Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me encantan los usuarios que ante la preocupación generalizada en el post con los resultados de las secciones -que debiera ser quizá un sentir de la mayoría del beticismo-, con un análisis pormenorizado de cada caso, ponderando escenarios particulares, dicen que todos somos 'haters' sin argumentos. Infantilizar a todo el que no piensa como uno es más antiguo que pintar en cuevas. Paradójicamente estoy esperando contrargumentaciones a los compañeros que dedican párrafos reflexionando sobre la gestión y continuidad de las secciones, que defiendan o analicen con igual dedicación lo que el club anda haciendo con cada sección; específicamente con el baloncesto a ser posible.

    A Frankfurter-Bético, Lu, Gattuso8 y a 14capi14 les gusta esto.

    Comentario


    • No se si estos niños entran dentro de las categorías, pero es por darle algo de colorido al post.

      Comentario


      • Los equipos de la cantera, desde el Betis Dpvo a estos campeones que ayer ganaron a domicilio a los puerqucecitos, bravo por ellos, no fueron nunca, no son, ni serán jamas secciones.. Han existido desde hace muchas décadas. Dejar aparte la Cantera por favor que por otra parte ya tienen sus hilos y su subforo determinados. Es muy bajo y muy rastrero utilizar y mofarse de la ilusion y el caracter formativo , de nuestros chavales, cuando compaginan sus horas libres con sus estudios, que sin duda alguna varios de ellos los tendremos sobre el cesped del Estadio a la vuelta de un lustro o una decada con el primer equipo.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 12:50:32.
        A edolado le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Los equipos de la cantera, desde el Betis Dpvo a estos campeones que ayer ganaron a domicilio a los puerqucecitos, bravo por ellos, no fueron nunca, no son, ni serán jamas secciones.. Han existido desde hace muchas décadas. Dejar aparte la Cantera por favor que por otra parte ya tienen sus hilos y su subforo determinados. Es muy bajo y muy rastrero utilizar y mofarse de la ilusion y el caracter formativo , de nuestros chavales, cuando compaginan sus horas libres con sus estudios, que sin duda alguna varios de ellos los tendremos sobre el cesped del Estadio a la vuelta de un lustro o una decada con el primer equipo.
          En el futbol masculino son 17 categorias de cantera, en el Femenino 4, el Futsal 3 o el Baloncesto 7, En total 31 categorías donde como decía otro compañero, se hace Betis. No tengo ni idea el coste que tendran estas canteras pero creo que un Fabian un Ceballos les dá para mantenerlas unos cuantos años.


          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Me encantan los usuarios que ante la preocupación generalizada en el post con los resultados de las secciones -que debiera ser quizá un sentir de la mayoría del beticismo-, con un análisis pormenorizado de cada caso, ponderando escenarios particulares, dicen que todos somos 'haters' sin argumentos. Infantilizar a todo el que no piensa como uno es más antiguo que pintar en cuevas. Paradójicamente estoy esperando contrargumentaciones a los compañeros que dedican párrafos reflexionando sobre la gestión y continuidad de las secciones, que defiendan o analicen con igual dedicación lo que el club anda haciendo con cada sección; específicamente con el baloncesto a ser posible.
            El Baloncesto en España tiene pinta de pegar un petardazo mas pronto que tarde. Posiblemente, sea el primer equipo donde está la gran queja por su coste que supongo que será mayor que el resto de secciones juntas aunque no sé en que % afecta del gasto del club.
            A edolado le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              El Baloncesto en España tiene pinta de pegar un petardazo mas pronto que tarde. Posiblemente, sea el primer equipo donde está la gran queja por su coste que supongo que será mayor que el resto de secciones juntas aunque no sé en que % afecta del gasto del club.
              Yo es que creo en las secciones en el club tanto como creo que hay que realizar críticas a la gestión de las secciones que no sean óptimas. La cantera, como comenta Calderón, la dejo un poco aparte aunque también piense que se haya podido hacer mejor en el Betis deportivo, a la luz de la clasificación.

              Para mí no es tanto un tema de cuestión de gasto como de cuestión de rendimiento, aunque esté muy preocupado por las últimas cuentas del club, estoy de acuerdo en que en general el coste del mantenimiento de las secciones no debería condicionar para nada las cuentas de un club de fútbol de primera división.

              Creo que es lógico plantearse la continuidad de Del Moral en baloncesto o los posibles cambios o mejoras para redireccionar futsal y féminas. Pero Tyler, todos queremos al Betis, en mi caso en todo su más amplio espectro, que incluye todo lo que lleve su escudo.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • pueblo verdiblanco discutir si tal entrenador o tal gestor debe continuar al mando de dicha sección, es lo normal cuando tu sigues a esa sección y ves que se realiza un trabajo inadecuado.

                Pero en este foro, hay secciones especificadas de cada una de ellas, exponerlas como se exponen aquí en el post general, con cierta mofa, es lo que no entiendo, por eso como puse el otro día, no se si se piden erradicarlas o echar a los que mandan, porque lo único que veo que se expone es un resultado.

                Yo poco voy hablar del las diferentes secciones , porque lo más que hago es seguirlas en Twitter, pero me da cierta rabia la facilidad con la que se echa mierd.a encima de lo relacionado con el Betis, sin apenas argumentar q simplemente por enfargar y calentar al personal.

                Tu me dices que Del Moral ha hecho una mala gestión con fichajes random de ligas exóticas, que todo se hace por impulsos, intentando argumentar que se hace mal, me lo creo y te apoyo, porque ni papa, pero siempre buscando como revertir la situación en vez de dar ayudar a hundirlo más, siempre desde la perspectiva del aficionado
                A Maikel_Yason le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  pueblo verdiblanco discutir si tal entrenador o tal gestor debe continuar al mando de dicha sección, es lo normal cuando tu sigues a esa sección y ves que se realiza un trabajo inadecuado.

                  Pero en este foro, hay secciones especificadas de cada una de ellas, exponerlas como se exponen aquí en el post general, con cierta mofa, es lo que no entiendo, por eso como puse el otro día, no se si se piden erradicarlas o echar a los que mandan, porque lo único que veo que se expone es un resultado.

                  Yo poco voy hablar del las diferentes secciones , porque lo más que hago es seguirlas en Twitter, pero me da cierta rabia la facilidad con la que se echa mierd.a encima de lo relacionado con el Betis, sin apenas argumentar q simplemente por enfargar y calentar al personal.

                  Tu me dices que Del Moral ha hecho una mala gestión con fichajes random de ligas exóticas, que todo se hace por impulsos, intentando argumentar que se hace mal, me lo creo y te apoyo, porque ni papa, pero siempre buscando como revertir la situación en vez de dar ayudar a hundirlo más, siempre desde la perspectiva del aficionado
                  No, Del Moral es el presidente de la sección de básquet, en 2019 se ratificó su puesto y renovación por 5 años en junta de accionistas, pero no es el Director deportivo del Betis Baloncesto. El Director Deportivo es Berdi Pérez, fichado este año tras la marcha de Juanma Rodríguez al Unicaja, y de momento muy por debajo de su objetivo. La trayectoria de Del Moral como presidente es dantesca y no la entiende nadie. Yo no soy un fanático del baloncesto pero sí lo sigo con interés de siempre, desde el Caja San Fernando, acudiendo esporádicamente a San Pablo y escuchándolo cuando lo retrasmitía Radio Sevilla desde Alberto Pesquera. La figura de Del Moral es polémica desde hace ya muchísimos años, como muestra un botón:

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...fernando-moral


                  Post del 2017 donde se debatía por qué seguía en su puesto un presidente con números tan horrendos. Aparecen bastantes indicios de que no hay meritocracia que valga más allá de politiqueo empresarial, y yo pienso que el Betis como club debería estar por encima de ese tipo de "tráfico de influencias", y lo entrecomillo para no herir susceptibilidades.

                  Que haya compañeros que se tomen mal las derrotas continuadas es entendible, yo jamás comparto el insulto ni la mofa a los valores del beticismo; en eso estamos plenamente de acuerdo. Creo que entre béticos siempre se debe intentar el debate, y a veces con troles de por medio, todos tendemos a generalizar posturas contrarias a las nuestras. No me cabe duda que el compañero que abre el post, al que conozco del foro desde hace lustros, y habiendo discutido sobre política a veces enconadamente, es un bético como la copa de un pino, con el mérito añadido de serlo siendo de Valladolid y viviendo en Madrid. Ha viajado por media España siguiendo este escudo y es precisamente su cariño a lo que representa el Betis lo que le hace desahogarse entre béticos. Debatamos e intentemos partir de la base de un interés común más grande que nuestra opinión personal.

                  Estoy contigo en que mi ideal sería revertir escenarios de baja competitividad deportiva, no cargarse todo, porque insisto en que a mí me encanta la idea de las secciones, incluso más por su valor social que por el de rendimiento deportivo.

                  Comentario


                  • El Futsal se apunta a la excelencia definitivamente...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y digo yo que el amigo Vilches, que creo que es responsable de las secciones, ¿Qué ha hecho para estar ahí? ¿Cuál es su experiencia previa? ¿Alguien le pide cuentas?

                      En el fútbol sala para no cambiar la tendencia, otra paliza en casa.

                      La excelencia que sigue fuerte...
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/12/21, 20:47:38.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo del futsal no hay quien lo entienda, suben de categoría y prácticamente con el mismo equipo hace una temporada muy buena.

                        En esta temporada dan de baja a casi todos los jugadores y traen, se supone, a fichajes mejores.

                        El resultado no está siendo el esperado, más bien decepcionante.
                        A Maikel_Yason le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Lo del futsal no hay quien lo entienda, suben de categoría y prácticamente con el mismo equipo hace una temporada muy buena.

                          En esta temporada dan de baja a casi todos los jugadores y traen, se supone, a fichajes mejores.

                          El resultado no está siendo el esperado, más bien decepcionante.
                          A mí desde fuera en el futsal me suena a lo de Pry. Echaron al DD (un brasileño nacionalizado muy famoso en futbito) y se ha derrumbado todo.
                          Parece algo endémico en este club el hecho de que no haya un proyecto o una estructura, sino que se depende de una persona en concreto.

                          Comentario


                          • Que la victoria en el campo nuevo no nos distraiga...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              pueblo verdiblanco discutir si tal entrenador o tal gestor debe continuar al mando de dicha sección, es lo normal cuando tu sigues a esa sección y ves que se realiza un trabajo inadecuado.

                              Pero en este foro, hay secciones especificadas de cada una de ellas, exponerlas como se exponen aquí en el post general, con cierta mofa, es lo que no entiendo, por eso como puse el otro día, no se si se piden erradicarlas o echar a los que mandan, porque lo único que veo que se expone es un resultado.

                              Yo poco voy hablar del las diferentes secciones , porque lo más que hago es seguirlas en Twitter, pero me da cierta rabia la facilidad con la que se echa mierd.a encima de lo relacionado con el Betis, sin apenas argumentar q simplemente por enfargar y calentar al personal.

                              Tu me dices que Del Moral ha hecho una mala gestión con fichajes random de ligas exóticas, que todo se hace por impulsos, intentando argumentar que se hace mal, me lo creo y te apoyo, porque ni papa, pero siempre buscando como revertir la situación en vez de dar ayudar a hundirlo más, siempre desde la perspectiva del aficionado
                              Hombre eso de que se echa ****** sobre lo relacionado con el betis en este foro, no vamos a hablar de las secciones de la real sociedad. Aqui la mayoria creo que seguimos los resultados y poco mas. Cuando ganan, pues les felicitamos, y cuando pierden, si pierden mucho, pues nos quejamos. Me parece lo logico, alabarlo todo porque lleva el escudo del betis no me parece para nada la actitud adecuada

                              Dicho esto, a mi los dos que me rechinan son el baloncesto y el futbol sala, que ademas los hemos comprado, me gustaria saber cuanta gente va a verlos, porque no tengo ni idea, pero en general me parece que no pasaria nada si no tuvieramos el futbol sala, y el baloncesto habria que plantearselo muy en serio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                A mí desde fuera en el futsal me suena a lo de Pry. Echaron al DD (un brasileño nacionalizado muy famoso en futbito) y se ha derrumbado todo.
                                Parece algo endémico en este club el hecho de que no haya un proyecto o una estructura, sino que se depende de una persona en concreto.
                                Como con Don Manuel Pellegrini.

                                Que tomen nota y se le renueve.
                                A Balompédico, Lu y barras13 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X