Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi “Jugamos contra tres equipos importantes con muy superiores en presupuesto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Si estoy de acuerdo. Creo que no ha sido la mejor rueda de prensa de Pellegrini. Ayer estuvieron fatal todos, empezando primero por el propio entrenador, que evidentemente también se equivoca mucho. Y se le debería dar un toque de atención (ojo, solo un toque, porque de todas formas lo está haciendo bastante bien) por lo que ha pasado esta semana.

    Pero que el toque de atención no puede venir ni de un foro, ni del Mellao (por poner un ejemplo de la prensa palangana que tenemos en esta ciudad).
    Yo, ya las cuestiones internas que hablen el entrenador y el DD, no puedo opinar porque no tengo ni idea, y totalmente de acuerdo, que exceptúas esta semana y el trabajo del entrenador está siendo muy bueno, pero hombre no me diga usted que después de esta semana no se puede venir a un foro de béticos a ponerle pegas futbolísticas al trabajo del entrenador esta semana, porque bastante hace con lo que tiene, hace 3 años defendía que no toda la culpa era del entrenador, y no voy a decir lo contrario ahora, pero hombre que se puede criticar planteamiento, alineaciones sin necesidad de caer en pedir ceses, hablar de chocheos, creo que después del año que lleva Pellegrini, su crédito está muy por encima de esta semana, pero una cosa no quita la otra, y aunque aquí somos simples aficionados, a mi me gusta entrar y hablar sanamente con nuestras opiniones sobre lo que ha pasado esta semana, el porqué, que soluciones vemos, con toda seguridad sin tener ni idea, pero con todo el interés del mundo.
    A Verdigracia, rakemitri, Carmona y a ratakuanx les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo, ya las cuestiones internas que hablen el entrenador y el DD, no puedo opinar porque no tengo ni idea, y totalmente de acuerdo, que exceptúas esta semana y el trabajo del entrenador está siendo muy bueno, pero hombre no me diga usted que después de esta semana no se puede venir a un foro de béticos a ponerle pegas futbolísticas al trabajo del entrenador esta semana, porque bastante hace con lo que tiene, hace 3 años defendía que no toda la culpa era del entrenador, y no voy a decir lo contrario ahora, pero hombre que se puede criticar planteamiento, alineaciones sin necesidad de caer en pedir ceses, hablar de chocheos, creo que después del año que lleva Pellegrini, su crédito está muy por encima de esta semana, pero una cosa no quita la otra, y aunque aquí somos simples aficionados, a mi me gusta entrar y hablar sanamente con nuestras opiniones sobre lo que ha pasado esta semana, el porqué, que soluciones vemos, con toda seguridad sin tener ni idea, pero con todo el interés del mundo.
      Por supuesto que puedes venir al foro a criticar lo que quieras, faltaría más. Aquí ninguno somos profesionales y el foro está para hablar lo que cada uno entendamos que va bien o mal o simplemente para desahogarnos, mientras no entremos en descalificaciones personales y faltas de respeto.
      A bender78 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo, ya las cuestiones internas que hablen el entrenador y el DD, no puedo opinar porque no tengo ni idea, y totalmente de acuerdo, que exceptúas esta semana y el trabajo del entrenador está siendo muy bueno, pero hombre no me diga usted que después de esta semana no se puede venir a un foro de béticos a ponerle pegas futbolísticas al trabajo del entrenador esta semana, porque bastante hace con lo que tiene, hace 3 años defendía que no toda la culpa era del entrenador, y no voy a decir lo contrario ahora, pero hombre que se puede criticar planteamiento, alineaciones sin necesidad de caer en pedir ceses, hablar de chocheos, creo que después del año que lleva Pellegrini, su crédito está muy por encima de esta semana, pero una cosa no quita la otra, y aunque aquí somos simples aficionados, a mi me gusta entrar y hablar sanamente con nuestras opiniones sobre lo que ha pasado esta semana, el porqué, que soluciones vemos, con toda seguridad sin tener ni idea, pero con todo el interés del mundo.
        La temporada, de momento, está siendo similar a la de hace tres años. Equipo que empieza bien, pero que, al menos de momento, no da para tres competiciones cuando hay equipos fuertes. Habrá que ver si el mercado de invierno aporta un plus, en su día no fue así.
        A bender78 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          La temporada, de momento, está siendo similar a la de hace tres años. Equipo que empieza bien, pero que, al menos de momento, no da para tres competiciones cuando hay equipos fuertes. Habrá que ver si el mercado de invierno aporta un plus, en su día no fue así.
          Creo que estamos un poquito mejor, o al menos hasta esta semana, pero la soga de que nos podamos caer, en un Betis de 3 competiciones, siempre está presente.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Soy el primer defensor de Pellegrini, pero aunque humano el comportamiento, creo que es un error la justificación esgrimida.
            Mal en la rueda de prensa.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/11/21, 07:01:29.

            Comentario


            • #51
              Creo que Pellegrini se equivoca claramente excusando de esta forma la derrota, por esa regla de tres para que jugar, se miran los presupuestos a principio de temporada y ya tienes la clasificación liguera, no obstante eso no quita para creer, como yo creo que las derrotas tienen bastante que ver con la diferencia entre plantillas, ya que si tampoco las plantillas sirven para justificar victorias o derrotas da exactamente igual la plantilla que tengas. Pues para mi con esta plantilla que ahora mismo está empeorada con respecto a la del año anterior, y se tiene que enfrentar a una temporada más exigente, se está haciendo un temporadón y siempre se quiere justificar todas las derrotas en qué no corremos en qué vamos sin intensidad, y no es así, o es que la calidad futbolística no cuenta para nada en esto del fútbol para achacarle siempre al equipo falta de carácter, que no corren, etc...

              Comentario


              • #52
                Lamentable, se veía venir después del partido del at Madrid y como cambio el discurso en rueda de prensa negando la realidad como nunca hacia. Es duro decir esto pero cada vez se le está poniendo más cara de Setien, este bendito club parece que tiene una maldición que cuando parece que va a empezar a ir bien las cosas se desmorona todo rápido, así en bucle.
                A Bruce Dickinson le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Dar las gracias por haber llegado a octavos o cuartos con esta plantilla.
                  Si quedamos 2º de grupo , que esta por ver, nos toca uno caido de Champions. ¿De verdad piensas que podemos seguir en competicion? Nada mas por intensidad nos barren.

                  Comentario


                  • #54
                    Por esa regla de 3, al Elche Ferenvaros y Levante que tienen menor presupuesto que nosotros, debemos ganarle fasi, sr. Pellegrini.

                    Pues ojito a ver como quedamos. Que las palabras quedan ahí, en la hemeroteca
                    A rbb1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Si quedamos 2º de grupo , que esta por ver, nos toca uno caido de Champions. ¿De verdad piensas que podemos seguir en competicion? Nada mas por intensidad nos barren.
                      Si nos toca el sheriff ese que va tercero en el grupo del mandril si podemos pasar
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 09/11/21, 08:58:19.

                      Comentario


                      • #56
                        Ilustrísimo Señor D. Manuel Peregrinni. No pasa nada por decir la verdad y reconocerla. Déjese de historias de presupuestos, ni ****** porque usted sabe perfectamente que estos tres partidos los ha jugados usted con el mojonaco en el culo y en especial el derbi. Sea usted cabal y reconózcalo y enmiende usted la plana volviendo a la senda de los triunfos de la que no debió de salir por su cagalera. Eso lo deja usted para el Water, al Betis se viene a luchar como jabatos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/11/21, 09:40:50.
                        A sevillanobetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo mismo dijo Calleja, el entrenador del Alavés... ah no, que ellos si ganaron

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                            Lamentable, se veía venir después del partido del at Madrid y como cambio el discurso en rueda de prensa negando la realidad como nunca hacia. Es duro decir esto pero cada vez se le está poniendo más cara de Setien, este bendito club parece que tiene una maldición que cuando parece que va a empezar a ir bien las cosas se desmorona todo rápido, así en bucle.
                            Griguol 2 de Santander tiene cara. Tiene al equipo quinto, en Europa, siendo uno d ellos equipos que menos pierde en toda Europa y sueltas la bazzura que acabas de soltar. Alguno se merece de nuevo en segundazo para que anhele estar como estamos ahora.
                            En fin, sigamos echando kk sobre cualquier cosa...... Hasta de Don Manuel Pellegrini
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Lo mismo dijo Calleja, el entrenador del Alavés... ah no, que ellos si ganaron
                              Si hay equipos con mayor presupuesto que el nuestro con 6 y 8 partidos sin ganar es porque ha venido un brujo y le ha robado los puntos. No porque otros equipos se los hayan quitado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                                Si nos toca el sheriff ese que va tercero en el grupo del mandril si podemos pasar
                                Han creado este nuevo formato para que alguno de champions rebotado tenga opciones d ganarla. Hay equipos como el zenit, el sheriff, wolfsburgo o el Sporting de Lisboa q quizás sean asequibles o más fáciles q la mayoría. D los demás terceros q hay en champions lo veo crudo. D todas maneras para llegar lejos hay q enfréntarse a los mejores.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/11/21, 13:14:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X