Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen hilo para hatear, aunque no me ha quedado claro si lo que se pide es erradicar todas las secciones que no sea el primer equipo de futbol o que manden a la venta a todos los que no consigue que dichas secciones estén en la parte alta de sus respectivas ligas.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • 8 victorias en 44 partidos entre filial, baloncesto, futsal y femenino. Ganan 1 partido de entre cada 5/6 que disputan.

      Así es difícil que el post no esté arriba todo el año, si lo normal en un finde es que no gane ninguno.

      En mi opinión el que hay que quitarnos de en medio es el baloncesto, ahí no hay nada que hacer. Lo más que podemos aspirar es a mantenernos dando lástima y todo eso generando pérdidas porque además es la sección más cara con diferencia. Vamos, que no veo motivo alguno de mantenerlo.

      En el futsal y el femenino se puede estar arriba con muy poco dinero. El problema del femenino es que no tiene estructuras ninguno, lo llevaba todo Pry y desde que se fue es una verbena porque la toma de decisiones la llevan 3 monos con escopeta. El futsal por su parte hizo buena temporada el año pasado siendo recién ascendidos y este año de repente son unos mataos(se veía venir en pretemporada donde perdieron prácticamente la totalidad de los amistosos incluso contra equipos de 2º). No se muy bien el motivo porque precisamente casi todos los que se han ido en verano eran suplentes pero es un equipo que si se logra mantener, con poco se puede crecer.

      Ya por último en el filial se juntan muchas cosas. Para empezar es una liga con mucho más nivel (aunque eso no justifica ser el peor filial de los 7 que hay cuando encima tienes el 2º filial más 'viejo' en edad media de plantilla).

      Están lastrados por el 1º equipo (3 fichas menos que los rivales por la incapacidad de soltar lastre y tener que inscribir a Rodri,Rober y Miranda con el filial) y encima Cazado lleva 2 mercados consecutivos fichando que da pena, descartes de otras canteras y gente que viene de ser suplente mientras a los juveniles que les toca dar el salto los mandan cedidos y no les da la oportunidad.

      Lo peor es que de esta temporada no se saca nada positivo porque si por lo menos aprovechando lo mal que van y lo corta que es la plantilla se le diese la titularidad a alguien que viniese de inferiores pues algo se sacaría pero los juveniles los pasea para seguir poniendo a gente que viene cedida de otros sitios y es bastante evidente que cuando acabe esta temporada no seguirá ninguno.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Depende de la gestión que se haga de ellas amigo.
        Incluso con la gestión pésima que se está haciendo yo sigo pensando que son positivas las secciones, también hay que entender que no hay un duro para el equipo principal y menos aún para los secundarios.

        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Incluso con la gestión pésima que se está haciendo yo sigo pensando que son positivas las secciones, también hay que entender que no hay un duro para el equipo principal y menos aún para los secundarios.

          ​​​​​​
          Yo estoy muy de acuerdo con las secciones, pero siempre que eso suponga ser capaz de gestionarlas para que los resultados deportivos sean acordes al posicionamiento que, como club profesional, quieres alcanzar.
          A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Esto es para que le demos valor a lo que hace Pellegrini y veamos el tipo de personal que hay dentro.

            En el club no hay casi nada competitivo,nada,pero es lo que vota y quiere el accionariado influyente.
            A Balín Balán le gusta esto.

            Comentario


            • Yo quiero más secciones, pero lo que no quiero es este bochorno.

              Hay que ver caso por caso.

              Porque por ejemplo los filiales del futsal y de las chicas pues mira, es normal que pierdan más que ganen porque están en una división más alta que podría, entonces ahí que hagan lo que puedan e intenten mantenerse pero se asume que la derrota es posible.

              Lo de las chicas bueno, lo podemos dejar en un aprobado raspado. Es una pena porque con un mínimo más de inversión estaríamos arriba pero bueno es lo menos que se merece. Estar en mitad de tabla se puede aprobar.

              El filial es evidente que está en una categoría dura. Pero no tanto como para el ridículo que está haciendo. Si cogemos la clasificación histórica, el AT Madrid, Valencia y Espanyol, tiene peor a su filial de los que nos anteceden en la tabla. Por otro lado, Villarreal, Celta y Valladolid lo tienen mejor. Aquí más o menos andamos por donde deberíamos andar. Lo que pasa que a eso debemos unir que por ejemplo el siguiente filial, el DH, no gana un título desde hace años y otras canteras como las citadas anteriormente o Malaga pues tienen mal el filial pero su DH ha sido ultimamente más competitivo.

              El futsal pues la verdad que ha empezado fatal pero yo creo que no pasará problemas, pero era un año para asentarte entre los 8-10 primeros y de momento está lejos eso. También se podría explicar la salida de IBañes.

              Por último, el caso del Baloncesto es un mundo aparte. Aquí hay que invertir para al menos no hacer este ridículo continuo. El Betis si se quiere manchar con el baloncesto, que yo lo deseo, tiene que hacerlo con mayor inversión. No puedes arrastrar por eEspaña la marca Betis. No pido ganar la liga pero hombre, hacer un equipo medio competitivo de jugar Copa del Rey y de vez en cuando un salto. La apuesta que se tenía los últimos años del Caja era la ideal. Fichar jóvenes talentos y crecer con ellos. Satoransky, Sastre, Porzingis, Willy, Balvin, Burjanadze, Bamforth.. pues si no hay dinero esa debería ser la apuesta. Puedes tener paciencia con las derrotas pero siempre que veas un proyecto que te enorgullezca.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 28/11/21, 16:09:38.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy hablamos o solo se habla cuando las cosas van mal? Jajajajaja increíble, el prototipo de cuñao que está obsesionado con lo que dicen en la cadena Ser.

                Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                  Hoy hablamos o solo se habla cuando las cosas van mal? Jajajajaja increíble, el prototipo de cuñao que está obsesionado con lo que dicen en la cadena Ser.

                  Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                  En las secciones ha ido igual que siempre. Derrota tras derrota.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                    Hoy hablamos o solo se habla cuando las cosas van mal? Jajajajaja increíble, el prototipo de cuñao que está obsesionado con lo que dicen en la cadena Ser.

                    Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                    Eres un fenómeno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Eres un fen�meno.
                      Lo mismo te digo Genaro

                      Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                        En las secciones ha ido igual que siempre. Derrota tras derrota.
                        No han jugado ni el Femenino y ni el Mojonsur, ¿no? Dos derrotas menos. Pero el Futsal y el Betis Deportivo han palmao.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                          Lo mismo te digo Genaro

                          Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
                          Gracias, estimado Maikel. Es un honor que alguien como usted me brinde de tan buenas palabras.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/11/21, 01:38:08.
                          A Maikel_Yason y rbb1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mi no es que me importen mucho las secciones pero si voy mirando resultados y jode un poco verles palmar jornada tras jornada sobretodo lo del basket

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Somos un club de fútbol y eso es lo que hay que potenciar, pero eso sí, yo haría varios equipos de otros deportes, como baloncesto, balonmano o incluso atletismo, formado exclusivamente por canteranos, da igual en la categoría que se esté, eso sí es fomentar sin necesidad de grandes cantidades de dinero.
                              Me uno a esta idea. ¿Para qué contratar mataos que están aquí unos meses y hay que largarlos, como en el Femenino o el Baloncesto? Cantera, más barato y sin falsas pretensiones. Y un equipo de rugby molaría tela.

                              Comentario


                              • Excelente guanmigué
                                Excelente vinicius
                                Excelente benzema
                                Excelente d. MANUEL PELLEGRINI
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X