Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actúa Joaquín bien con las declaraciones que hace sobre la expulsión de Fekir ???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Capitan debería ser Claudio Bravo o Guido Rodríguez.

    Comentario


    • #17
      No.
      Y para ser capitán, ni tiene ambición ni tiene carácter.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
        Capitan debería ser Claudio Bravo o Guido Rodríguez.
        O Fekir, tiene carácter. En el Lyon Lo Era.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo en cierta manera nunca he estado d acuerdo 100 por 100 q el capitán debe ser por ley el más antiguo de la plantilla. Debe ser alguien con jerarquía con temperamento y personalidad y al q los árbitros respeten y se parta la cara por sus compañeros, algo q sería lo lógico pero eso d poner al mas antiguo… Quizás antes en el fútbol era así pero todo va cambiando y evolucionando y Quizás es mi punto d vista pero es lo q pienso. A mi por ejemplo me impone más Fekir q Joaquín, y eso q Joaquín ha sido un grande pero no tiene esa seriedad q le hace falta a un capitán
          No es un lider en algunos sentidos,aunque sí es cierto que es respetado por su trayectoria y es un símbolo del beticismo.

          Para capitán prefiero siempre a alguien de perfil Puyol,eso si.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            No es un lider en algunos sentidos,aunque sí es cierto que es respetado por su trayectoria y es un símbolo del beticismo.

            Para capitán prefiero siempre a alguien de perfil Puyol,eso si.
            Es un símbolo y un icono del Betis pero como capitán… a ti te transmite seriedad? A mi siendo sincero no, d hecho lo del jueves me dejó un poco perplejo en cuanto al comentario q hizo.

            Comentario


            • #21
              Creo que no se le debería de dar más bombo a las palabras de Joaquín. Le doy la importancia justa.

              Seguro que no ha dicho nada con mala intención, simplemente ha manifestado que no son correctos ciertos comportamientos en el fútbol. A partir de aquí se trata de no hacer un castillo de arena a través de un grano..
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Yo en cierta manera nunca he estado d acuerdo 100 por 100 q el capitán debe ser por ley el más antiguo de la plantilla. Debe ser alguien con jerarquía con temperamento y personalidad y al q los árbitros respeten y se parta la cara por sus compañeros, algo q sería lo lógico pero eso d poner al mas antiguo… Quizás antes en el fútbol era así pero todo va cambiando y evolucionando y Quizás es mi punto d vista pero es lo q pienso. A mi por ejemplo me impone más Fekir q Joaquín, y eso q Joaquín ha sido un grande pero no tiene esa seriedad q le hace falta a un capitán
                Muy de acuerdo,Bravo por ejemplo sería un gran capitán y,en ausencia de éste,Guido.

                Comentario


                • #23
                  Como dije en su post,sin entrar en descalificaciones,pienso que se equivoca,a tu compañero tienes que defenderlo siempre,a no ser que haya matado a alguien o que sea el pvto Lucas Hernández....Y más siendo capitán.

                  De todas formas en los videos y demás que hace el club,en las celebraciones de los goles y en las imágenes del banquillo,se nota que todos son una piña,así que yo no le daba demasiada importancia a sus declaraciones,erroneas bajo mi punto de vista,pero tampoco para sacrificarlo.

                  Estoy de acuerdo con los dicen que se refiere a la tangana en general,pero no hubiese estado de más decir :"Si a Fekir lo cosen a patadas todos los partidos y no hay sanción,unido al resultado y a que no le sonrie la fortuna de cara a gol,sin justificar su acción porque además perdemos a un futbolista importante,puedo entender que llegue un momento de calentón".

                  O simplemente no entrar en el tema y hablarlo con él de puertas para adentro.
                  A rakemitri, Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Es un símbolo y un icono del Betis pero como capitán… a ti te transmite seriedad? A mi siendo sincero no, d hecho lo del jueves me dejó un poco perplejo en cuanto al comentario q hizo.
                    Creo que los arbitros no le toman muy en serio,no impone mucho. Sí creo que en el vestuario aporta por la veteranía y hace equipo,su beticismo tambien es importante,seguro que es un ejemplo para los canteranos.

                    Como primer capitan,está claro que me gustaría mas alguien con otro perfil,que mande mas en el campo,tenga mas caracter y sea mas exigente con los compañeros y respetado por arbitros y rivales.

                    Comentario


                    • #25
                      El orden en la capitania no es tanto el que se establezca antes de empezar la competicion oficial y solo vale para el vestuario y cuestiones ajenas a los partidos, si no mas bien el que se ejerce por llevar el brazalete en el campo, y hasta el momento creo de que 15 partidos oficiales Joaquin lo habra sido como mucho en 5desde el inicio; debe ser el que menos lo ha llevado, porque en la mayoria parte del banquillo. Yo he visto mas a Canales o Guardado, o al mismo Fekir con el brazalete.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Muchas gracias compañero. Pues la verdad es que me parecen reguleras las declaraciones. Muy de bienqueda. Lo peor es la expresión que usa para referirse a lo que hace su compañero: "mancha el fútbol".

                        Comentario


                        • #27
                          Las declaraciones son una cosa sin importancia no tiene ningún ánimo de meterse con el compañero.
                          Para mi es un gran capitán. Respetado por todos e implicado.
                          Todo mi respeto para una leyenda del club.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Las declaraciones son una cosa sin importancia no tiene ningún ánimo de meterse con el compañero.
                            Para mi es un gran capitán. Respetado por todos e implicado.
                            Todo mi respeto para una leyenda del club.
                            El respeto a Joaquín siempre, se parte la cara pero es eso, como capitán quizás pondría a otro pero respeto tu opinión y es bueno q cada uno tenga su propio criterio.
                            A Balompédico y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              El respeto a Joaquín siempre, se parte la cara pero es eso, como capitán quizás pondría a otro pero respeto tu opinión y es bueno q cada uno tenga su propio criterio.
                              Son opiniones.

                              Comentario


                              • #30
                                Obviamente no.

                                Torpísimo teniendo en cuenta que hay una sanción en juego. Protege, justifica y hasta haz víctima a Fekir diciendo que recibe 200 patadas y está desprotegido.

                                Es que aunque tuviera toda la razón del mundo y todos pensásemos lo mismo (que no es el caso), en declaraciones pública hay que proteger a los tuyos. Siempre. Si luego en el vestuario le lia el taco, perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X