Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi “Jugamos contra tres equipos importantes con muy superiores en presupuesto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras el derbi “Jugamos contra tres equipos importantes con muy superiores en presupuesto”

    Un alicaído Manuel Pellegrini, respondía a las preguntas que le han formulado los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la derrota que el técnico verdiblanco ha cosechado en el primer derbi de la temporada.

    Estas han sido las palabras del chileno:

    Partido: “Creo que hicimos un primer tiempo muy parejo con Sevilla que quizás ellos tuvieron un poco más de posesión, pero sin hacernos daño en el arco nuestro, nosotros tuvimos un gol anulado muy al límite y otra remate bastante peligroso. Con la expulsión el partido cambia absolutamente, lo quisimos mantener ordenado que creo lo conseguimos hasta el gran gol de Acuña que la metió en el ángulo. La intensidad creo que está relacionada también con tener un hombre más o un hombre menos ante un equipo como Sevilla así que no creo que tenga un problema de intensidad el equipo. Jugar con un hombre menos nos condicionó y cuando ya hicieron el gol nosotros tuvimos por ahí un remate de Cristian Tello y después un desafortunado autogol nos terminó de liquidar el partido pero hubo partido hasta que estuvieron los dos equipos con once, pero desgraciadamente el árbitro estimó que era amarilla ese falta a mitad de campo y condicionó un derbi”.

    Semana negra: “Sin lugar a dudas tuvimos una semana negra como los resultados así indican, recibimos nueve goles y no hicimos ninguno. En segundo lugar creo que tenemos que ver, aunque hemos jugado mal dos partidos y no justifica, hoy día creo que el partido fue muy controlado hasta la expulsión. Es cierto que ellos tuvieron el control más en la salida y en mitad de campo. Partiendo de que no jugamos bien, jugamos contra tres equipos importantes con equipos muy superiores en presupuesto al nuestros aunque no justifica porque parto diciendo que no jugamos bien. En estos quince días hay que volver a trabajar, resetear y volver a ser un equipo sólido y al que le hacían pocos goles. Los objetivos cuando se crea mucha ilusión la frustración es más grande, pero estamos ahora mismos quintos con veintiún puntos y estamos segundos en la Europe League con posibilidad de clasificar. Los objetivos no se han trastocado, creo que estamos mejor de lo que esperábamos y tuvimos una semana para olvidar, pero hay que seguir luchando porque estamos dentro de los parámetros”.

    Distinta cara en casa: “no me sorprendió que ellos tuvieran más el balón porque nosotros perdimos mucho balón. Ellos tuvieron más control pero en el primer tiempo no tuvo ninguna ocasión de gol clara el Sevilla aunque si que perdimos mucho balón y estábamos jugando demasiado acelerados”.

    Expulsión: “La expulsión liquidó el partido, le enseñó la primera porque hizo tres faltas muy seguidas aunque ninguna violenta y estimó que era para mostrarle la primera amarilla y la segunda me pareció al límite hay un criterio arbitral que uno no se puede meter, pero si cobraba falta no pasaba nada”.

    Derrotas en derbis: “Es difícil dar una visión general, creo que el año pasado tuvimos dos derbis muy bien jugados, en uno desperdiciamos un penal y en el otro tuvimos muchísimas ocasiones. Este de hoy fue parejo hasta que vino la expulsión, tampoco tengo que desconocer que jugábamos contra un equipo de champions con un presupuesto mucho más alto que el Betis, pero eso no es motivo para no seguir intentándolo. Sé lo que le duele a la gente del Betis perder este partido pero creo que debemos seguir buscando un logro colectivo que además si se le gana al Sevilla sería fenomenal, pero creo que, por el bien de la institución, tenemos que seguir buscando mantenernos en la parte alta de la tabla en este momento”.

    Retoque del equipo tras la expulsión: “La decisión es clara si vas 0-0 lo primero es intentar mantener el marcador a cero porque un gol lo puedes hacer en cualquier jugada. Con ese marcador era factible mantenernos en campo propio aunque no podíamos apretar arriba porque teníamos uno menos. Después con el golazo que hizo Acuña intentamos ir más arriba, pusimos dos puntas más rápidas para ver si le podíamos hacer más daños”.

    No titularidad de Willian: “Andrés nos cubría bien toda la posición suelta de Sergio Canales, hay una serie de razones por las que uno hace las alineaciones Willian también venía jugando muchos partidos, pero tácticamente pensaba que era mejor partir así”.

    https://www.betisweb.com/web/pellegr...n-presupuesto/

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/11/21, 11:22:45.

  • #2
    es así , ganando al perfil de equipos que ganamos nos da para ser sextos,prefiero esto al currobetis que luego estaba en zona baja,que es bonito ganar a estos equipos pero mel y setién preferían lucirse y luego el rayo o el levante nos empalaba. ahora tenemos estabilidad u coherencia,ahora tocan tres equipos inferiores : elche,ferencvaros y levante hay que ganar esos tres
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Miente Pellegrini. No diga jugamos porque el betis contra estos 3 equipos ni jugo, ni compareció. Entregó los partidos antes de salir a jugarlos
      A Irracional, HUGO STiGLiTZ y el zorro les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Muy superiores en presupuesto... e intensidad, que eso lo inculcas tú, Manuel.
        A bender78, HUGO STiGLiTZ, el zorro y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pellegrini no ha hecho más que dar voz a lo que mucha gente ha dicho en este foro.
          La cultura del conformismo
          A jendri, spongebob y Por un betis libre les gusta esto.

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              Perfecto, Manuel, pues entonces espero ganar con la misma solvencia con la que nos han ganado estos tres equipos nuestros dos próximos partidos, ya que jugamos contra equipos muy inferiores en presupuesto a nosotros.
              A jendri, el zorro, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Pellegrini le está sacando petróleo a la mísera plantilla que tiene ( Cordón, esta usted ahí?), pero declaraciones como estas no ayudan. Nuestros jugadores necesitan muy poco para buscarse una excusa. Hemos pasado de tener que mirar al primero en la clasificación a ver normal que te pasen por encima el sexto y el tercero.
                Me ha defraudado mucho Pellegrini en esta semana a nivel de preparación de partidos, pero, aún más, en rueda de prensa.
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 08/11/21, 11:29:33.

                Comentario


                • #9
                  El Betis no tiene una plantilla tan mala como para hacer los tres partidos que llevamos haciendo.El planteamiento de ayer fue ridículo. Era un partido para salir a morder desde el inicio con el apoyo de tu gente, pero salimos a verlas venir y al final ni chutamos a puerta.
                  A los equipos con mejor plantilla hay que saber competirles también,si no ¿Que pensamos hacer cuando nos plantemos en octavos o cuartos de Europa League?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                    ¿Que pensamos hacer cuando nos plantemos en octavos o cuartos de Europa League?
                    Dar las gracias por haber llegado a octavos o cuartos con esta plantilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Dar las gracias por haber llegado a octavos o cuartos con esta plantilla.
                      Fekir,Canales,Guido,William Carvallo, Willian José,Borja Iglesias,Bravo... Etc.
                      En el Betis hay jugadores suficientes para al menos dar la cara y competir todos los partidos en EL.

                      Comentario


                      • #12
                        Ojú, Don Manuel, ha pasado usted de faro y guía de la exigencia, a bastante hace con lo que tiene, toca arremangarse y a seguir sacando petróleo y excusas para ridículos las justas y menos con la pléyade de excusados que hay en el plantel deseando que alguien les quite exigencia.

                        Comentario


                        • #13
                          Muy mal ingeniero. Así no.

                          Comentario


                          • #14
                            Pufffff el mister justificando el presupuesto mal vamos. Mejor se hubiese quedao calladito, esas palabras se le pueden volver en su contra como demos un resbalón contra uno de los muchos con menor presupuesto. Se me está callendo el mister.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Dar las gracias por haber llegado a octavos o cuartos con esta plantilla.
                              A octavos ??? A cuartos de que ??? Que cuartos, ni que octavos ??? Donde está eso ???

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X