Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Cuidado a ver si Bustos o Elías van a recurrir a la posesión para sacar a relucir sus pasadas mamadas a tan relativa virtud mientras aprovechan para insultar los escasos conocimientos del vulgo. Desconozco batallitas de Betistats, él personalmente no me parece de trato fácil, pero si tengo que elegir entre sus fobias futbolísticas y las de los twitteros y chupiprensa a sueldo del régimen, es sensiblemente peor lo segundo. Vamos, yo es que los pongo al nivel del pedorro de muchodeporte, y a Betistats no.
    Yo estoy muy de acuerdo con que Bustos o Elías están al nivel del pedorro o de la biriprensa, pero Betistats hace una interpretación muy sesgada de los esos datos. Hace valedor de esas dos victorias a Serra Ferrer cuando quien se sentaba en el banquillo era Setién. Yo creo que achacar lo malo a Setién y lo bueno a Serra Ferrer es hacer un análisis de los datos que recopila muy muy torticero.

    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/11/21, 18:08:33.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Yo estoy muy de acuerdo con que Bustos o Elías están al nivel del pedorro o de la biriprensa, pero Betistats hace una interpretación muy sesgada de los esos datos. Hace valedor de esas dos victorias a Serra Ferrer cuando quien se sentaba en el banquillo era Setién. Yo creo que achacar lo malo a Setién y lo bueno a Serra Ferrer es hacer un análisis de los datos que recopila muy muy torticero.

      En eso estoy de acuerdo; le ciegan las fobias.

      Comentario


      • ¿¿Van a seguir estos tipos riñiendonos señor Haro,o lo de la junta va a ser peor aún??.

        Comentario


        • La realidad, y me parece una auténtica barbaridad culpabilizar a la afición como responsables de una de las semanas mas negras" de nuestra reciente historia, siendo especialmente dolorosa la derrota ante las pajarracas de Nervión, es que en el Betis existe una brecha en la afición. Para mi existe gente que, por supuesto no quiere que pierde el Betis, pero si lo hace están con la escopeta cargada y le tiran a todo lo que se menea.
          Estoy tremendamente jod do con la derrota ante el Sevilla, pero la realidad es que vamos quintos en la clasificación, dentro de los parámetros de los objetivos de puestos europeos y después de haber disfrutado de una auténtica gran victoria ante el Valencia. Está semana hemos bajado a la realidad, que por ahora no es ni mucho menos decepcionante. Esperemos seguir en la línea de antes de esta decepcionante semana. No me acuerdo de la puntuación de la temporada pasada pero quedan cinco partidos para el fin de la primera vuelta y creo que vamos un poco mejor que la temporada pasado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Lo de hoy ha sido un acontecimiento sin precedentes. Mira que la afición se ha llevado palos a lo largo de su historia, pues lo que se ha dicho hoy desde la tele del club con toda la libertad del mundo se lleva la palma. Y no, no estamos en tiempos de Lopera... Lo que dicen Juan Bustos y Pepe Elías es un pensamiento exteriorizado del club y los dirigentes.

            Decir que la gente venia bebida y que por eso no animaron lo suficiente después de perder un derbi que se jugó de manera lamentable es para mandarlos a tomar por cu.lo a ellos y a todos los cómplices que hay dentro del club que permiten esta injusticia a la afición. Es que me río de la biriprensa, me río fuertemente.

            Contra esta gente hay que ser tajantes, viven a costa nuestra. Como sé que nos leéis, todos los insultos que existen en el diccionario son para vosotros dos y los que os ríen la gracia, sub.normales.
            ¿Hay vídeo de esto?

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Cuidado a ver si Bustos o Elías van a recurrir a la posesión para sacar a relucir sus pasadas mamadas a tan relativa virtud mientras aprovechan para insultar los escasos conocimientos del vulgo. Desconozco batallitas de Betistats, él personalmente no me parece de trato fácil, pero si tengo que elegir entre sus fobias futbolísticas y las de los twitteros y chupiprensa a sueldo del régimen, es sensiblemente peor lo segundo. Vamos, yo es que los pongo al nivel del pedorro de muchodeporte, y a Betistats no.
              Betistats es uno de los *******s del peorro, tanto asco como el que nos llama borrachos, aunque la diferencia es que él es un simple aficionado con afán de protagonismo y el otro un rastrero empleado del club.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 10/11/21, 19:34:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  ¿¿Van a seguir estos tipos riñiendonos señor Haro,o lo de la junta va a ser peor aún??.
                  Enviarán a Cordón como el año pasado….

                  Comentario


                  • Puede ser que Bustos sea un amigo de los que agreden a peñas,gol sur super etc en TAJO Y ALREDEDORES???
                    Venga que no ha salido en el Desmarque ni en allfinaldelapalmera.,el parte cristales tampoco se a enterado eh.
                    Investiguen aparte de leer panfletos.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 10/11/21, 22:21:31.

                    Comentario


                    • Gente defendiendo las palabras de este gorfo. Ver para creer.
                      ​​​​​

                      Comentario








                      • Padre e hijo que se fueron antes del campo del Betis en silencio, descritos por Juan Bustos.



                        Extrañamente mientras daban la espalda a la Avenida La Palmera en dirección Bami, sonaba esta canción:








                        Bustos, preocupado y poniéndose una mano en la cabeza, añade: "algo traman"...


                        Seguiremos informando.

                        Comentario


                        • Lo de que la afición no canta na no se referiría a Jose Manuel Soto?

                          Comentario


                          • Quillo pasad ya del nota ese hombre. Ese tío es tonto del culo. Y esta defendiendo el sueldo o es que no lo veis ????. A mi me la suda el Busto y todos esos juntos, cantaré cuando me salgan de los ****** y cuando el equipo lo merezca. Punto.
                            ​​​​
                            Lo único que ha hecho el ********** es tocarnos los *******, y hacer que se rían aun mas los ***** de la acera de enfrente. Tiene menos seso que un mosquito. Pero ojo, este es de los que se ponen de copas hasta el culo balbuceando por que ya nl le cabe mas alcohol.

                            P.D. no sabe ni cantar un gol. Que malage tiene.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/11/21, 10:27:52.

                            Comentario


                            • Si Pepe Mel estuviera en el club ya les hubiera dado clases de literatura escocesa tardomedieval para que se expresaran correctamente junto con unas botellas de Johnnie Walker.

                              Comentario


                              • Enorme buyu.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X