun partido y jugando a un nivel de futbol bastante bueno(no defensivamente) se cae de tal forma.
                    Puede ser el fisico,pero es que es muy extraño.
                    Hablan de superioridad sevillista,pero es que yo creo que ellos no hicieron nada,me parecen un equipo planisimo.
                    Es el Betis el que se quedo en el vestuario.
                    Es como sin mentalmente se hubiera hundido.
                    Puede ser una mezcla de fisico y mental,no es normal lo que paso ayer.
                    En otros tiempos casi que pensaria que le estaban haciendo la cama al entrenador.
                    A Lute y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo más preocupante de todo sin entrar en ningún otro análisis que cada uno tenemos el nuestro es que el equipo ha dejado de competir en 3 partidos seguidos y eso es lo que me tiene muy mosca.
                      A Irracional le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Nadie habla del gesto final de Monchito bajando al campo y poniéndose de rodillas como si hubiera ganado la Copaduropa
                        Pelín patético, la verdad. Otro que se ha montado su propio personaje.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FDqCG9hXMAMdZ1j.jpg
Visitas:	1
Size:	33,5 KB
ID:	7729303
                        A rakemitri, jendri y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          Estoy tan hundido que no tengo ganas de escribir nada, pero además no sabe uno que decir ya, si no es el arbitro son los jugadores y el entrenador, siempre hay algo para no ganar un derbi. En fin.
                          Claro que siempre hay algo, ese algo siempre es lo mismo, que desde hace mucho tienen mucho mejor plantilla que la nuestra, y en alguna ocasión podremos dar la sorpresa pero lo normal es que se lo lleven, no hay más.
                          A Balompédico y bender78 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Yo no entiendo como un equipo que venia sin perder casi ningun partido y jugando a un nivel de futbol bastante bueno(no defensivamente) se cae de tal forma.
                            Puede ser el fisico,pero es que es muy extraño.
                            Hablan de superioridad sevillista,pero es que yo creo que ellos no hicieron nada,me parecen un equipo planisimo.
                            Es el Betis el que se quedo en el vestuario.
                            Es como sin mentalmente se hubiera hundido.
                            Puede ser una mezcla de fisico y mental,no es normal lo que paso ayer.
                            En otros tiempos casi que pensaria que le estaban haciendo la cama al entrenador.
                            Coincido en todo. Salvo que para mi es un tema exclusivamente mental y no físico. Que para algo ha habido rotaciones masivas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Coincido en todo. Salvo que para mi es un tema exclusivamente mental y no físico. Que para algo ha habido rotaciones masivas.
                              Pero el tema mental te impide presionar la salida de balon de ellos e ir a morder?
                              Tambien diria que el Betis intento ayer jugar de una forma que no sabe.
                              Se mete atras a defender,PERO SIN PRESION.
                              Un equipo acostumbrado a jugar atacando se dedica a defender de la noche a la mañana.
                              Es como si yo que se jugar al baloncesto de pm,mañana me voy a jugar al padel.

                              Sea como fuere el betis ayer parecia el Getafe,cuando vino a nuestro campo.

                              A mi me tiene especialmente preocupado.

                              ​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                                Pero el tema mental te impide presionar la salida de balon de ellos e ir a morder?
                                Tambien diria que el Betis intento ayer jugar de una forma que no sabe.
                                Se mete atras a defender,PERO SIN PRESION.
                                Un equipo acostumbrado a jugar atacando se dedica a defender de la noche a la mañana.
                                Es como si yo que se jugar al baloncesto de pm,mañana me voy a jugar al padel.

                                Sea como fuere el betis ayer parecia el Getafe,cuando vino a nuestro campo.

                                A mi me tiene especialmente preocupado.

                                ​​
                                No he jugado al fútbol profesional ni nada que se le parezca, pero opino que sí. Si mentalmente estás frágil (que no sé por qué de repente lo estamos) te falta confianza e instintivamente es más seguro quedarte atrás y agruparte. No sé, ¿tan consciente era el equipo, entrenador incluido, de nuestra inferioridad contra estos últimos tres rivales que han decidido no competir? Es que no entiendo esta caída mental y de actitud.
                                A Leprechaun le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X