Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fin de semana de la excelencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siento subir el post pero... Derrota del futsal, del baloncesto y del filial, empate del femenino.

    Otra jornada sin victorias y van ya 4 o 5 consecutivas.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/12/21, 14:39:50.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que hoy el equipo de baloncesto no ha dado vergüenza, cosa que hacía muy a menudo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        Hombre eso de que se echa ****** sobre lo relacionado con el betis en este foro, no vamos a hablar de las secciones de la real sociedad. Aqui la mayoria creo que seguimos los resultados y poco mas. Cuando ganan, pues les felicitamos, y cuando pierden, si pierden mucho, pues nos quejamos. Me parece lo logico, alabarlo todo porque lleva el escudo del betis no me parece para nada la actitud adecuada

        Dicho esto, a mi los dos que me rechinan son el baloncesto y el futbol sala, que ademas los hemos comprado, me gustaria saber cuanta gente va a verlos, porque no tengo ni idea, pero en general me parece que no pasaria nada si no tuvieramos el futbol sala, y el baloncesto habria que plantearselo muy en serio.

        Lo que te pongo en negrita no te entiendo. Te puedes alegrar o entristecer en las victorias o derrotas, pero ¿Quejarte solo con ver el resultado? para eso al menos habría que verlo y analizar el porqué de los existos o fracasos.

        Como dijo otro compañero, se realiza tambien una labor social, con las canteras de Futsal y Baloncesto, acercando estos deportes a los mas pequeños, que sin los primeros equipos , no existiran.



        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

          Hombre eso de que se echa ****** sobre lo relacionado con el betis en este foro, no vamos a hablar de las secciones de la real sociedad. Aqui la mayoria creo que seguimos los resultados y poco mas. Cuando ganan, pues les felicitamos, y cuando pierden, si pierden mucho, pues nos quejamos. Me parece lo logico, alabarlo todo porque lleva el escudo del betis no me parece para nada la actitud adecuada

          Dicho esto, a mi los dos que me rechinan son el baloncesto y el futbol sala, que ademas los hemos comprado, me gustaria saber cuanta gente va a verlos, porque no tengo ni idea, pero en general me parece que no pasaria nada si no tuvieramos el futbol sala, y el baloncesto habria que plantearselo muy en serio.

          Lo que te pongo en negrita no te entiendo. Te puedes alegrar o entristecer en las victorias o derrotas, pero ¿Quejarte solo con ver el resultado? para eso al menos habría que verlo y analizar el porqué de los existos o fracasos.

          Como dijo otro compañero, se realiza tambien una labor social, con las canteras de Futsal y Baloncesto, acercando estos deportes a los mas pequeños, que sin los primeros equipos , no existiran.



          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


            Lo que te pongo en negrita no te entiendo. Te puedes alegrar o entristecer en las victorias o derrotas, pero ¿Quejarte solo con ver el resultado? para eso al menos habría que verlo y analizar el porqué de los existos o fracasos.

            Como dijo otro compañero, se realiza tambien una labor social, con las canteras de Futsal y Baloncesto, acercando estos deportes a los mas pequeños, que sin los primeros equipos , no existiran.


            Los chavales jugarían al baloncesto y al futsal exactamente igual si estas secciones no existieran

            Comentario


            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

              Los chavales jugarían al baloncesto y al futsal exactamente igual si estas secciones no existieran
              Pero seguramente no tendrían los mismos medios.


              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje


                Lo que te pongo en negrita no te entiendo. Te puedes alegrar o entristecer en las victorias o derrotas, pero ¿Quejarte solo con ver el resultado? para eso al menos habría que verlo y analizar el porqué de los existos o fracasos.

                Como dijo otro compañero, se realiza tambien una labor social, con las canteras de Futsal y Baloncesto, acercando estos deportes a los mas pequeños, que sin los primeros equipos , no existiran.


                Seguramente es que me he explicado mal. Justamente me quejo porque creo que muy pocos vemos el baloncesto. Y encima lo hacen mal y pierden dinero que al final tiene que generar el futbol

                Pienso que todos los aficionados del club tenemos derecho a opinar o quejarnos de cualquier parte del club, que es lo que hago yo. Y creo que haria falta un debate sobre el baloncesto

                Luego lo de la labor social, pues como dijo el compañero arriba, los niños jugaria igual. Y si es por tener labor social, se puede buscar formas de hacer la labor social sin tener el equipo creo.

                Entiendo que a los que os gusta el baloncesto, os guste que exista la seccion, pero ya lo que no veo es que haya ninguna forma de hacerla rentable economicamente, y si pierde dinero, me parece logico que se debata sobre ella (lo que no significa necesariamente que haya que eliminar la seccion)
                Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 05/12/21, 20:23:55.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Victoria del Futsal. Ya tocaba.
                  A barras13 y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con la victoria del futsal de ayer se pone fin a una racha nefasta que había durado más de un mes en la cual entre el filial, el equipo femenino, el de baloncesto y el de futsal habían logrado acumular 18 partidos consecutivos sin ganar, con un bagaje de 0 victorias, 2 empates y 16 derrotas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Victoria del Futsal. Ya tocaba.
                      ¿Ese partido cuenta para el fin de semana?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        ¿Ese partido cuenta para el fin de semana?
                        No, al ser entre semana

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Con la victoria del futsal de ayer se pone fin a una racha nefasta que había durado más de un mes en la cual entre el filial, el equipo femenino, el de baloncesto y el de futsal habían logrado acumular 18 partidos consecutivos sin ganar, con un bagaje de 0 victorias, 2 empates y 16 derrotas.
                          El dato es absolutamente acojonante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            El dato es absolutamente acojonante.
                            Por eso abrí el post

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                              No, al ser entre semana
                              Y ahora los chavales juegan el viernes, asi es imposible que puedan redimirse.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Y ahora los chavales juegan el viernes, asi es imposible que puedan redimirse.
                                Empate en casa con el colista. Excelente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X