Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues se acabó el pequeño tourmalet con 3 derrotas de 3.
    A pensar en el Elche, Ferencvaros y Levante. A ver si recuperamos el ánimo tras el parón.
    Esta imagen tiene que quedar en estos 3 partidos que hemos pasado.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/11/21, 22:55:19.
    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Cuando estaremos orgullosos de este equipo?

      Haro y Catalán que salga hablando a ver qué dice. Los dos **********.
      Que se vayan cuanto antes, y venga un jeque árabe o un millonario ruso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Me preocupa que un equipo que perdió poquísimo en todo 2021 pierda TRES partidos en una semana. Me preocupa bastante porque no tengo claro qué cruce de cables ha habido ahí como para perder de esta manera.
        Pues el bache estándar del Betis, de todos los años, de toda su historia.

        Yo hace ya muchos años que pienso que es buscando sacar más pasta, la plantilla digo, porque da igual el equipo que tengamos y la temporada que hagamos, que siempre nos pasa. El año que el bache no remonta nos vamos al hoyo. Since 1907...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Y mientras tanto, los del centro comercial ya aspiran a la Liga.
          No digas eso aquí que sino te llaman de todo.

          Yo lo dije en su momento y no veas...

          Comentario


          • El problema es que tenemos muchos jugadores que solo rinden en partidos low cost.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Si hubieran tirado la linea del gol de Bellerin como la del segundo del Sevilla hubiera sido legal, estoy 100% seguro

              Comentario


              • Bueno....otra decepcion mas...y van....ufff ni me acuerdo.

                Cuando llega la hora de la verdad no dan la cara y fracasan.....casi siempre es así

                Y el serdillafc no es el Brasil del 70....por eso es colista en su grupo europeo.

                Bueno....enhorabuena a Haro, Catalan, Cordon, fekir, bellerin, canales, jiaqui, rodri fubol sala y toda esta caterva que no son capaces de hacer feliz a su gente ni por equivocacion.....y que tengan un feliz paron

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Lo que esta bendita afición tiene que aguantar lo aguantan muy pocas, me arriesgaría a decir que ninguna en el mundo salvo Newcastle y alguno así, y supongo que ni eso. Qué manera de tirarse al callejón. Y eso, que con estos jugadores tenemos que repetir como sea Europa porque las pérdidas están por encima de los 30 millones de euros. A pesar de la edad uno comete la debilidad de ilusionarse aún mascullando la tragedia, tardaré muchísimo en volver a hacerlo. Ánimo a todos; asimilemos nuestra plantilla cuanto antes y ayudemos a puntuar para no descolgarnos por Europa. Nos va la vida en ello, pero por favor, fichemos a jugadores físicos y sólidos, cambiemos la configuración de la plantilla porque esto es insoportable e insostenible a medio plazo.

                  Y en invierno traigan gente con la cabeza puesta en NO REGALAR NADA.
                  Lo de fichar jugadores físicos y sólidos lo dijo Cordón hace dos años y todavía no ha fichado a ningún jugador de esas características.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    Bellerín pa su casa en cuanto se pueda.
                    Malo de solemnidad

                    Comentario


                    • Era complicado traerse un lateral derecho que no mejorase a Montoya.

                      Con Antonio Cordón todo es posible.

                      Lo de los centrales y el mediocentro defensivo ni lo comento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Cordón: "¿El central? Si al final no puede ser hay gente en la cantera que puede sumar"
                        Si porque hoy la culpa la han tenido los centrales claro

                        Comentario


                        • A olvidarlo, nos vamos 5 al parón y a seguir. Seguro q enderezamos todos y volvemos a la senda del triunfo. Ánimo a todos
                          A xesco, Pinxaso y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Derby no es un partido importante para el Sevilla porque están en Champions... Y Monchi en el campo celebrandolo,anda ya...

                            Comentario


                            • El mejor jugador del partido fue el arbitro... Los cerdillas tambien no han jugado nadie...
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo que está claro que Rodri no sirve ni para Segunda.

                                Vaya bluf de jugador. No sé que le veis. Igual Tello vamos...
                                A O'Connell le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X