Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    Estaría bien que en el próximo partido se entonase el cántico de "hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual". Una forma "festiva" de contestar a esos dos
    Estaría guapo cantarlo al final de los partidos que perdemos, como ironía.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

      Estaría guapo cantarlo al final de los partidos que perdemos, como ironía.
      O en un partido "resuelto". Si contra los húngaros la cosa va bien, sería una gran oportunidad, porque está reciente el tema.
      A Joshua Graham le gusta esto.

      Comentario


      • No creo que les remueva mucho la conciencia que la gente se lo tome a broma la verdad.

        Ellos encantados.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • El mejor modo de desprecio es no hacer aprecio. Ni una referencia sería lo más inteligente. Lo demás, sea lo que sea, beneficia a Don Juan me Pongo la Camiseta del Sevilla en mis Ratos Libres.
          ¿Quién es Juan Bustos? Pues eso...a otra cosa

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            No creo que les remueva mucho la conciencia que la gente se lo tome a broma la verdad.

            Ellos encantados.
            Pues yo creo que esto organizado odría tener cierto eco en prensa y estaría bien visto como protesta.

            Comentario


            • Yo pensaba que, respecto a comportamientos ignominiosos en los medios oficiales, estaba ya curado de espanto con lo perpetrado por Larriba en tiempos del ditero. Pero no. Estos individuos, como elementos "mejorados" y "aprendidos" respecto al ditero, están desarrollando un nuevo terminator comunicativo antibéticos.

              El modelo T-100 anterior se fue a VOX
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • Nada como la ley seca para que vuelva a ganar el Betis, verdad, *****s?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Nada como la ley seca para que vuelva a ganar el Betis, verdad, *****s?
                  Seguro que hoy en la Calle Tajo solo ha circulado agua mineral y zumo de naranja natural.

                  Comentario


                  • Disfrutemos de este momento y no busquemo rencillas’!! Pedazo de Betis!!

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FK8j63-XwAEOktG.png
Visitas:	1
Size:	196,3 KB
ID:	7791615

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FK8ZrfeWUAE_V-y.png
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	7791617

                        Comentario


                        • Es un ******

                          Comentario


                          • Hay gente que tiene un gusto por reñir a los demás por dar su opinión bastante preocupante. Y si a ese gusto le añades un carguito, échate a temblar.

                            Comentario


                            • Es un tío impresentable y se esfuerza mucho en hacerlo ver.

                              Comentario


                              • A mi me gusta mucho lo que aporta en la televisión del club pero son varias veces ya las que se ha pasado de frenada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X