Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El naufragio y la polémica condenan al Real Betis 0-2. Real Betis vs Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El fútbol cada vez está más adulterado no es normal que hace una semana parecía que éramos casi invencibles y ahora parezcamos que no somos capaces de meterle un gol al arco iris. Cada vez me gusta menos este deporte corrompido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

      Sería una estadística que me gustaría ver. Derbys con y sin Serra desde el día que llegó Don Lorenzo. Tiene que ser espeluznante.

      No seré yo el que cargue contra Pellegrini cuando hace 10 días era Dios en el foro. El partido lo ha tirado Guido.
      Es que en 10 días se le ha ido la olla completamente, y yo era de los que prefería ( y prefiere) a Pellegrini antes que un bordalas de la vida, pero lo que no es no es, se le ha ido la olla, canales o William, 1 de los 2 tiene que jugar en el doble pivote aún estando mal, no hay otra. Y los jugadores deberían de reflexionar porque no saben afrontar un partido importante, porque ese nerviosísimo, alomejor no estaría de más que un psicólogo los cogiera y trabajaran más el aspecto mental.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Lo que está claro que Rodri no sirve ni para Segunda.

        Vaya bluf de jugador. No sé que le veis. Igual Tello vamos...
        Ni Rodri ni Rober son jugadores para un equipo que aspire a jugar en Europa todos los años y alguno aspirar a entrar en Champions. Claro que para eso muy pocos de los actuales jugadores nos sirven.
        A Betico_Norte le gusta esto.

        Comentario


        • Este derbi me ha dado mas verguenza incluso que el de la manita. El peor desde que naci.

          Comentario


          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

            La primera tarjeta es totalmente merecida e igualmente innecesaria. Llega tarde, abajo y en el campo del sevilla contra un jugador al que le quedaban 70 metros de campo que recorrer. Es absurda...

            Pero es que la segunda, siendo algo más discutible su necesidad, es igualmente cantada.

            Yo no creo que se borre. Guido no se ha borrado nunca, pero quizás iba pasado de vueltas...
            Yo creo que Guido lo que estaba era frito físicamente, por eso llegaba siempre tarde.

            De hecho el otro día se quejó de que tenía poco tiempo el equipo para descansar
            quizás no debería haber jugado pero eso ahora se dice muy fácil
            A rakemitri, R3V0LUC10NAR10 y Irracional les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

              El principal culpable de la expulsión de Guido es Álex moreno que nuevamente vuelve a echar un balón atrás a un contrario
              Hay tanto donde elegir desde hace 3 partidos que uno no sabe ya en quien centrar la máxima responsabilidad. Y eso es porque es compartida entre todos, incluido el entrenador.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andronobetico Ver Mensaje
                El Sevilla estaba siendo algo mejor pero sin ningún peligro... Para mi, la expulsión de Guido ha hecho que veamos la segunda parte que se ha visto.
                SI das un paso atrás con los jugadores que tienen por jugar con 10 estaba claro que iba a ser un auténtico acoso... Por cierto, el partido de Álex moreno una vez más ha sido demencial que Montiel parecia cafu en lugar de la cabra que es...
                Las ayudas de los que tenían por delante sí que han sido esperpénticas que parece que solo vemos aquello que apoye nuestras filias y fobias

                Comentario


                • Sin jugar a nada es difícil conseguir algo, ni con once ni con diez, se le hizo larguísima la semana, si no eres capaz de competir con ritmo y frescura es muy difícil.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    La primera tarjeta es totalmente merecida e igualmente innecesaria. Llega tarde, abajo y en el campo del sevilla contra un jugador al que le quedaban 70 metros de campo que recorrer. Es absurda...

                    Pero es que la segunda, siendo algo más discutible su necesidad, es igualmente cantada.

                    Yo no creo que se borre. Guido no se ha borrado nunca, pero quizás iba pasado de vueltas...
                    Quizá????????????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Hay tanto donde elegir desde hace 3 partidos que uno no sabe ya en quien centrar la máxima responsabilidad. Y eso es porque es compartida entre todos, incluido el entrenador.
                      Para mí el que rompe el partido clarísimamente y se escapa de rositas es Álex moreno que vuelve a echar un balón atrás (sin mirar)a un contrario.

                      Y no lo ha dicho nadie!!
                      A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Un sustituto de garantías para Guido es absolutamente imprescindible en el mercado de enero.

                        Comentario


                        • Opino de que el parón se va a hacer tela de largo.

                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • No es normal la desconexión que ha tenido el equipo en esta semana, parece si como todo lo anterior hubiese sido un sueño.

                            Sus razones tendrá Pellegrini, pero hay algunos jugadores que no están para enfundarse la camiseta de las trece barras.

                            Pues nada, a esperar a que pase el parón por las selecciones y el equipo vuelva a la normalidad.
                            A Viejo Patronato y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Este derbi me ha dado mas verguenza incluso que el de la manita. El peor desde que naci.
                              Hay tanto donde elegir, también...
                              A Joshua Graham le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
                                Estamos para lo que estamos, a olvidarnos de metas más altas y centrarnos en meternos en Europa al final de temporada.
                                Totalmente de acuerdo pero yo ya paso de estar en el día de la marmota con este club, si en estas condiciones en las que veníamos no son capaces de dar un mínimo de ilusión o esperanzas al aficionado no nos veo nunca haciendo algo medianamente digno en europa.

                                Va a ser volver a clasificarse para volver a repetir la misma historia:

                                Buenas sensaciones -> Chasco -> Desmorone del equipo -> Repetir.
                                A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X