Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras el derbi “Jugamos contra tres equipos importantes con muy superiores en presupuesto”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

    Sí,ahora va a ser culpa suya que la gente se cree unas expectativas de la leche despues del partido contra el Valencia. Que habia quien pensaba que luchabamos por la liga y ahora de repente Pellegrini parece un viejo que chochea. Flipante vamos. Por perder contra el Campeón de la liga y el Sevilla, que ha perdido un partido de 12 (El del Bayern quizá tenga menos perdón)
    Esta afición como bien sabes va a donde haga falta con este club, pueda perder contra el campeón, contra el líder o contra el colista. Simplemente se pide implicación, que se note en el campo que lo dan todo, solo con eso la afición está más que conforme. Lo sucedido ayer en el campo fue muy triste, la afición desde que vio en el minuto uno la actitud del equipo se vino abajo. Durante el partido no se respiraba ambiente de derbi, en el descanso no se fue más de uno a su casa porque el sentimiento puede más que uno y si te largas te duele. No se puede consentir esa imagen que se da por muchas historias que nos cuenten…el problema es que no es nuevo, siempre prometen corregirlo y nosotros como unos pobres ilusos nos lo tragamos.
    Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 08/11/21, 19:01:46.
    A 14capi14 y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Algunos no entienden que de perder 3 partidos a hacerlo por un glbal de 9-0 hay un millón de matices de distancia.
      No es perder: es el cómo se han REGALADO 3 partidos absolutamente clave, antes de un parón (que por lo tanto podría permitir ir físicamente a tumba abierta y no se ha hecho).
      El Betis de esta semana ha sido el Betis a evitar. El que lo justifique, que no cuente conmigo.
      A bender78, spongebob y jendri les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

        Esta afición como bien sabes va a donde haga falta con este club, pueda perder contra el campeón, contra el líder o contra el colista. Simplemente se pide implicación, que se note en el campo que lo dan todo, solo con eso la afición está más que conforme. Lo sucedido ayer en el campo fue muy triste, la afición desde que vio en el minuto uno la actitud del equipo se vino abajo. Durante el partido no se respiraba ambiente de derbi, en el descanso no se fue más de uno a su casa porque el sentimiento puede más que uno y si te largas te duele. No se puede consentir esa imagen que se da por muchas historias que nos cuenten…el problema es que no es nuevo, siempre prometen corregirlo y nosotros como unos pobres ilusos no lo tragamos.
        El Betis de Pellegrini casi siempre lo da todo, pero muchas veces lo da muy mal, y eso contra ciertos equipos, se paga caro.

        En cuanto a la afición, nada que reprocharle. Yo sí recomendaría que se dejaran los cánticos random véase la canción de los Chunguitos o similares, y se apostara más por cánticos mucho más motivadores como el clásico BETIS, BETIS; o mismamente el Himno.

        Entiendo que se quieran imitar los modelos argentinos, pero me temo que eso aquí no da resultado. Lo siento, pero como un agrio que soy, las cancioncitas me parecen lamentables y no creo que tengan ningún efecto positivo sobre el futbolista. Pero no es una queja, simplemente una observación a título personal.
        A GabyCalderon, rakemitri, spongebob y a 14capi14 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El Betis de Pellegrini casi siempre lo da todo, pero muchas veces lo da muy mal, y eso contra ciertos equipos, se paga caro.

          En cuanto a la afición, nada que reprocharle. Yo sí recomendaría que se dejaran los cánticos random véase la canción de los Chunguitos o similares, y se apostara más por cánticos mucho más motivadores como el clásico BETIS, BETIS; o mismamente el Himno.

          Entiendo que se quieran imitar los modelos argentinos, pero me temo que eso aquí no da resultado. Lo siento, pero como un agrio que soy, las cancioncitas me parecen lamentables y no creo que tengan ningún efecto positivo sobre el futbolista. Pero no es una queja, simplemente una observación a título personal.
          A mi con los nuevos cánticos me pasa igual, pero quizás venga también un poco con la edad. Para mí ver el Betis es un auténtico ritual, no me gusta ciertas cosas antes de los partidos y tal…pero es algo que no voy a entrar ya que es un tema muy personal de cada uno y cada uno es libre de prepararse y montárselo como le venga en gana.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Ahora tiene que ganar todos los partidos y por goleada a todos los equipos que sean de presupuesto inferior.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

              A mi con los nuevos cánticos me pasa igual, pero quizás venga también un poco con la edad. Para mí ver el Betis es un auténtico ritual, no me gusta ciertas cosas antes de los partidos y tal…pero es algo que no voy a entrar ya que es un tema muy personal de cada uno y cada uno es libre de prepararse y montárselo como le venga en gana.
              Hombre, con la edad... yo tengo 31 años.
              A jendri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Hombre, con la edad... yo tengo 31 años.
                En tu caso entonces no viene por la edad, jajajajaj.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No me vale , ayer estuviste cagooon y no hay más

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

                    Sí,ahora va a ser culpa suya que la gente se cree unas expectativas de la leche despues del partido contra el Valencia. Que habia quien pensaba que luchabamos por la liga y ahora de repente Pellegrini parece un viejo que chochea. Flipante vamos. Por perder contra el Campeón de la liga y el Sevilla, que ha perdido un partido de 12 (El del Bayern quizá tenga menos perdón)
                    Cada palo que aguante su vela de las expectativas, para mi tal y como estamos ahora mismo sería temporadón aunque hagamos el ridículo en la Copa y nos quedemos fuera de Europa mañana, pero eso no impide decir que la imagen dada por el Betis en estos 3 partidos no se puede justificar ni en carencias de plantilla, ni en presupuestos, ese es de una mediocridad aplastante, que además se puede volver en tu contra mañana, el año pasado había la misma diferencia presupuestaria y no hicimos el ridículo en ningún derbi, Tengo la certeza que internamente hará autocrítica, pero la excusa del presupuesto para parecer un equipo de tercera en el campo, me parece muy mediocre. Lo de chochear me parece una falta de respeto, como me parece una falta absoluta de decoro justificar el ridículo de ayer con bastante hace con lo que tiene.
                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      eso no impide decir que la imagen dada por el Betis en estos 3 partidos no se puede justificar ni en carencias de plantilla, ni en presupuestos, ese es de una mediocridad aplastante, que además se puede volver en tu contra mañana
                      Yo estoy de acuerdo contigo, pero que da igual lo que piense y diga, lo que tu pienses o digas o lo que el Pelu piense y diga. El que debería estar pidiendo explicaciones, no es ni el entrenador, sino que debería ser la directiva quien estuviese exigiendo desde las altas esferas, como dueños del club.

                      Pero a la directiva se la sopla.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo contigo, pero que da igual lo que piense y diga, lo que tu pienses o digas o lo que el Pelu piense y diga. El que debería estar pidiendo explicaciones, no es ni el entrenador, sino que debería ser la directiva quien estuviese exigiendo desde las altas esferas, como dueños del club.

                        Pero a la directiva se la sopla.
                        Mira a mi el tema directiva hace tiempo que ya dije que cualquier cosa que pase buena con HyC será por puro azar, es algo que creo que sólo una parte ultra fiel a estos dos puede pensar que algo bueno pueda salir de un plan preconcebido por ambos, pero lo mismo que digo eso, a mi me parece que intentar siempre justificar descalabros y ridículos en la directiva, es equivocar el disparo, lo de ayer las primeras explicaciones y disculpas las debe dar el entrenador y los jugadores que son los que saltaron al campo, y desde luego hablar de presupuestos es la última disculpa que me esperaba por parte de Pellegrini por la imagen dada.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Mira a mi el tema directiva hace tiempo que ya dije que cualquier cosa que pase buena con HyC será por puro azar, es algo que creo que sólo una parte ultra fiel a estos dos puede pensar que algo bueno pueda salir de un plan preconcebido por ambos, pero lo mismo que digo eso, a mi me parece que intentar siempre justificar descalabros y ridículos en la directiva, es equivocar el disparo, lo de ayer las primeras explicaciones y disculpas las debe dar el entrenador y los jugadores que son los que saltaron al campo, y desde luego hablar de presupuestos es la última disculpa que me esperaba por parte de Pellegrini por la imagen dada.
                          Si estoy de acuerdo. Creo que no ha sido la mejor rueda de prensa de Pellegrini. Ayer estuvieron fatal todos, empezando primero por el propio entrenador, que evidentemente también se equivoca mucho. Y se le debería dar un toque de atención (ojo, solo un toque, porque de todas formas lo está haciendo bastante bien) por lo que ha pasado esta semana.

                          Pero que el toque de atención no puede venir ni de un foro, ni del Mellao (por poner un ejemplo de la prensa palangana que tenemos en esta ciudad).
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/11/21, 23:09:01.

                          Comentario


                          • #43
                            Autocrítica cero...

                            Comentario


                            • #44
                              Cada uno se ilusiona con lo que quiere ,para eso hay total libertad.

                              Algunos hemos visto ya demasiadas vivencias a lo largo de los años por eso siempre prefiero la cautela con el Betis.La realidad de lo que hay nos ha dado en la cara en las últimas semanas.

                              Vamos a tratar de ganar los dos próximos,cosa que pertenece a los profesionales.

                              Los últimos resultados han sido duros pero esto sigue y vamos quintos,a pesar de las taras en la plantilla HAY QUE HACER AUTOCRÍTICA como bien comentáis.

                              El entrenador es lo único que tenemos en el club a lo que agarrarnos,claramente,pero tiene que buscar alternativas y soluciones a los problemas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/21, 23:18:48.

                              Comentario


                              • #45
                                Mas estudiar al rival, más estrategia defensiva y más alternativas en el esquema, y menos justificaciones ingeniero. Asi no.

                                Por supuesto no exento de culpa a los jugadores, maximos responsables. Salvaría a 2 o 3 solo, Guido el primero.
                                Editado por última vez por spongebob; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/743-spongebob en 08/11/21, 23:24:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X