Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi “Jugamos contra tres equipos importantes con muy superiores en presupuesto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Decir que se le está poniendo cara de Setien es como que falta un cuarto de hora para que aqui se pida su cabeza. Vamos como si no supiesemos como va esto aquo y como no se hubiese avisado que aqui iba a pasar con una sola derrota más y aun estando en puestos europeos.

    ¿Donde ha quedado aquello tan cierto y tan clarinete de lo paciencia con los proyectos deportivos a largo plazo y con gente competente y experimentada al mando?

    A la sopa boba con los proyectos y con los criterios racionales ... ¿Se va a perder la ocasión de pegarle fuego a todo lo andado? ni Pellegrini ni lexes.. dame la cerilla anda por favor.


    En fin, este es el nivel. Maribel.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/21, 13:34:32.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      Griguol 2 de Santander tiene cara. Tiene al equipo quinto, en Europa, siendo uno d ellos equipos que menos pierde en toda Europa y sueltas la bazzura que acabas de soltar. Alguno se merece de nuevo en segundazo para que anhele estar como estamos ahora.
      En fin, sigamos echando kk sobre cualquier cosa...... Hasta de Don Manuel Pellegrini
      Estamos muy bien clasificados. Ojalá de aquí a final d temporada podamos aguantar ahí. Hemos tenido suerte de q los de abajo y cerca d nosotros como Athletic o rayo y Osasuna hayan pinchado.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
        Decir que se le está poniendo cara de Setien es como que falta un cuarto de hora para que aqui se pida su cabeza. Vamos como si no supiesemos como va esto aquo y como no se hubiese avisado que aqui iba a pasar con una sola derrota más y aun estando en puestos europeos.

        ¿Donde ha quedado aquello tan cierto y tan clarinete de lo paciencia con los proyectos deportivos a largo plazo y con gente competente y experimentada al mando?

        A la sopa boba con los proyectos y con los criterios racionales ... ¿Se va a perder la ocasión de pegarle fuego a todo lo andado? ni Pellegrini ni lexes.. dame la cerilla anda por favor.


        En fin, este es el nivel. Maribel.
        Yo no creo eso. Que la ha cagao en estos tres partidos si pero de ahí a parecerse en ese aspecto a Setien nada de nada. Es mas va a reconducir la nave seguro. Apuesto a que si.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Estamos muy bien clasificados. Ojalá de aquí a final d temporada podamos aguantar ahí. Hemos tenido suerte de q los de abajo y cerca d nosotros como Athletic o rayo y Osasuna hayan pinchado.
          Vamos a volver al camino tranquilos. No tenemos tan mal equipo como ha parecido en estos tres partidos. Vamos a levantarnos y seguir adelante.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Vamos a volver al camino tranquilos. No tenemos tan mal equipo como ha parecido en estos tres partidos. Vamos a levantarnos y seguir adelante.
            La defensa es nefasta, pesima, horrenda, inepta.... ningun calificativo positivo se le debe dar a la defensa que nos han confeccionado los dos de arriba

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

              La defensa es nefasta, pesima, horrenda, inepta.... ningun calificativo positivo se le debe dar a la defensa que nos han confeccionado los dos de arriba
              Por suerte de medio campo hacia arriba hay talento y capacidad d gol. Mientras marquemos Más q encajemos no habrá problema.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                Vamos a volver al camino tranquilos. No tenemos tan mal equipo como ha parecido en estos tres partidos. Vamos a levantarnos y seguir adelante.
                No lo dudo compañero, un saludo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                  Griguol 2 de Santander tiene cara. Tiene al equipo quinto, en Europa, siendo uno d ellos equipos que menos pierde en toda Europa y sueltas la bazzura que acabas de soltar. Alguno se merece de nuevo en segundazo para que anhele estar como estamos ahora.
                  En fin, sigamos echando kk sobre cualquier cosa...... Hasta de Don Manuel Pellegrini
                  Como bien dijo Pellegrini y Bravo, una vez que se termina una victoria no sirve de nada, a mirar al siguiente, me da igual que vaya 5. No valen ni los 3 partidos que llevamos ni las ruedas de prensa posteriores contando otra realidad paralela, para mi si es una ****** hablar de punteros y ahora hablar de presupuestos. Yo era el mayor defensor de Pellegrini y lo volveré a ser cuando recupere al equipo y cambie el discurso al discurso ambicioso de cuando terminó la primera vuelta el año pasado diciendo que eran muy pocos puntos. No voy a admitir autocomplacencias, lo siento que te parezca una ****** mi opinión, a mi también me parece un lastre la gente que santifica a alguien por coger 2 buenas rachas de resultados y clasificar 6, y a partir de ahí todo defendible, creo que esa es la razón de que no despegue este equipo aunque como siempre digo respeto todas las opiniones.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    La defensa es nefasta, pesima, horrenda, inepta.... ningun calificativo positivo se le debe dar a la defensa que nos han confeccionado los dos de arriba
                    Ya, yo diría que el centro del campo tampoco es para ganar la liga pero co ño han dado partidos buenos y estos tres malos. Tenemos que volver pese a todo eso. Vamos a tirar palante no nos queda otra hay que volver si o si con lo que hay, tenemos que llegar a Enero arriba como sea, y a ver en el mercado de invierno si nos reforzamos. Ánimos hemos hecho cosas más difíciles. Vamosss hostias Vamoss. Elche, Elche, Elche.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                      Como bien dijo Pellegrini y Bravo, una vez que se termina una victoria no sirve de nada, a mirar al siguiente, me da igual que vaya 5. No valen ni los 3 partidos que llevamos ni las ruedas de prensa posteriores contando otra realidad paralela, para mi si es una ****** hablar de punteros y ahora hablar de presupuestos. Yo era el mayor defensor de Pellegrini y lo volveré a ser cuando recupere al equipo y cambie el discurso al discurso ambicioso de cuando terminó la primera vuelta el año pasado diciendo que eran muy pocos puntos. No voy a admitir autocomplacencias, lo siento que te parezca una ****** mi opinión, a mi también me parece un lastre la gente que santifica a alguien por coger 2 buenas rachas de resultados y clasificar 6, y a partir de ahí todo defendible, creo que esa es la razón de que no despegue este equipo aunque como siempre digo respeto todas las opiniones.
                      Yo puedo estar como tu, de hecho estoy como tu, pero tenemos que obligarles a volver al camino, a la senda de las victorias pese a los jugadores que tenemos, como dije antes no nos queda otra, no podemos caer, hay que resistir. PODEMOS. PODEMOS.
                      A Irracional le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Creo que Pellegrini se equivoca claramente excusando de esta forma la derrota, por esa regla de tres para que jugar, se miran los presupuestos a principio de temporada y ya tienes la clasificación liguera, no obstante eso no quita para creer, como yo creo que las derrotas tienen bastante que ver con la diferencia entre plantillas, ya que si tampoco las plantillas sirven para justificar victorias o derrotas da exactamente igual la plantilla que tengas. Pues para mi con esta plantilla que ahora mismo está empeorada con respecto a la del año anterior, y se tiene que enfrentar a una temporada más exigente, se está haciendo un temporadón y siempre se quiere justificar todas las derrotas en qué no corremos en qué vamos sin intensidad, y no es así, o es que la calidad futbolística no cuenta para nada en esto del fútbol para achacarle siempre al equipo falta de carácter, que no corren, etc...
                        Eso del presupuesto es una excusa como otra cualquiera,es verdad que un equipo con un presupuesto alto,tiene mejores jugadores,pero eso no es una ciencia exacta,estamos hartos de ver partidos donde el equipo con menos presupuesto hace frente al mayor y les vence muchas veces,o,sea que no es totalmente verdad eso, creo que es más la mentalidad con la que salten al campo los jugadores,si salen teniendo presente que no hay nada que hacer antes de jugar,malo,y esto parece que les pasa a los jugadores,que viendo el equipo contrario,salen con la derrota en la cara,mientras no salgan sabiendo que pueden ganar ,tendremos estos partidos,aún así como nota positiva,que hemos pasado un Tourmalet ,continuamos los quintos y que dependemos de nosotros para mantenernos arriba,ahora en el llano con los partidos que vienen, tenemos la oportunidad de ganarlos y coger moral de nuevo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                          Eso del presupuesto es una excusa como otra cualquiera,es verdad que un equipo con un presupuesto alto,tiene mejores jugadores,pero eso no es una ciencia exacta,estamos hartos de ver partidos donde el equipo con menos presupuesto hace frente al mayor y les vence muchas veces,o,sea que no es totalmente verdad eso, creo que es más la mentalidad con la que salten al campo los jugadores,si salen teniendo presente que no hay nada que hacer antes de jugar,malo,y esto parece que les pasa a los jugadores,que viendo el equipo contrario,salen con la derrota en la cara,mientras no salgan sabiendo que pueden ganar ,tendremos estos partidos,aún así como nota positiva,que hemos pasado un Tourmalet ,continuamos los quintos y que dependemos de nosotros para mantenernos arriba,ahora en el llano con los partidos que vienen, tenemos la oportunidad de ganarlos y coger moral de nuevo.
                          Pues claro que siii esa es la postura, luchar luchar y ganar y demostrarles a los dos amanerados que nos mal dirigen que así no se GESTIONA al REAL BETIS BALOMPIÉ. Hay que salir a morder, hay que alentarlos como hicimos en el pasado, hay que empujarlos en los estadios que den el 200%, y forzar que el mister imponga esa mentalidad.

                          Comentario


                          • #73
                            Muy mal si empieza a tirar balones fuera, excusa barata la que ha pregonado Pellegrini.

                            El equipo ha estado mal en estos tres partidos empezando por el entrenador que no ha sabido manejar los hilos de los mismos.
                            A betico de sangre y Igor les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Sr Pellegrini, ya es usted el entrenador que tiene el dudoso honor de haber dirigido al Betis en el derbi más desigual e ignominioso de la historia.
                              AHORA LIMPIE SU MANCHA

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Muy mal si empieza a tirar balones fuera, excusa barata la que ha pregonado Pellegrini.

                                El equipo ha estado mal en estos tres partidos empezando por el entrenador que no ha sabido manejar los hilos de los mismos.
                                Totalmente Galleros. Así es yo creo que tanto a este hombre como los dos de arriba y a los que tienen que partirse la cara en el verde, que al BETIS se viene como a La Legión a morir por este escudo. Que se enteren bien por las orejas luchar, luchar, luchar.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X