Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actúa Joaquín bien con las declaraciones que hace sobre la expulsión de Fekir ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Actúa Joaquín bien con las declaraciones que hace sobre la expulsión de Fekir ???

    Pues No, se debió de callar la **** boquita y defender a su compañero, o al menos no entrar al trapo de los periodistas. Es un bien quedao.
    A spongebob le gusta esto.

  • #2
    No. Ha metido la pata,.cosa que en Joaquín va siendo normal. Está en todas.
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No.
      Tu sales en público y das la cara por tu compañero y en privado le pones las orejas colorada.

      Pero no seas un bienqueda y da la cara por los tuyos que para eso eres el capitán.
      A lobezno8 y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Alguien tiene video de las declaraciones? A priori sin haberlas escuchado me parecen horribles.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          No. Ha metido la pata,.cosa que en Joaquín va siendo normal. Está en todas.
          Yo creo q el personaje, el humorista, está devorando al fútbolista y cuando pasa esto, malo.
          A edolado, lobezno8 y Verdigracia les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
            Alguien tiene video de las declaraciones? A priori sin haberlas escuchado me parecen horribles.
            En el 1:28:27

            https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1767422

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Cuanto más lo escucho más me enerva, menuda forma de tirar a un compañero a los pies de los caballos en vez de defenderlo y denunciar delante de las cámaras la cantidad de patadas y agresiones que sufre uno de los futbolistas top de la liga.

              Comentario


              • #8
                No puedo con el personaje que se ha labrado. Se cree hasta que sabe hablar bien en público. Lamentable.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Lo dicho en el otro post,tenía que haber puesto el foco en la cantidad de patadas que le dan,sabiendo ademas que sus declaraciones tienen mucha visibilidad. Y no atizar publicamente a su compañero,al que tendría que echarle la bronca,eso sí,en el vestuario,donde a lo mejor ni le ha dicho nada.

                  Mal hecho por parte de Joaquin,es capitán y ademas tiene una cierta edad y experiencia, y deberia tener tablas en el mundo del futbol y los medios.
                  A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si alguno volviera a escuchar las declaraciones con ánimo de no insultar a Joaquín, seguro que es capaz de entender que la parte de mancha al fútbol va a la tangana en general y no a Fekir en particular.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Lo dicho en el otro post,tenía que haber puesto el foco en la cantidad de patadas que le dan,sabiendo ademas que sus declaraciones tienen mucha visibilidad. Y no atizar publicamente a su compañero,al que tendría que echarle la bronca,eso sí,en el vestuario,donde a lo mejor ni le ha dicho nada.

                      Mal hecho por parte de Joaquin,es capitán y ademas tiene una cierta edad y experiencia, y deberia tener tablas en el mundo del futbol y los medios.
                      Yo en cierta manera nunca he estado d acuerdo 100 por 100 q el capitán debe ser por ley el más antiguo de la plantilla. Debe ser alguien con jerarquía con temperamento y personalidad y al q los árbitros respeten y se parta la cara por sus compañeros, algo q sería lo lógico pero eso d poner al mas antiguo… Quizás antes en el fútbol era así pero todo va cambiando y evolucionando y Quizás es mi punto d vista pero es lo q pienso. A mi por ejemplo me impone más Fekir q Joaquín, y eso q Joaquín ha sido un grande pero no tiene esa seriedad q le hace falta a un capitán
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/11/21, 16:34:20.

                      Comentario


                      • #12
                        No defendió ni excusó a un compañero por lo tanto no actuó bien, no obstante, pienso que en el vestuario estan acostumbrados a la sorna de Joaquin y en este caso a Fekir le habran sudado bastante las pelotas lo que diga un capitan que normalmente no ejerce de ello.

                        Comentario


                        • #13
                          Fekir con su actuación no se merece que Joaquín lo deje en evidencia, lo que se merece es que le hubiese pegado dos buenas hostias en toda la jeta por ****.po.llas.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                            No defendió ni excusó a un compañero por lo tanto no actuó bien, no obstante, pienso que en el vestuario estan acostumbrados a la sorna de Joaquin y en este caso a Fekir le habran sudado bastante las pelotas lo que diga un capitan que normalmente no ejerce de ello.
                            Gran jugador, horrible capitán.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                              Gran jugador, horrible capitán.
                              A día de hoy nulo jugador, no malo, y como Capitán estoy de acuerdo contigo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X