Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro fin de semana de las secciones y filial que cumplen con lo previsto, o lo que es lo mismo perder.

    Derrota del filial.
    Derrota del futsal.
    Derrota del filial del futsal.

    Pero no todo son malas noticias. El baloncesto y las feminas no juegan asi que aquí no podemos perder.

    Comentario


    • El desastre es generalizado. El único equipo de las secciones que está compitiendo sin avergonzar es el féminas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El desastre es generalizado. El único equipo de las secciones que está compitiendo sin avergonzar es el féminas.
        Y le clavaron 4 la Real y el Trampas Femenino. Así está la cosa

        Comentario


        • Fin de semana lamentable perpetuo.

          Comentario


          • No sé si en la historia de ningún club con secciones se ha vivido alguna vez lo del Betis en noviembre.
            Fútbol masculino aparte, creo que el resto pueden haber sido una victoria, un empate y como 15 derrotas, así hablando de memoria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Otro fin de semana de las secciones y filial que cumplen con lo previsto, o lo que es lo mismo perder.

              Derrota del filial.
              Derrota del futsal.
              Derrota del filial del futsal.

              Pero no todo son malas noticias. El baloncesto y las feminas no juegan asi que aquí no podemos perder.
              Todo llegara, no hay que preocuparse.

              Comentario


              • Seguimos para bingo.
                Moral a tope en el basket, Vilches en el fútbol sala a toda máquina, Alarcón a babor en la coordinación,...
                Máquinas de perder se llama.
                Y llevamos con el pleno un mes,...
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 07:14:15.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Menos en las secciones lo demás va bien.

                  Comentario


                  • Desde luego en el Betis siempre hay un motivo para fustigarse.

                    Comentario


                    • Odio ver este post tan arriba cada fin de semana
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras que en el fin de semana lamentable, gane el primer equipo de fútbol, yo me doy por satisfecho.

                        Comentario


                        • Los excelentes decían que esto de las selecciones iba de generar imagen de marca no?
                          Pues con las secciones la estamos generando, eso no se les puede negar.
                          Eso sí, si como tal entendemos la percepción, sentimientos y emociones que sobre el mercado proyectamos con las secciones, la estrategia no puede resultar más desastrosa.
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 10:06:42.
                          A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Haro y accionistas amigos,¿¿hasta cuándo??.

                            Comentario


                            • Yo aun con las derrotas y demás sigo confiando en que las secciones a la larga dan más que quitan. Y no me importaría que se cogieran más disciplinas.

                              Que los niños jueguen al deporte que jueguen pero defendiendo la camiseta del Betis... Así también se hace Beticismo.
                              Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 28/11/21, 11:24:42.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
                                Yo aun con las derrotas y demás sigo confiando en que las secciones a la larga dan más que quitan. Y no me importaría que se cogieran más disciplinas.

                                Que los niños jueguen al deporte que jueguen pero defendiendo la camiseta del Betis... Así también se hace Beticismo.
                                Depende de la gestión que se haga de ellas amigo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X