Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debemos centrarnos en que vamos los quintos, el año pasado creo que pasó igual con los de arriba ganamos muy pocos puntos, pero eso no impidió clasificarnos para europa, yo creo que aún estamos muy lejos de poder competir por champion, centrémonos en intentar entrar en europa 3 o 4 años seguidos e ir mejorando la plantilla para intentar dar el saldo de luchar por competir champion.
    A alburbetis, Tropi y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Debemos centrarnos en que vamos los quintos, el año pasado creo que pasó igual con los de arriba ganamos muy pocos puntos, pero eso no impidió clasificarnos para europa, yo creo que aún estamos muy lejos de poder competir por champion, centrémonos en intentar entrar en europa 3 o 4 años seguidos e ir mejorando la plantilla para intentar dar el saldo de luchar por competir champion.
      Efectivamente,centrarnos en eso y en pedir responsabilidades para hacer una plantilla mejor.La diferencia está en plantillas y así puede sonar la flauta algunas veces pero no siempre.

      Todo lo que no sea eso es engañarnos
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 12:32:43.
      A Tropi le gusta esto.

      Comentario


      • Hoy que hace falta que salga a hablar, no sale Angelito a decir nada ??? Haro ahora es cuando hay que hablar, ahora.
        A jendri y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

          Pero el tema mental te impide presionar la salida de balon de ellos e ir a morder?
          Tambien diria que el Betis intento ayer jugar de una forma que no sabe.
          Se mete atras a defender,PERO SIN PRESION.
          Un equipo acostumbrado a jugar atacando se dedica a defender de la noche a la mañana.
          Es como si yo que se jugar al baloncesto de pm,mañana me voy a jugar al padel.

          Sea como fuere el betis ayer parecia el Getafe,cuando vino a nuestro campo.

          A mi me tiene especialmente preocupado.

          ​​
          Desde luego que sí. Si estás bloqueado mentalmente tienes miedo. Miedo de cagarla, miedo de ir a presionar y fallar o dejar la marca libre, miedo a perder el balón, a fallar el pase, miedo a ser señalado. De todos esos miedos vienen las imprecisiones y regalos a los rivales.

          Además, presionar no es simplemente correr. Eso hay que entrenarlo, para presionar bien hay que hacerlo con orden y sabiendo cuando apretar y cuándo no.

          Yo pensaba que la fase mental estaba superada, pero visto lo visto parece que no.
          A mi las derrotas en sí me duelen como a todos pero no me preocupan demasiado teniendo en cuenta que fueron ante rivales fuertes.

          Lo que de verdad me preocupa es la pérdida de personalidad tan bestia desde que se perdió contra el ATM.

          Tristemente, necesitamos un rival fácil al que ganarle con solvencia para poder recuperar la confianza. Y eso es un punto débil enorme.
          A Leprechaun le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

            Pelín patético, la verdad. Otro que se ha montado su propio personaje.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"237","width":"357","data-attachmentid":7729303**[/ATTACH]
            Su personaje se lo comió hace ya muchos, muchos años.

            Comentario


            • Sabéis que pasó con Borja que se encaró con parte de la esquina de gol sur?

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Pelín patético, la verdad. Otro que se ha montado su propio personaje.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"237","width":"357","data-attachmentid":7729303**[/ATTACH]
                El muchacho quería su foto y la obtuvo.

                Todo lo que tiene de buen profesional, lo tiene de chufla.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  Pelín patético, la verdad. Otro que se ha montado su propio personaje.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"237","width":"357","data-attachmentid":7729303**[/ATTACH]
                  El circo ha llegado a su localidad!!! El nivel que está tomando el mundo del fútbol es para salir corriendo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

                    Claro que siempre hay algo, ese algo siempre es lo mismo, que desde hace mucho tienen mucho mejor plantilla que la nuestra, y en alguna ocasión podremos dar la sorpresa pero lo normal es que se lo lleven, no hay más.
                    Siii, pero y cuando teníamos mejor plantilla que ellos deportivamente y económicamente mejor pasaba lo mismo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Desde luego que sí. Si estás bloqueado mentalmente tienes miedo. Miedo de cagarla, miedo de ir a presionar y fallar o dejar la marca libre, miedo a perder el balón, a fallar el pase, miedo a ser señalado. De todos esos miedos vienen las imprecisiones y regalos a los rivales.

                      Además, presionar no es simplemente correr. Eso hay que entrenarlo, para presionar bien hay que hacerlo con orden y sabiendo cuando apretar y cuándo no.

                      Yo pensaba que la fase mental estaba superada, pero visto lo visto parece que no.
                      A mi las derrotas en sí me duelen como a todos pero no me preocupan demasiado teniendo en cuenta que fueron ante rivales fuertes.

                      Lo que de verdad me preocupa es la pérdida de personalidad tan bestia desde que se perdió contra el ATM.

                      Tristemente, necesitamos un rival fácil al que ganarle con solvencia para poder recuperar la confianza. Y eso es un punto débil enorme.
                      Un rival fácil necesitamos ???!!!!!! H9mbre por favor como dices eso???!!!!! Fácil noo, difícil y poder ganarles y levantar el animo. Esta gente como están juegan con uno fácil y les dan por perder y ya apaga y vámonos. Ojito como no se le gane al Elche, la entrada en barrena puede ser antológíca.

                      Comentario


                      • El partido de ayer vuelve a ponernos de frente al espejo. El Betis, a pesar del buen trabajo de Pellegrini, sigue siendo una entidad pésimamente dirigida, encantada de conocerse a sí misma, y nula desde el punto de vista de la ambición.

                        Hace 21 años, un tal Roberto Alés daba una rueda de prensa en la planta noble de la casa del vecino. Acababa de ser nombrado presidente de un club arruinado, que había malgastado el dinero obtenido de una suculenta operación urbanística, y en Segunda. En esa alocución pública puso de manifiesto sus objetivos y método de trabajo para llevarlos a cabo. 2 años después se marchó con la primera piedra consolidada del gran club que es hoy, a nuestro pesar, la entidad nervionense. Un plan, una idea y herramientas para llevarla a cabo.

                        El Betis ni tiene plan, ni ideas, ni se dota de las herramientas para llevar a cabo absolutamente nada. Nuestra dirigencia es apática, vaga, floja y escasamente profesional. Lo es esta, y lo fueron las anteriores, aunque ABA se ha hecho con el control del club engañando al beticismo, liberando de culpa a Lopera y a Oliver, y haciendo que el Betis subvencione de manera indirecta acceder a las acciones a precios de saldo. Todo un negociazo.

                        Lo que se ve en el terreno de juego desde hace 16 años es lo lógico, más todavía en estos tiempos tras cinco años y medio de ineptitud de Haro y Catalán. Para que todo esto cambie, el club necesita una verdadera revolución, una catarsis como la que vivió el eterno rival en el año 2000. Con esta dirigencia al frente, al menos a corto plazo, olvídense. Por eso vamos a tener homenajes a Joaquín, más camisetas para las Sharon Stone de turno, y más actos de adhesión al "Manque Pierda" entendido según estos líderes mediocres, en el palco y en el vestuario, cuya docilidad cuando nos enfrentamos en un clásico al vecino es tan sumamente patética que da pena.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Tal cual. Hace falta mucho mas físico, ocho ó nueve atletas que corran y muerdan como lobos persiguiendo ovejas y un par de tíos de calidad, basta ya de jugadorcitos de pitiminí que no sirven para ser alguien en el fútbol de hoy por mucho que aquí gusten. Es lo que demanda el fútbol de primer nivel de hoy día.
                          Esa definición debería de acompañar a cualquier foto de Bellerín...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Un rival fácil necesitamos ???!!!!!! H9mbre por favor como dices eso???!!!!! Fácil noo, difícil y poder ganarles y levantar el animo. Esta gente como están juegan con uno fácil y les dan por perder y ya apaga y vámonos. Ojito como no se le gane al Elche, la entrada en barrena puede ser antológíca.
                            Fácil o difícil, me da bastante igual.

                            Lo que tengo claro es que la plantilla necesita ganar y además hacerlo jugando a lo que se supone que juegan, de lo contrario van a seguir perdidos en el mar de dudas y nervios que son ahora.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje

                              Esa definición debería de acompañar a cualquier foto de Bellerín...
                              Solo de Bellerín,o a los endiosados de tres pases o cuatro goles los dejamos pasar??,y del tortuga no digo na.
                              Eso si,después del partido contra el Valencia nos comíamos el mundo.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/11/21, 15:50:17.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                El partido de ayer vuelve a ponernos de frente al espejo. El Betis, a pesar del buen trabajo de Pellegrini, sigue siendo una entidad pésimamente dirigida, encantada de conocerse a sí misma, y nula desde el punto de vista de la ambición.

                                Hace 21 años, un tal Roberto Alés daba una rueda de prensa en la planta noble de la casa del vecino. Acababa de ser nombrado presidente de un club arruinado, que había malgastado el dinero obtenido de una suculenta operación urbanística, y en Segunda. En esa alocución pública puso de manifiesto sus objetivos y método de trabajo para llevarlos a cabo. 2 años después se marchó con la primera piedra consolidada del gran club que es hoy, a nuestro pesar, la entidad nervionense. Un plan, una idea y herramientas para llevarla a cabo.

                                El Betis ni tiene plan, ni ideas, ni se dota de las herramientas para llevar a cabo absolutamente nada. Nuestra dirigencia es apática, vaga, floja y escasamente profesional. Lo es esta, y lo fueron las anteriores, aunque ABA se ha hecho con el control del club engañando al beticismo, liberando de culpa a Lopera y a Oliver, y haciendo que el Betis subvencione de manera indirecta acceder a las acciones a precios de saldo. Todo un negociazo.

                                Lo que se ve en el terreno de juego desde hace 16 años es lo lógico, más todavía en estos tiempos tras cinco años y medio de ineptitud de Haro y Catalán. Para que todo esto cambie, el club necesita una verdadera revolución, una catarsis como la que vivió el eterno rival en el año 2000. Con esta dirigencia al frente, al menos a corto plazo, olvídense. Por eso vamos a tener homenajes a Joaquín, más camisetas para las Sharon Stone de turno, y más actos de adhesión al "Manque Pierda" entendido según estos líderes mediocres, en el palco y en el vestuario, cuya docilidad cuando nos enfrentamos en un clásico al vecino es tan sumamente patética que da pena.
                                Pues la realidad. Ten en cuenta que por estas palabras te pueden tachar de palangana y te van a decir que te marches allí si quieres títulos. Aquí algunos son muy dados a ello. Cuando llevas toda la razón. Aprovecharon todas y cuantas ocasiones tuvieron para crecer, salir del pozo donde estaban y convertirse en la realidad que hoy son.

                                Manqueme pese.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/11/21, 16:36:32.
                                A Balompédico y Estanquera de Saigón les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X