Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 goles encajados y 0 anotados en los 3 últimos partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Mientras llevamos tres partidos sin ver puerta, Rubén Castro sigue hinchándose de marcar goles, aunque sea en Segunda y con el modesto Cartagena. Quizá sería todavía un jugador válido para el Betis.
    Viendo lo que ha traído Cordón lo normal es que lo tenga en cartera

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      ¿Y por qué no los 25 partidos de liga restantes y luchamos por ganar la liga? Con este equipo no lo dudo
      a ver el cuarto próximo es el Barcelona , supongo que con Xavi y allí serán favoritos,los tres próximos los veo factibles., este betis esta logrando grandes resultados ante equipos de la parte baja y algunos de la mitad alta como osasuna o rayo y así nos vale para ir a Europa League.yo creo que quedar quintos o sextos estaría muy bien.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        Y otro dato muy negativo: 2 partidos de 17 de esta temporada (13 de Liga y 4 de Europa League), con la portería a cero. Ni en la nefasta temporada de los 25 puntos teníamos una media tan baja.
        te olvidas que también tenemos más dinamita que otros años

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Que cambie cosas.

          No hay mucho donde elegir,que meta a Lainez,a Edgar por Guido...
          a laínez le toca ya que lo ponga
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

            Viendo lo que ha traído Cordón lo normal es que lo tenga en cartera
            para mi ahora mismo es mejor que el pisha

            Comentario


            • #21
              hemos perdido solo contra real madrid,villareal,atleti ,bayer y con nervión plaza , aunque nos jorobe los cinco tienen más plantilla ,presupuesto y tablas que nosotros a día de hoy.

              firmo perder contra este perfil de equipos y ganar casi siempre contra el resto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                a laínez le toca ya que lo ponga
                Lainez esta archidemostrado que no vale para el betis. Ha tenido muchos minutos para demostrarlo y no lo ha hecho

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  hemos perdido solo contra real madrid,villareal,atleti ,bayer y con nervión plaza , aunque nos jorobe los cinco tienen más plantilla ,presupuesto y tablas que nosotros a día de hoy.

                  firmo perder contra este perfil de equipos y ganar casi siempre contra el resto.
                  Yo lo que firmo es que se compita siempre
                  A rakemitri y Recitador les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    Yo lo que firmo es que se compita siempre
                    con setién y mel se competía según muchos y se sumaba menos.

                    Comentario


                    • #25
                      Ayer perdiendo 1 3 el Valencia bien avanzada la 2 parte y el equipo a base de webos, casta e intensidad logró empatarle el partido al Atlético y con un gol a balón parado del tío más bajito de los 22.

                      Eso es competir (y yo ya dije que no quiero a Bordalas en el betis).

                      Al Sevilla hay que intentar ganarle siempre, siempre competirle. A veces ganaremos, otras no pero considerarlos superiores desde el principio y desde que se sacó de centro jugar andando, sin apatía y sin presión. Así es imposible

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                        Yo lo que firmo es que se compita siempre
                        Y contra Leverkusen Atlético y Sevilla no hemos comparecido. No ya no competir, es que ni hemos estado
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 08/11/21, 08:31:00.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          a ver el cuarto próximo es el Barcelona , supongo que con Xavi y allí serán favoritos,los tres próximos los veo factibles., este betis esta logrando grandes resultados ante equipos de la parte baja y algunos de la mitad alta como osasuna o rayo y así nos vale para ir a Europa League.yo creo que quedar quintos o sextos estaría muy bien.
                          Es q ese es el techo d la plantilla, ganar a los de abajo que nos da d sobra para ganar y plantarle cara a los de arriba sabiendo que lo normal es hincar la rodilla. Pedirle más es vivir en otra realidad. Al final lo normal es q el barcelona empiece a remontar y se coloque entre los 4 primeros por presupuesto e historia. El escudo pesa y mucho por lo q quedar 5 o 6 me parece acorde a la plantilla actual
                          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/21, 16:10:48.
                          A skobi er betico, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            9 goles encajados 0 goles a favor en los 3 últimos partidos y el club dice que la culpa es de la afición que entra calentita al campo y no anima.

                            A mi que me lo expliquen?
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              9 goles encajados 0 goles a favor en los 3 últimos partidos y el club dice que la culpa es de la afición que entra calentita al campo y no anima.

                              A mi que me lo expliquen?
                              Lo mejor es no echarle cuenta. Que cuente hasta 3 hasta antes d decir sandeces. Hablar mal d ls afición q es lo mejor y único q tiene la afición me parece q es d ser poco Inteligente y torpe.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Es q ese es el techo d la plantilla, ganar a los de abajo que nos da d sobra para ganar y plantarle cara a los de arriba sabiendo que lo normal es hincar la rodilla. Pedirle más es vivir en otra realidad. Al final lo normal es q el barcelona empiece a remontar y se coloque entre los 4 primeros por presupuesto e historia. El escudo pesa y mucho por lo q quedar 5 o 6 me parece acorde a la plantilla actual
                                Efectivamente...bastante cierto como ya sabemos,lo que no quita que haya que pedir SOLUCIONES al cuerpo técnico o modificaciones en el once con lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X