Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
    Hay gente que lo debe de estar pasando fatal con el quinto puesto del equipo en liga. Lo deben de estar pasando realmente mal.
    Bermejales, te tengo por un forero cabal. El equipo y el entrenador ahora mismo merecen confianza a pesar del bache doloroso, las secciones y el Betis deportivo dan ascopena, no veo ningún tipo de contradicción en ambos hechos irrefutables; y yo soy un defensor de las secciones.
    Considero que precisamente al bético más comprometido es al que le duelen los resultados mezquinos y desastrosos del primer equipo filial y las secciones. Personalmente me gustaría ser como muchos de mis amigos que siempre han pasado directamente de las secciones, del féminas y de la cantera, no les juzgo por interpretar así su sentimiento, yo soy incapaz en cuanto veo una camiseta verde y blanca con ese escudo, aunque sea un equipo de petanca de la asociación de vecinos del Cerro del Águila.

    Y por consiguiente creo que el deber de un bético comprometido es decir la verdad, y no veo otra manera de decir la verdad y desahogarnos entre béticos que describiendo los distintos escenarios: bochornoso en baloncesto, decepcionante y frustrante en el primer filial, desilusionante en el féminas y ahora también inesperadamente triste en futsal. Así que el actual consejo de administración vuelve fácil lo difícil, que es hacer prácticamente todo mal en distintas planificaciones de la gestión deportiva. Por no hablar del panorama financiero.

    Y sí, vamos quintos, y estoy en moderadamente contento con el primer equipo.
    A javibetico2 y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
      Si no somos capaces de tener la sección de fútbol en orden como vamos a tener fútbol , balonces , fúndale y veo consolas . Vamos a centrarnos en el fútbol y que se dejen de aparentar
      En la fiesta de la junta un accionista dijo que había que potenciar más las secciones.El fútbol en la ruina económica.

      Ese es el nivel que hay y el que se permite.

      En fútbol estamos bien clasificados y espero que ganemos mañana.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/21, 13:01:39.

      Comentario


      • #78
        Mi crítica viene porque en mi caso me trago todos los p.uñeteros partidos de las secciones y del filial.. y ultimamente hasta fillial futsal y femenino y es un berrinche tras otro.

        Lo más importante es el primer equipo porque es el que mete ingresos para el resto, pero hombre uno no pide ya ganar con las secciones pero no estar siempre o casi siempre entre los 5 últimos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Como dice pueblo verdiblanco, particularmente me duele ver perder casi todos los fines de semanas a los equipos que representan al Betis en los distintos deportes en los que están.

          Si no se puede hacer una planificación en condiciones, lo mejor es dejar esa sección y valorar el momento para hacerlo.
          A rbb1907 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Bermejales, te tengo por un forero cabal. El equipo y el entrenador ahora mismo merecen confianza a pesar del bache doloroso, las secciones y el Betis deportivo dan ascopena, no veo ningún tipo de contradicción en ambos hechos irrefutables; y yo soy un defensor de las secciones.
            Considero que precisamente al bético más comprometido es al que le duelen los resultados mezquinos y desastrosos del primer equipo filial y las secciones. Personalmente me gustaría ser como muchos de mis amigos que siempre han pasado directamente de las secciones, del féminas y de la cantera, no les juzgo por interpretar así su sentimiento, yo soy incapaz en cuanto veo una camiseta verde y blanca con ese escudo, aunque sea un equipo de petanca de la asociación de vecinos del Cerro del Águila.

            Y por consiguiente creo que el deber de un bético comprometido es decir la verdad, y no veo otra manera de decir la verdad y desahogarnos entre béticos que describiendo los distintos escenarios: bochornoso en baloncesto, decepcionante y frustrante en el primer filial, desilusionante en el féminas y ahora también inesperadamente triste en futsal. Así que el actual consejo de administración vuelve fácil lo difícil, que es hacer prácticamente todo mal en distintas planificaciones de la gestión deportiva. Por no hablar del panorama financiero.

            Y sí, vamos quintos, y estoy en moderadamente contento con el primer equipo.
            Es que creo que se le exige demasiado a las secciones.

            Basamos el rendimiento de la cantera en el resultado del Betis Deportivo y eso no es así. La cantera debe ser un espacio de formación y de sacar jugadores para el primer equipo y en eso creo que se está mejorando y mucho. Yo veo canteras y equipos filiales de otros clubes con mucho más presupuesto que el nuestro y la situación es parecida.

            El baloncesto es cierto que va muy mal, pero el dinero es el que hay. Si las Administraciones públicas no colaboran, honestamente creo que lo mejor es que desaparezca y que el Ayuntamiento y la ciudad asuma que no está preparada para tener baloncesto de élite.

            El Futsal va al ritmo que tiene que ir, no hay que olvidar que se ascendió el año pasado y que las disponibilidades presupuestarias son las que son.

            El féminas también está dando pasos irregulares pero creo que tenemos cantera y que el futuro está asegurado. Vuelvo a repetir: veo equipos femeninos de otros clubes con mayor presupuesto que el nuestro y están más o menos igual.

            Ojo y dicho todo os tengo que decir que mi voto en la Junta de accionistas fue abstención en todos los puntos salvo en el de la gestión del Consejo de Administración que fue negativo.

            Hay que asumir que la realidad es la que es y que todas las secciones dependen de cómo le vaya al primer equipo que es la cabeza tractora y el que obtiene los recursos para todo lo demás. Todas, todas las secciones son deficitarias.
            Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/11/21, 12:53:47.
            A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Es que creo que se le exige demasiado a las secciones.

              Basamos el rendimiento de la cantera en el resultado del Betis Deportivo y eso no es así. La cantera debe ser un espacio de formación y de sacar jugadores para el primer equipo y en eso creo que se está mejorando y mucho. Yo veo canteras y equipos filiales de otros clubes con mucho más presupuesto que el nuestro y la situación es parecida.

              El baloncesto es cierto que va muy mal, pero el dinero es el que hay. Si las Administraciones públicas no colaboran, honestamente creo que lo mejor es que desaparezca y que el Ayuntamiento y la ciudad asuma que no está preparada para tener baloncesto de élite.

              El Futsal va al ritmo que tiene que ir, no hay que olvidar que se ascendió el año pasado y que las disponibilidades presupuestarias son las que son.

              El féminas también está dando pasos irregulares pero creo que tenemos cantera y que el futuro está asegurado. Vuelvo a repetir: veo equipos femeninos de otros clubes con mayor presupuesto que el nuestro y están más o menos igual.

              Ojo y dicho todo os tengo que decir que mi voto en la Junta de accionistas fue abstención en todos los puntos salvo en el de la gestión del Consejo de Administración que fue negativo.

              Hay que asumir que la realidad es la que es y que todas las secciones dependen de cómo le vaya al primer equipo que es la cabeza tractora y el que obtiene los recursos para todo lo demás. Todas, todas las secciones son deficitarias.
              Todo muy bien hasta que miras el caso del Levante.

              Comentario


              • #82
                Cada afición en su equipo tiene lo que se merece,no hay más.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Cada afición en su equipo tiene lo que se merece,no hay más.
                  Es exactamente así. Sí señor. Estamos muy muy bien, pues oye genial.
                  Cada cual lleva su beticismo como considera.
                  Sí digo que este club es mucho más fácil de gestionar por esa razón, que otros.
                  Es una baza con la que siempre juegan los que, habitualmente, nos mal dirigen.
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/11/21, 14:14:01.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                    Todo muy bien hasta que miras el caso del Levante.
                    ¿El Levante tiene equipo de baloncesto donde invierte unos 4-5 millones de euros?

                    ¿El caso del Levante es el mismo Levante que va último en Primera División y posiblemente descienda esta temporada?. Si es ese mismo Levante, hablamos de sus secciones el año próximo...
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                      ¿El Levante tiene equipo de baloncesto donde invierte unos 4-5 millones de euros?

                      ¿El caso del Levante es el mismo Levante que va último en Primera División y posiblemente descienda esta temporada?. Si es ese mismo Levante, hablamos de sus secciones el año próximo...
                      Sí de ese qeu tiene la mitad de nuestro presupuesto y un tercio de socios.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        Sí de ese qeu tiene la mitad de nuestro presupuesto y un tercio de socios.
                        Pues ese cuando esté en Segunda, ya veremos que tal van las secciones.

                        Y vuelvo a repetir que no tiene equipo de baloncesto en la ACB y eso son 4-5 millones de euros, que dan para hacer 7 equipos de Fútbol sala y 6 de féminas.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/11/21, 14:48:03.
                        A edolado le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que el B juega en una categoría por encima de sus posibilidades.

                          Del féminas y del futsal no tengo ni idea porque no los sigo.

                          He tenido oportunidad de ver algunos partidos del baloncesto BETIS y opino de que la falta de calidad en el plantel es aberrante, lo de los escoltas es de cárcel, no meten un triple ni por error, y si lo meten va el entrenador y lo sienta...
                          La confección de la plantilla ha sido horrenda.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            En la fiesta de la junta un accionista dijo que había que potenciar más las secciones.El fútbol en la ruina económica.

                            Ese es el nivel que hay y el que se permite.

                            En fútbol estamos bien clasificados y espero que ganemos mañana.
                            Es que nos sobra la pasta y capacidad . Manda *******
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              En la fiesta de la junta un accionista dijo que había que potenciar más las secciones.El fútbol en la ruina económica.

                              Ese es el nivel que hay y el que se permite.

                              En fútbol estamos bien clasificados y espero que ganemos mañana.
                              Eso no fue así. Yo estuve allí presente y nadie dijo eso. Hubo un accionista que dijo, literalmente: " A lo de las secciones hay que darle una vuelta". Lo dijo en dos ocasiones, sin decir nada más sobre el asunto. Creo recordar que era un peñista de la peña "Puerta de la Carne", la peña decana de toda España.

                              Yo de hecho lo entendí como que había que suprimir alguna, pero ciertamente no lo dijo claramente en un sentido o en otro.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 20/11/21, 18:48:43.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Eso no fue así. Yo estuve allí presente y nadie dijo eso. Hubo un accionista que dijo, literalmente: " A lo de las secciones hay que darle una vuelta". Lo dijo en dos ocasiones, sin decir nada más sobre el asunto. Creo recordar que era un peñista de la peña "Puerta de la Carne", la peña decana de toda España.

                                Yo de hecho lo entendí como que había que suprimir alguna, pero ciertamente no lo dijo claramente en un sentido o en otro.
                                Entonces entendí mal lo que puso el de Onda bética en Twitter,lo seguí por aquí gracias a la generosidad de Galleros.

                                Retiro lo dicho,pero lo cierto es que no hay dinero en el club para el fútbol.

                                Saludos.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X