Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Por cierto, de los encaladores de los palcos no dicen ná?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Por cierto, de los encaladores de los palcos no dicen ná?
      Ahí se anima a jierro.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Pues la del Me quedo contigo es una de la que más se sigue. ¿La de Bricomanía cuál es?
        Yo que sé, una con la musiquita de Bricomanía. A mí me parecen todas dantescas, se sigan o no. Creo que el efecto es el mismo: una sintonía cutre con más letras mascás que si las cantara el Pellejo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo que sé, una con la musiquita de Bricomanía. A mí me parecen todas dantescas, se sigan o no. Creo que el efecto es el mismo: una sintonía cutre con más letras mascás que si las cantara el Pellejo.
          No critiques lo que se hace en el campo que se empieza a pedir que te echen del foro

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Sí, estuve y hasta la expulsión de Guido no escuché a los biris. Pero es lógico, no?

            Se escuchó el repaso de los biris cuando escharon a Roque Mesa en el derbi que ganamos con gol de Joaquín?
            Claro que no se les escuchó, pero eso es independiente a que como grupo de animación son más potentes que los de nuestro Gol Sur. Eso es un hecho, tienen mejores cánticos, tifos, y suenan bastante más fuerte. Sin embargo, creo que como afición en conjunto, somos bastante más fieles,numerosos y dignos que ellos.

            Comentario


            • #66
              Muy triste que desde los propios medios de comunicación del club se viertan tales manifestaciones, como poco, tremendamente desafortunadas.

              Me sorprende que desde la planta noble del Villamarín haya bastado una semana negra en resultados para que el pánico cunda y den órdenes a sus voceros en redes sociales y medios afines previo pago de soldada, para la apertura de veda del culpable de turno. Como cada vez quedan menos, pues tiramos por la afición, así sin más, generalizando (no vaya ser que los amos y señores de la funesta grada de animación se enfaden y empiecen con las pintadas) y dañando a lo único que todavía merece la pena de este club, su masa social.

              Horas antes de que Juan Bustos y Pepe Elías (qué decepción) dijeran lo que dijeron ayer, ya pululaba por Twitter cierta masa aficionada al ABA Balompié preparando el terreno. Claro, como no tienen libertad para hablar (qué triste) de las verdaderas causas y causantes del estropicio deportivo que es el Betis tras cinco años y medio de esta engañifa general llamada "Ahora Betis Ahora", pues vamos a por ese ente que por sus propias características no puede defenderse por sí mismo.

              Apelando a lo mal bético que es el prójimo para justificar fracasos. Puro estilo neoloperiano. Un asco.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                No critiques lo que se hace en el campo que se empieza a pedir que te echen del foro
                No, pero yo dejo claro que es una mera opinión personal. A los que van y se sacan el abono no tengo absolutamente nada que reprocharles. En ese sentido, ni siquiera me veo con derecho, ya que yo no me gasto el dinero que ellos sí se gastan. En ese aspecto, todos mis respetos y nada que objetar.

                Eso sí, que a mí las animaciones me parecen lamentables siempre, en todos los campos del mundo, pues también lo digo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/11/21, 15:38:32.

                Comentario


                • #68
                  Son bazura. Pepe Elías me tiene bloqueado desde que a Setién se le cayó el equipo y en un artículo decía que todo eran culpa de los aficionados que pitaban. Es un mammmporrero de los de arriba.
                  Juan Bustos es otro de la misma ralea... Hay que tener poca vergüenza, y lo que es peor que lo hace desde los propios medios del club ¿qué piensan? ¿Que somos sus monos para darle show y que ellos vean un buen espectáculo de público desde sus palcos?, el partido fue frío, solo hubo un equipo en el campo y no hubo ni reacciones en las que uno se pudiera venir un poco arriba.

                  Y lo de irse 10 minutos antes... cada uno está en sus circunstancias y en su derecho, mi padre y yo teníamos viaje a otras provincias, ¿nos quedamos 10 minutos para quedarme luego 1hora de atasco y en vez de dormir para trabajar al día siguiente 6 horas duermo 4 y media? Que se ve muy fácil si uno vive en sevilla o cerca...
                  Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 09/11/21, 16:53:27.

                  Comentario


                  • #69
                    Haro y Catalán asusta las similitudes que tienen con el impresentable de El Fontanal,es tremendo en MUCHOS aspectos,actuaciones e incluso frases,parecen los hijos secretos de la canina por no hablar de las Juntas de Accionistas y los bochornos que se empiezan a vivir y se vivirán en el futuro como en tiempos pasados,repito son clavados de hecho ahora Juan Bustos hace perfectamente el papel del ahora mexicano Iván Larriba

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                      Claro que no se les escuchó, pero eso es independiente a que como grupo de animación son más potentes que los de nuestro Gol Sur. Eso es un hecho, tienen mejores cánticos, tifos, y suenan bastante más fuerte. Sin embargo, creo que como afición en conjunto, somos bastante más fieles,numerosos y dignos que ellos.
                      No sé cómo se compara esas cosas. A mí me parece muy cutre todo lo que rodea e implica al mundo ultra: peleas, drogaína, cánticos que se imitan unos a otros, tatuajes (esto debería estar penado con una ley del decoro), cierto erotismo amistoso negado por sus testosteronas de hierro, etc.

                      Lo que está claro es que el partido no se perdió por tres gin tonic y cuatro cervezas con un montaito que se metió el personal antes de entrar al Villamarín.

                      Caeríamos es las excusas de Setién cuando nos dieron pal pelo en Huesca.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        Yo iba sobrio como una mesa.
                        Y un servidor.

                        No me gusta nada beber ¨ antes de¨.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/21, 06:27:37.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo iba más sobrio que Pepelia. No sé si eso sirve de mucho.

                          Comentario


                          • #73
                            Me siento salvaje en el disco bar,
                            Si acelero mi ritmo vital,
                            Mujeres peligrosas llegan a ligar.
                            Un sábado lleno de chicas pegajosas
                            Como caramelos podridos.
                            Mujeres enseñan su atractivo fatal,
                            Una tormenta está por estallar,
                            Cuba-libres antes de empezar.
                            Es un sábado lleno
                            De chicas pegajosas
                            Como caramelos podridos
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho,
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho.
                            Sigo bebiendo un trago más,
                            De mi copa no me puedo despegar,
                            No importan las chicas,
                            La cabeza me da vueltas.
                            Es un sábado lleno
                            De chicas pegajosas
                            Como caramelos podridos.
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho,
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho.
                            Sábado en la noche,
                            Que corra el alcohol,
                            Tengo el hígado como un colador.
                            La calle se mueve
                            Voy a vomitar.
                            Es un sábado lleno
                            De chicas pegajosas
                            Como caramelos podridos
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho,
                            Soy un borracho,
                            Soy un bo-rra-cho.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Haro y Catalán asusta las similitudes que tienen con el impresentable de El Fontanal,es tremendo en MUCHOS aspectos,actuaciones e incluso frases,parecen los hijos secretos de la canina por no hablar de las Juntas de Accionistas y los bochornos que se empiezan a vivir y se vivirán en el futuro como en tiempos pasados,repito son clavados de hecho ahora Juan Bustos hace perfectamente el papel del ahora mexicano Iván Larriba
                              Lopera a pesar d todo, defendía al club, era un hombre d fútbol con sus defectos y virtudes. Egolatra como los q están, d acuerdo, pero defendía lo suyo y hacia declaraciones calentando los derbis q en muchas ocasiones le salía hasta bien, esta gente no.

                              Comentario


                              • #75
                                Hay que comenzar con el supuesto pulmón del Villamarin en cuanto animación.
                                Los dos grupos de ultras que lo componen están en previa de cada partido a la greña, y leído en Twitter que incluso en Leverkusen la tuvieron supuestamente.
                                Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 09/11/21, 17:00:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X