Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Tienes razón, aunque yo considere esa red social un estercolero moral, cada uno es libre de decir lo que quiera.
    Eso es completamente cierto. Pocas webs, o RRSS, o lo que sea, se me ocurren que sea al menos igual de nocivas que esa red. No sé, muy probablemente Forocoches y poco más. Pero aun así, se encuentra cosas de bastante utilidad en ambas plataformas. Por ello y por que son dos medios muy buenos para explayarte en tu libertad de pensamiento, sin llegar al límite que, constantemente, se rebasan en ambos medio, pienso que no se han de cerrar. Otra cosa es perseguir a delincuentes, que algunos con lo que escriben, lo son.

    No sé, es como si prohibes la venta de cuchillos porque hay notas que los utilizan para asesinar.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Otra puñalaita a la libertad.
    Tienes razón, aunque yo considere esa red social un estercolero moral, cada uno es libre de decir lo que quiera.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
    Este Víctor López (padre) es el cardiólogo que era consejero de Betis?

    Yo estoy con los compañeros que, esta vez, le defienden. Qué leches hace el hijo ensalzando a Emery por las nubes (sabiendo que es quién es y lo que ha hecho con las vecinas), y encima la sorna del ' y no pasa nada'...no sé, muy bético no parece el hijo con ese mensaje.

    Poco le dice.
    Si, es ese mismo.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    Yo no lo trago desde hace tiempo. Al terminar el partido de copa contra la Real, empezó a decir que donde estaban ahora los que criticaban a Haro y compañía pero en plan... Donde están ahora, que salgan....

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Defendiendo a un palangana, pocas cosas me sorprenden ya de algunos.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que hay un tema personal entre los 3 implicados.

    Bustos hubiera actuado mal si hubiera utilizado medios del club,pero ha sido con su Tweeter personal.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    A la gente también le gusta mucho aprovechar una red social monstruosa y que yo chapaba de inmediato, para tocar los cohones a personajes públicos (y no públicos) y luego hacerse los ofendiditos si se les contesta. Leer a un "bético" tras una derrota hablando de "cura de humildad", del "brillante Unai", y además refregando lo de "las últimas 6 visitas"... No sé, pero leyendo eso cualquiera diría que está todavía pensando en el penalty de Rakitic.

    Al igual que cuando llamó borrachos a un sector de la afición y les culpó de la derrota metió la pata hasta el fondo, y así lo manifesté, en esto no veo que haya actuado mal. A mí también me parece que el dichoso Víctor es un vaina, por no decir otra cosa. Creo que en este post se está aprovechando la antipatía que se le pueda tener a Juan Bustos (totalmente entendible) para darle también cera en un tema donde creo que lleva la razón. Yo habría actuado igual, vaya. Y que no me vengan con que no es lo mismo porque él tiene un cargo en el club, porque el hecho de tener ese trabajo, ni da rienda suelta a los tontös, ni tiene por qué coartar a la persona a la hora de responderles. Distinto es que se usara la cuenta oficial del club o la misma TV, pero en este caso ha usado su Twitter personal y no veo más tutía.
    Yo creo que el comentario del tal Victor aprovechando una derrota del Betis (que se dan pocas además) para citar a Bustos con calificativos como cura de humildad alabando además a un ex entrenador del Sevilla, y pensar que ese ser es bético. Y además luego sale el padre con otra cuenta. No sé Rick, parece falso.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/02/22, 09:21:24.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

    Ni se si conoces a Byung-Chul Han y lo que opina sobre las redes sociales. En concreto Twitter es una red social donde no importa el contenido sino la presencia mediante algoritmos. Juan Bustos hace su trabajo que no es otra cosa sino estar presente en esa red social generando debate. No lo hace a título personal, aunque lo parezca.

    Twitter y otras redes sociales son un vehículo transmisor de publicidad gratuita. El consumidor se convierte en publicidad de la marca que consume. Un neocapitalismo perfecto y Bustos hace su bien trabajo. Solo hay que ver en Nervión cómo usan esta red social y la cantidad de cuentas anónimas que tienen. Yo también cerraría Twitter.
    Otra puñalaita a la libertad.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hay gente que tiene un gusto por reñir a los demás por dar su opinión bastante preocupante. Y si a ese gusto le añades un carguito, échate a temblar.
    Juan Bustos es un nuevo fichaje de "los cuñaos"?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo de cura de humildad sobraba porque no ha sido así,también lo de Bustos por supuesto...que parece un hooligan a veces.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/22, 09:20:11.

    Dejar un comentario:


  • maltese
    respondió
    Lo que veo claro es que hay rencillas anteriores y por eso se entran al trapo. Que salga el padre al paso y hablen del pasado lo deja claro. Sin mayor recorrido para mi.
    Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 07/02/22, 08:24:14.

    Dejar un comentario:


  • tanquesito
    respondió
    Evidentemente ha contestado a la provocación.
    Tan evidente que hay formas y formas de contestar.
    Se puede entrar al juego de insultar sin insultar, de provocar sin decirle tonto, pero que todo el mundo lo entienda.
    Cuando le dice tonto, ya tienen el argumento para martirizarse que es lo que buscaban desde el principio.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Bustos actúa conforme a su buen o mal hacer y entender. Me parece bien. En su derecho está.
    No sé si lo hace porque piensa realmente lo que dice cuando arremete contra la afición o parte de ella, o porque considera que forma parte de sus obligaciones laborales.
    Sea una cosa o la otra, creo que poco tardará en darse cuenta que comete un serio error. Lo mismo las cañas en el club se le convierten en lanzas en poco tiempo.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/02/22, 08:17:57.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    Hace su labor como periodista en un medio oficial del club y, para mi, la está haciendo muy bien.
    Su actitud ante biriodistas es de sobresaliente

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Este Víctor López (padre) es el cardiólogo que era consejero de Betis?

    Yo estoy con los compañeros que, esta vez, le defienden. Qué leches hace el hijo ensalzando a Emery por las nubes (sabiendo que es quién es y lo que ha hecho con las vecinas), y encima la sorna del ' y no pasa nada'...no sé, muy bético no parece el hijo con ese mensaje.

    Poco le dice.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 07/02/22, 08:08:11.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X