Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • skobi er betico
    respondió
    Parte y parte compañero. Primero habla de la afición. Correcto.

    Pero, ¿crítica? ¡Ojo !¡Ojo a la crítica! ¡Atención!

    "El campo estaba enmudecido. Yo he visto a la afición ganar puntos en el Villamarín". Vamos, esto en nivel de ofensas tiene que estar entre hijo de **** y me cagö en tus muërtos.

    ¿Cómo estaba el estadio compañero? ¿Animando? ¿Está mintiendo el "estómago agradecido"? ¿Es una crítica o una descripción de lo ocurrido y una comparación con "otros tiempos mejores"?

    En la parte de la anécdota del padre y el niño, SÍ se está refiriendo a esos aficionados que con todo el derecho del mundo decidieron irse del estadio. Y el con todo el derecho está dando su opinión.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Contrariamente a lo que estáis opinando todos, yo opino que si Bustos y Elías están hablando del beber hay que escuchar bien lo que dicen y tomar apuntes.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Pero vamos skobi er betico , centrarse en la afición con el partidito que vimos, es querer desviar la atención.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Supongamos que estan desprestigiando (a mi parecer es una crítica), ¿desprestifgiando a la afición? No. Si acaso, desprestigiando a unos aficionados. No se equivoque.


    Aquí veo una critica bastante generalizada a todo el estadio.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    El problema es cuando lo dicen desde donde lo dicen y desprestigiando a la afición...que no son nadie para dar lecciones desde el medio oficial y criticar a la afición
    Supongamos que estan desprestigiando (a mi parecer es una crítica), ¿desprestifgiando a la afición? No. Si acaso, desprestigiando a unos aficionados. No se equivoque.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿Quien es Juan Bustos para decirle a la gente lo que les dijo? Pues una persona con una opinión. Y Pepe Elías, lo mismo.

    Yo no soy nadie para dejar o no dejar. Lo que soy es una persona que OPINA que la gente es muy sensible. Ya está. Usted opina lo contrario. PERFECTO.
    No, no, no estas equivocado compañero, no está opinando una persona , está opinando un trabajador del club en la televisión del club, cobrando del club.
    Sueldo que sale en una parte del carnet que yo pago.
    Lo que Juan Bustos opine en el salón de su casa o en el bar con sus colegas me la suda completamente.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿Quien es Juan Bustos para decirle a la gente lo que les dijo? Pues una persona con una opinión. Y Pepe Elías, lo mismo.

    Yo no soy nadie para dejar o no dejar. Lo que soy es una persona que OPINA que la gente es muy sensible. Ya está. Usted opina lo contrario. PERFECTO.
    El problema es cuando lo dicen desde donde lo dicen y desprestigiando a la afición...que no son nadie para dar lecciones desde el medio oficial y criticar a la afición

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Vale, ahora dime, quien narices es Juan Bustos para decirle a la gente lo que les dijo? Pepe Elías quien es? Que los que nos critican lo hacen con un objetivo, no para lo que tú dices.

    P.D: Deja a la gente que se ofenda, y con razón, que esta muy de moda el rollo de los ofendiditos para que dos mama.rrachos digan lo que quieran en la tele del club. No tienen poder sobre nadie, solo son dos estómagos agradecidos.
    ¿Quien es Juan Bustos para decirle a la gente lo que les dijo? Pues una persona con una opinión. Y Pepe Elías, lo mismo.

    Yo no soy nadie para dejar o no dejar. Lo que soy es una persona que OPINA que la gente es muy sensible. Ya está. Usted opina lo contrario. PERFECTO.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Que gente más sensible. Vamos a ver.

    TODO, TODO, TODO, lo que se haga y no se haga, lo que se diga y no se diga, puede ser objeto de crítica. Y para nosotros, la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ, no es diferente. Por mucho abono que uno se saque, por muy bético que se sea.

    Yo soy BÉTICO. No de la afición del Betis. El resto de aficionados béticos son, para mí, un conjunto de personas que comparten mi misma pasión. No somos intocables. Por muy fiel que seamos, por mucho abono que se sacase el año pasado de pandemia sin poder ir al campo.

    Luego ¿puede alguien si le sale de los mísmisimos salir del campo cuando le de la real gana? POR SUPUESTO.

    ¿Se le puede criticar por ello? POR SUPUESTO.

    ¿Le debería importar algo que se le crítique? POR SUPUESTO QUE NO.

    P.D: Hay algunos que parece que su equipo se llama Afición del Betis Balompié.
    Vale, ahora dime, quien narices es Juan Bustos para decirle a la gente lo que les dijo? Pepe Elías quien es? Que los que nos critican lo hacen con un objetivo, no para lo que tú dices.

    P.D: Deja a la gente que se ofenda, y con razón, que esta muy de moda el rollo de los ofendiditos para que dos mama.rrachos digan lo que quieran en la tele del club. No tienen poder sobre nadie, solo son dos estómagos agradecidos.

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Que gente más sensible. Vamos a ver.

    TODO, TODO, TODO, lo que se haga y no se haga, lo que se diga y no se diga, puede ser objeto de crítica. Y para nosotros, la afición del REAL BETIS BALOMPIÉ, no es diferente. Por mucho abono que uno se saque, por muy bético que se sea.

    Yo soy BÉTICO. No de la afición del Betis. El resto de aficionados béticos son, para mí, un conjunto de personas que comparten mi misma pasión. No somos intocables. Por muy fiel que seamos, por mucho abono que se sacase el año pasado de pandemia sin poder ir al campo.

    Luego ¿puede alguien si le sale de los mísmisimos salir del campo cuando le de la real gana? POR SUPUESTO.

    ¿Se le puede criticar por ello? POR SUPUESTO.

    ¿Le debería importar algo que se le crítique? POR SUPUESTO QUE NO.

    P.D: Hay algunos que parece que su equipo se llama Afición del Betis Balompié.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Haro hace poco estuvo sacando pecho,¿dónde se mete?.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Por lo visto los señores Haro y Catalán están totalmente de acuerdo ya que no han hecho absolutamente nada, de verdad que haya gente que no se dé cuenta en qué manos estamos, que no se quiera ver que son peores incluso que Lopera, que daño le están haciendo al Betis, tanto ellos como los que lo apoyan

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Por cierto, al regañaor oficial del wifi se le ha ido el wifi esta semana, no?

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    A no ser que esto cobre un pitote viral del copón, estos no van a irse a la calle porque los jefasos y su secta piensa igual que ellos. Fin de la historia.

    Dejar un comentario:


  • oleyo
    respondió
    Desde luego, esto solo viene de nuevo a constatar la poquísima idea (y vergüenza) que tienen los dirigentes del club.
    Dejen de tocarnos los webs, que somos los únicos que pagamos en este circo, por favor, y asuman la ridícula semana que ha realizado el equipo. 0 exigencia y 0 amor propio. Después de un 4-0 hay que salir a comerse al contrario y mas aun si es el atapuerca.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X