Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Creo que fui el primero que dije ayer en el foro en el post ¿que os parece betis TV? Que pusieran la tele que iban a dar un toquecito a la afición.

    Cuando vi lo que dijo no me lo podía creer.

    Que las previas de los partidos son muy muy largas, sobre todo si estos son a las 21 horas, y que la gente (luego especificaron más en referencia sobre todo a los jóvenes) llega "calentita" a los partidos y no animan y se van 20 minutos antes dejando al equipo solo.
    Hay que ser mentiroso y vil rastrero. En el campo había 50000 almas, quitando la chufla canaya que si el equipo hubiera respondido como debiera seguro que no pararían de animar. Lo que pasa es que desde el minuto uno se vio la Indolencia del equipo, indolencia que contagió a la grada.
    Pero siempre siempre siempre la culpa para la afición. Precisamente para la única que fielmente, haga calor, diluvie o ventee, siempre es fiel a su equipo. Al betis nunca Nunca le ha faltado su afición, incluso en épocas malisimas.
    Ellos, jugadores, directiva, entrenador, club, no hacen examen de conciencia y las culpas al más fiel y al más leal, al título más sagrado que tiene el betis A SU AFICIÓN.

    Hasta que un día, harta de desengaños y sufrimientos deje de responder, entonces será cuando abran los ojos

    Comentario


    • #17
      Se puede decir lo que quiera. Pero no se animó lo que se debió. Aunque el equipo no acompaño. Eso sí vamos 5. No vamos el penúltimo ehh...

      Es mi opinión. Dicho esto estos dos personajes no me caen bien. Pero en cuanto a la animación cortito cortito.
      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 09/11/21, 09:47:37.

      Comentario


      • #18
        Si estando quintos ya se ponen así de nerviosos es peligrosa la deriva que llevan desde el club.No es nada nuevo porque se creen por encima del bien y del mal.

        Que hagan una plantilla mejor y dejen de reñir.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/21, 10:40:43.

        Comentario


        • #19
          Criticar a la afición por las derrotas en lugar de criticar al equipo, no es de recibo. Es normal que si los aficionados ven al equipo indolente, se vengan un poco abajo. No es culpa de la afición lo que hizo Guido.
          Por cierto, algunos por aquí que se rasgan las vestiduras cuando se critica a la afición, solo escriben en el foro para criticar a los béticos.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Se puede decir lo que quiera. Pero no se animó lo que se debió. Aunque el equipo no acompaño. Eso sí vamos 5. No vamos el penúltimo ehh...

            Es mi opinión. Dicho esto estos dos personajes no me caen bien. Pero en cuanto a la animación cortito cortito.
            Pero no nos pueden decir que ibamos calentitos. Ese no es el motivo.
            Si la afición ánimo poco o menos de lo que debía es porque el equipo le contagio esa apatía o frialdad. Porque allí habían 50000 almas esperando disfrutar. Verías tu como si el equipo hubiera respondido la afición también lo hubiera hecho

            Comentario


            • #21
              Ambos son unos vividores de ******* que saben qué mano lamer y a quien atacar

              Comentario


              • #22
                Que vean otra vez estos señores el video del himno cuando sale el equipo al campo. Hacía años que no veía a la afición cantarlo con más ganas y tan entregada. Yo lo estaba viendo en DAZN Alemania y los comentaristas alemanes alucinando.
                Luego empieza el partido, ves que el equipo no te responde y te apagas.
                Es al revés señores, el equipo es el que tiene que hacer que la afición disfrute, no la afición la que tiene que hacer que el equipo gane. Si fuese así llevaríamos 20 Copas de Europa.
                Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 09/11/21, 09:59:59.

                Comentario


                • #23
                  Dándole un poquito de gracia al tema, aunque el tema es para pocas bromas, lo que durmió a la afición el otro día fue el juego asetienado de Lopetegui, ahí lo dejo.

                  Comentario


                  • #24
                    Y lo más fuerte es que pepelia, si pepe elia, alias séneca aquí, y en tierras catalanas hace un Carmen Mola y se pone de pseudonimo Jordi Santamaria, quiera dar lecciones de comportamiento. Lo he visto calentito un montón de veces antes de los partidos. Y son famosas tambien las "calenturas" del guanbusto sobre todo en el Rocío.
                    Y ellos 2 van a venir a hablar de borracheras y calificarnos así a la afición.
                    A robar iros a la cárcel, desgraciados.

                    Perdonadme mi insistencia pero tras el bochorno y la indignación del domingo lo de estos 2 personajes de ayer, con mipierluigi riendoles lad gracias, fue la puntilla.
                    Eso sí no meto en el mismo saco al Tato Furest, al que se lo intentaron llevar a su terreno pero que supo torear muy bien la situación sin ofender

                    Comentario


                    • #25
                      Desconozco la cantidad de gente que iba bebida y si animaron o no, la verdad es que es una cosa que me da absolutamente igual pero que desde hace años la gente se hace " la previa" y va a tajarse es una verdad como un templo, un problema ya no del Betis sino de la sociedad en general, no pueden ir a algún evento sin beber alcohol. Me da mucha pena.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Dándole un poquito de gracia al tema, aunque el tema es para pocas bromas, lo que durmió a la afición el otro día fue el juego asetienado de Lopetegui, ahí lo dejo.
                        Asetienado? A ver si ahora tener la posesión es único y exclusivo del cántabro. Hay maneras y maneras de tener la posesión.
                        ​​​​​​​Mira a ver cuánto sobeteo inútil y hacia ningún lado hicieron, y pases a banda, pisadita y para atrás, etc.
                        O si por el contrario lo que buscaban una y otra vez era abrir a banda y entrar como cuchillo caliente en mantequilla, tirar a puerta a la mínima ocasión (el gol de Acuña...).
                        De verdad el mito con Setién que tenéis algunos yo no sé qué partidos visteis. Porque ni era vistoso ni daba resultados.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                          Asetienado? A ver si ahora tener la posesión es único y exclusivo del cántabro. Hay maneras y maneras de tener la posesión.
                          ​​​​​​​Mira a ver cuánto sobeteo inútil y hacia ningún lado hicieron, y pases a banda, pisadita y para atrás, etc.
                          O si por el contrario lo que buscaban una y otra vez era abrir a banda y entrar como cuchillo caliente en mantequilla, tirar a puerta a la mínima ocasión (el gol de Acuña...).
                          De verdad el mito con Setién que tenéis algunos yo no sé qué partidos visteis. Porque ni era vistoso ni daba resultados.
                          Para mí efectivamente no tiene absolutamente nada que ver la posesión y estrategia ofensiva -e incluso defensiva- que propuso Lopetegui, con el patrón principal "Seteniesco", aunque la primera temporada del cántabro mostró una versatilidad y relativización positiva de sus principios, que luego llevaría a lo grotesco.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Que vean otra vez estos señores el video del himno cuando sale el equipo al campo. Hacía años que no veía a la afición cantarlo con más ganas y tan entregada. Yo lo estaba viendo en DAZN Alemania y los comentaristas alemanes alucinando.
                            Luego empieza el partido, ves que el equipo no te responde y te apagas.
                            Es al revés señores, el equipo es el que tiene que hacer que la afición disfrute, no la afición la que tiene que hacer que el equipo gane. Si fuese así llevaríamos 20 Copas de Europa.
                            Yo lo estaba viendo también en francés y alucinaban. Una cosa es una crítica interna al principal grupo de animación y otra una línea editorial reaccionaria y rancia desde el propio club contra el principal y quizá único potencial del Betis. el beticismo. Una afición resignada y sufridora hasta el paroxismo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Desconozco la cantidad de gente que iba bebida y si animaron o no, la verdad es que es una cosa que me da absolutamente igual pero que desde hace años la gente se hace " la previa" y va a tajarse es una verdad como un templo, un problema ya no del Betis sino de la sociedad en general, no pueden ir a algún evento sin beber alcohol. Me da mucha pena.
                              Normalmente los que entran bebidos son siempre los mismos. Y unas veces se gana y otras se pierde. Unas veces se anima más y otras menos. No tiene nada que ver.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Desconozco la cantidad de gente que iba bebida y si animaron o no, la verdad es que es una cosa que me da absolutamente igual pero que desde hace años la gente se hace " la previa" y va a tajarse es una verdad como un templo, un problema ya no del Betis sino de la sociedad en general, no pueden ir a algún evento sin beber alcohol. Me da mucha pena.
                                Totalmente, un problema estructural de dos pareces de narices; y hablando de narices ojito con la versión farlopera del asunto, a absolutamente todos los niveles. Sorprendentemente normalizado, hasta darse el caso personal de sentirte excluido en reuniones de empresas con directivos si no te apuntas a coca y putass, porque eres un mariccón o un traidor si no lo haces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X