Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    No empecemos por favor...
    Si, mejor lo dejamos

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
      Creo que aquí hay que diferenciar dos cosas: por un lado, es verdad que tenemos un "problema" con la animación y ese problema viene de que el sector de la grada que en teoría debe llevar la voz cantante, se encuentra en una decadencia notoria ( de la que yo me alegro por su tendencia neonazi). En el derbi se veía claramente como desde otros sectores del campo se intentaban iniciar cánticos sin éxito ante la desidia de los anteriormente citados y el repaso que nos estaban dando los Biris. Creo que esto seguirá así mucho tiempo si no se consigue crear un grupo fuerte alternativo a los de gol sur.
      Y En segundo lugar, es evidente que no tienen ningún derecho desde el club de reclamarnos absolutamente nada cuando nos brindan un partido horroroso contra el rival menos indicado. El Betis fue un desastre tácticamente y desde el minuto 1 se veía venir el repaso que nos iba a caer, lo cual quita las ganas de animar a cualquiera.
      Yo sinceramente no veo ningún repaso de los biris y que la grada de animación no anime. He visto partidos en otros estadios y aquí se anima mucho.

      Sobre la decadencia de por tendencias ideológicas? A mí no me gusta la que tienen Supporters. Soy de tu misma opinión, pero en el tema ultra da igual la ideología que sea, hay que reconocer que todos son un grupo de matones narcotraficantes y en el peor de los casos violadores como los vecinos. No hay ninguno que sean partisanos.

      Cuando la manita de Setién no les dió tiempo ni a bajar el tifo y desalojaron el muladar de Nervión pronto.


      Digo yo que también hay que dar motivos para animar...

      Comentario


      • #48
        En todos los derbis hay bajones de animación ,en los dos estadios.

        Decir ese tema en el canal del club lo veo innecesario , irrelevante y de mala leche.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
          �Hay v�deo?
          Creo que repiten a las tres el programa de anoche y el rapapolvo que ,encima de lo.que aguantamos,nos echaron.

          Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            Yo sinceramente no veo ningún repaso de los biris y que la grada de animación no anime. He visto partidos en otros estadios y aquí se anima mucho.

            Sobre la decadencia de por tendencias ideológicas? A mí no me gusta la que tienen Supporters. Soy de tu misma opinión, pero en el tema ultra da igual la ideología que sea, hay que reconocer que todos son un grupo de matones narcotraficantes y en el peor de los casos violadores como los vecinos. No hay ninguno que sean partisanos.

            Cuando la manita de Setién no les dió tiempo ni a bajar el tifo y desalojaron el muladar de Nervión pronto.


            Digo yo que también hay que dar motivos para animar...
            No se si estuviste en el campo en el derby, pero yo sí vi un repaso y gordo. Lo cual es normal teniendo en cuenta como fue el partido, pero al margen de eso, creo que no hay color en animación entre los ultras suyos y los nuestros. Dicho esto, totalmente de acuerdo en que los ultras son una lacra para el fútbol y para mí lo mejor sería un grupo de animación que se dedique únicamente a eso, animar. Pero como en el panorama actual eso parece imposible, pues prefiero que al menos no nos toquen a nosotros los nazis.

            Comentario


            • #51
              No he visto el video, pero partiendo de que fuera verdad, es nuevamente un error atacar a la afición.

              Si el club cree que no se debe entrar con una tasa de alcohol al estadio, pues que haga controles aleatorios a la entrada y notifique previamente la tasa máxima permitida.


              Si cree que se anima poco que haga iniciativas para que anime más.

              Pero aludir en un medio oficial tras el lamentable partido a falta de animación es un error.


              Yo la verdad es que no suelo escuchar estas tertulias, ni me gusta como habla Pepe Elías, ni tampoco Juan Bustos.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/21, 14:27:57.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                Lo de hoy ha sido un acontecimiento sin precedentes. Mira que la afición se ha llevado palos a lo largo de su historia, pues lo que se ha dicho hoy desde la tele del club con toda la libertad del mundo se lleva la palma. Y no, no estamos en tiempos de Lopera... Lo que dicen Juan Bustos y Pepe Elías es un pensamiento exteriorizado del club y los dirigentes.

                Decir que la gente venia bebida y que por eso no animaron lo suficiente después de perder un derbi que se jugó de manera lamentable es para mandarlos a tomar por cu.lo a ellos y a todos los cómplices que hay dentro del club que permiten esta injusticia a la afición. Es que me río de la biriprensa, me río fuertemente.

                Contra esta gente hay que ser tajantes, viven a costa nuestra. Como sé que nos leéis, todos los insultos que existen en el diccionario son para vosotros dos y los que os ríen la gracia, sub.normales.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Como ha dicho alguno, pensar que van a echar a alguien que ha dicho lo que sus jefes le digan, es creer en los unicornios, lo lamentable es prestarse por dinero a semejante bochorno.
                  El titulo del post es solo un deseo. Está claro que no va a pasar, y que en una semana o menos esto se olvida. Lo de siempre, vaya.

                  Comentario


                  • #54
                    Estaba el percal para animar mucho.

                    Eso no quita que la animación sea dantesca, porque lo es, pero lo hago más a modo de crítica personal que de toque a una afición a la que hay mucho que agradecerle y poco que criticarle.

                    Pero lo de los Chunguitos, Bricomanía y demás sobra. Canten un BETIS, BETIS, a rajagargantas y aseguro que tendrá mucha más influencia en los jugadores que el musiqueo cutre que se tiene.
                    Insisto: opinión personal, pero absolutamente nada que reprochar a los que van. Porque yo ni voy ni iré, así de claro lo he dicho siempre.

                    Comentario


                    • #55
                      ¿Pero los 50.000 iban mamaos? ¿no hay una crisis de abastecimiento de alcohol? qué bien os lo montáis mamonazos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje

                        No se si estuviste en el campo en el derby, pero yo sí vi un repaso y gordo. Lo cual es normal teniendo en cuenta como fue el partido, pero al margen de eso, creo que no hay color en animación entre los ultras suyos y los nuestros. Dicho esto, totalmente de acuerdo en que los ultras son una lacra para el fútbol y para mí lo mejor sería un grupo de animación que se dedique únicamente a eso, animar. Pero como en el panorama actual eso parece imposible, pues prefiero que al menos no nos toquen a nosotros los nazis.
                        Sí, estuve y hasta la expulsión de Guido no escuché a los biris. Pero es lógico, no?

                        Se escuchó el repaso de los biris cuando escharon a Roque Mesa en el derbi que ganamos con gol de Joaquín?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Creo que aquí hay que diferenciar dos cosas: por un lado, es verdad que tenemos un "problema" con la animación y ese problema viene de que el sector de la grada que en teoría debe llevar la voz cantante, se encuentra en una decadencia notoria ( de la que yo me alegro por su tendencia neonazi). En el derbi se veía claramente como desde otros sectores del campo se intentaban iniciar cánticos sin éxito ante la desidia de los anteriormente citados y el repaso que nos estaban dando los Biris. Creo que esto seguirá así mucho tiempo si no se consigue crear un grupo fuerte alternativo a los de gol sur.
                          Y En segundo lugar, es evidente que no tienen ningún derecho desde el club de reclamarnos absolutamente nada cuando nos brindan un partido horroroso contra el rival menos indicado. El Betis fue un desastre tácticamente y desde el minuto 1 se veía venir el repaso que nos iba a caer, lo cual quita las ganas de animar a cualquiera.
                          Otros clubs ya empezaron hace tiempo el camino de ir quitando bombo a las gradas de grupos eadicales fomentando por ejemplo gradas jovenes como, me sabe mal el ejemplo pero me parece que es bueno, la del Real Madrid.

                          cuanto antes empiece el club a gestionar el tránsito hacia otro tipo de grada mejor

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            ¿Pero los 50.000 iban mamaos? ¿no hay una crisis de abastecimiento de alcohol? qué bien os lo montáis mamonazos.
                            Yo iba sobrio como una mesa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                              Creo que aquí hay que diferenciar dos cosas: por un lado, es verdad que tenemos un "problema" con la animación y ese problema viene de que el sector de la grada que en teoría debe llevar la voz cantante, se encuentra en una decadencia notoria ( de la que yo me alegro por su tendencia neonazi). En el derbi se veía claramente como desde otros sectores del campo se intentaban iniciar cánticos sin éxito ante la desidia de los anteriormente citados y el repaso que nos estaban dando los Biris. Creo que esto seguirá así mucho tiempo si no se consigue crear un grupo fuerte alternativo a los de gol sur.
                              Y En segundo lugar, es evidente que no tienen ningún derecho desde el club de reclamarnos absolutamente nada cuando nos brindan un partido horroroso contra el rival menos indicado. El Betis fue un desastre tácticamente y desde el minuto 1 se veía venir el repaso que nos iba a caer, lo cual quita las ganas de animar a cualquiera.
                              Ese tema hay que solucionarlo sin tener que soltar los que soltaron estos personajes en los medios del club. Es indigno que desde el club se de barra libre para atacar a la afición, solo por no reconocer las miserias de este club.
                              La afición se quedó anestesiada cuando vieron en los primeros minutos de juego el plan que habían trazado para afrontar el Derby, no fue a raíz de la expulsión como dice Bustos. La expulsión y el cambio de los Williams fue el remate…”que se las apañe Fekir solo”.
                              El tema de las copas no justifica que el planteamiento y la actitud de los jugadores fuera dantesca.
                              Referente a las copitas antes de los partidos, que no solo pasa con los aficionados del gol sur, no me gusta nada de nada. Algunas veces algunos llegan bastante tocado y como te toque de vecino te pueda dar bien el partido, y yo soy de decir que cada uno aguante sus borracheras. Cada uno es libre para hacer lo que quiera pero sin que le afecte a los demás.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Estaba el percal para animar mucho.

                                Eso no quita que la animación sea dantesca, porque lo es, pero lo hago más a modo de crítica personal que de toque a una afición a la que hay mucho que agradecerle y poco que criticarle.

                                Pero lo de los Chunguitos, Bricomanía y demás sobra. Canten un BETIS, BETIS, a rajagargantas y aseguro que tendrá mucha más influencia en los jugadores que el musiqueo cutre que se tiene.
                                Insisto: opinión personal, pero absolutamente nada que reprochar a los que van. Porque yo ni voy ni iré, así de claro lo he dicho siempre.
                                Pues la del Me quedo contigo es una de la que más se sigue. ¿La de Bricomanía cuál es?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X