Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    He visto la intervención de Bustos.
    Me parece de destitucion inmediata. Lo que le faltaba por pasar a esta afición es que se le faltara el respeto desde dentro del propio club.
    Así no se hace Betis ni se marca un mínimo nivel de exigencia deportiva.
    El manquepierda no es eso.
    Hay que presentarse a los partidos y después ya hablamos.
    Sin comparecer en el campo no se puede pedir nada a la aficion.
    Destitución con lo bien que pesebrea??,a este abrazafarola correveydiles faldero le suben el sueldo,los pal..meros antipal..meros de antes también tendrán trato de favor.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/11/21, 18:20:48.

    Comentario


    • #92
      Este tema me quema pero no puede sorprender a nadie, porque Bustos ya hacia méritos desde Twitter desde hace años, con un pequeño ejército de mamelucos justificándolo todo. En otras épocas me llegaron a insultar y presentar trabajos académicos sobre lo mucho que influía en los jugadores que les silbasen...como si el estadio del Betis fuese Auchwitz- Birkenau. Dejé de entrar en twittter para no cagarme en sus muelas; no les puedo tener más desprecio. Para mí están al nivel de pedorro de muchodeporte o la biriprensa. Nada me da más repulsión que un personaje miserable con el estómago agradecido.

      Cómo he leído a algún bético en Madrid y Dortmund bien que se escuchaba la animación de los béticos on tour y NOS METIERON LA PORRA SIN DESPEINARSE, MAMARRACHOS.

      Comentario


      • #93
        Y más que nos van a reñir.

        Son unos cobardes con poder.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/21, 19:27:45.

        Comentario


        • #94
          Viendo un poco las redes sociales, parece que desde el club han conseguido su objetivo con las declaraciones de J.Bustos, no hablar del lamentable partido.

          La gente no analiza donde falló el equipo, porque este bajo nivel defensivo, que buscaba Pellegrini con su planteamiento, en definitiva no se habla de fútbol.


          Se habla de unos beticos a otros que no animan o de van del campo antes de que acabe el partido.


          Felicidades Juan, objetivo cumplido.
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/21, 19:52:51.

          Comentario


          • #95
            Yo me quede alucinado anoche escuchándolo, parecía que el alcohol lo habían descubierto el domingo pero no solo dijo eso si no que dejo caer que la junta de accionistas de diciembre debería ser una balsa de aceite , que como se iba a criticar al consejo... la verdad que el programa de ayer no tuvo desperdicio..de las cag.. que se dijeron.

            Comentario


            • #96
              Opino de que no se puede, ni se debe faltar al respeto así al aficionado BÉTICO, deben ser despedidos.

              Comentario


              • #97
                A la mínima se caga.n todos, temen el poder de la afición si se rebela contra el palco (cosa que no pasará ni aunque estemos el 12º).

                Y eso que vamos quintos,siempre han sido así...como el indultado por ellos.

                De lo que tienen que preocuparse es de hacer una plantilla en condiciones.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/21, 20:52:47.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Me siento salvaje en el disco bar,
                  Si acelero mi ritmo vital,
                  Mujeres peligrosas llegan a ligar.
                  Un sábado lleno de chicas pegajosas
                  Como caramelos podridos.
                  Mujeres enseñan su atractivo fatal,
                  Una tormenta está por estallar,
                  Cuba-libres antes de empezar.
                  Es un sábado lleno
                  De chicas pegajosas
                  Como caramelos podridos
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho,
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho.
                  Sigo bebiendo un trago más,
                  De mi copa no me puedo despegar,
                  No importan las chicas,
                  La cabeza me da vueltas.
                  Es un sábado lleno
                  De chicas pegajosas
                  Como caramelos podridos.
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho,
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho.
                  Sábado en la noche,
                  Que corra el alcohol,
                  Tengo el hígado como un colador.
                  La calle se mueve
                  Voy a vomitar.
                  Es un sábado lleno
                  De chicas pegajosas
                  Como caramelos podridos
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho,
                  Soy un borracho,
                  Soy un bo-rra-cho.

                  Mi señora me echó una bronca enorme porque mi hijo (tendría 10 años) se llevaba todo el día cantando el estribillo de esa canción, en el colegio también...

                  Comentario


                  • #99
                    Alarcón, Mariví, Eduardo del toro, bustos ( para rematar la faena) ... Vamos a ir poniendo algunos nombres ya...
                    Principales culpables del ambiente del domingo.

                    Comentario


                    • Más me hubiera valido ir borracho y no ver lo que vi y sentir lo que sentí el domingo

                      Comentario


                      • Deberían ser despedidos fulminantemente, y antes pedir perdón a la afición. No se pueden consentir estas declaraciones, no señor Haro, no se puede decir eso. Despidam a estos señores de la tv de todos los béticos.
                        Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 09/11/21, 23:44:00.

                        Comentario


                        • Cómo huele a loperato todo esto....

                          Los que creo que iban mamaos eran los jugadores,porque vaya partido lamentable que se marcaron,de eso no hablan?
                          No seré yo quien defienda a ningún grupo ultra,no me gustan y para mí sobran en el fútbol.Pero a ésta afición no se le puede pedir más,que cuando las cosas van mal dadas siempre se mira a todos lados menos al palco.

                          Comentario


                          • Desde luego, esto solo viene de nuevo a constatar la poquísima idea (y vergüenza) que tienen los dirigentes del club.
                            Dejen de tocarnos los webs, que somos los únicos que pagamos en este circo, por favor, y asuman la ridícula semana que ha realizado el equipo. 0 exigencia y 0 amor propio. Después de un 4-0 hay que salir a comerse al contrario y mas aun si es el atapuerca.

                            Comentario


                            • A no ser que esto cobre un pitote viral del copón, estos no van a irse a la calle porque los jefasos y su secta piensa igual que ellos. Fin de la historia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X