Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
    Si Pepe Mel estuviera en el club ya les hubiera dado clases de literatura escocesa tardomedieval para que se expresaran correctamente junto con unas botellas de Johnnie Walker.
    A la vez que firma un autógrafo en el libro con una falta de ortografía (caso real con un conocido).

    Yo lo que digan los periodistas deportivos de sevilla y en general ni me va ni me viene, de la mayoría no espero nada bueno.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/11/21, 14:35:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Betistats es uno de los *******s del peorro, tanto asco como el que nos llama borrachos, aunque la diferencia es que él es un simple aficionado con afán de protagonismo y el otro un rastrero empleado del club.
      Quién es el peorro?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        Quién es el peorro?
        El koala.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Quién es el peorro?
          El caracoles

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Quién es el peorro?
            Biden

            Comentario


            • Señor Bustos, tengo 40 tacos, tengo uso de razon en cuanto a derbys , mas o menos desde 1990 , que recuerdo que fui y nos metieron 0-3 .

              ¿Sabes cuantos derbys he visto ganar a mi equipo en estos 30 años? 4 derbys señor Bustos, 1995,2005,2006 y 2018 , lo que es lo mismo , uno cada 8 años, cuando entro a un derby y veo como sale el equipo, que sale cagao año tras año, mucho peor que si enfrente estuviera el Barsa o Atletico, pues mire usted, como que no me vengo muy arriba animando, pues me estoy oliendo lo que va a pasar, y el otro dia directamente desde que expulsan a Guido, pues ya estaba claro que perdiamos, y digo esto por engañarme un poco, porque en los primeros 40 minutos quitando la jugada de Bellerin no hubo absolutamente nada.

              Y si me fui en el minuto 80, porque a mi me duele escuchar a los Biris cachondearse de mi, se cachondean del Betis y por tanto de mi, asi que vamos a dejarnos de pamplinas de la afición, que salga el equipo en condiciones y verás como la afición no para de animar y presionar, son 31 años haciendo el gamba en el derby señor Bustos, 31 años.

              Señor Bustos que al estadio de la Ramona estan yendo en liga 20 mil personas, le vas a decir tu algo a nuestra afición, hay que ser caradura.
              Pocas aficiones mas fieles verá usted, como yo que llevo viviendo 16 años a 200 km de Sevilla y sigo siendo socio, y desde 1990 no me he perdido ni un derby de liga en casa, ni uno, hasta recuerdo uno que tenia boda el dia de antes y me recogi pronto.

              Solo me perdí uno de copa que era el dia de Reyes y nos habian metido 4-0 en la ida, perdoneme por preferir estar el dia de Reyes con mis hijos que escuchando a los biris cachondearse de mi.

              Un amigo que lleva viniendo los ultimos 7 o 8 derbys conmigo,gran betico sin haber tenido nunca relación con la ciudad de Sevilla, tambien haciendose los 400 km de marras, me dijo que no venia más a un derby, que nunca ganamos, que prefiere venir contra Madrid,barsa o cualquier equipo, que el Betis le pone mas ganas.

              Así que vamos a mirar lo que falla en los derbys, pero desde luego la afición no es.

              No he mirado cuantas veces le hemos ganado en casa desde 1990 a Madrid Barsa o Atletico pero te digo yo señor Bustos que mas de 4 veces, ¿cómo explica esto?
              Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 11/11/21, 20:11:48.

              Comentario


              • Son unos miserables que se ponen nerviosos a la mínima.

                Comentario


                • Es que lo del Villamarín gana puntos como dando a entender que no sacamos un buen resultado por culpa de la afición o la película del niño con el padre con la moraleja de plexiglas.

                  Dando lecciones al personal el nota, después de la semanita que nos han dado con el colofón del derbi.

                  De verdad que no se puede ser más bajuno.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 11/11/21, 21:01:45.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Biden
                    En qué equipo juega el tal Biden.
                    Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 11/11/21, 22:19:59.

                    Comentario


                    • Pues que nonos animen a cantar, porque a mi lo que me hubiera salido no es cantar oles precisamente, sino abochornar a toda esta panda de acomplejados. Aquí viene el Sevilla y se pasea como no ha podido hacer en Eibar, Leganés, Getafe, Vigo... Si vemos las estadísticas, es en nuestro campo donde se pasean y eso es por algo que yo llamaría "complejo institucional" y que sólo Serra Ferrer ha sido capaz de revertir. Los jugadores salieron al campo asustados, acomplejados, como sparring. Les faltó hablarle de usted a los jugadores rivales; y Pellegrini, mirando, que tiene virtudes pero también el gran defecto de quedarse mirando, sin hacer modificaciones del dibujo ni de nada, a esperar que pase el chaparrón cuada vez que nos están bailando. Y esto ha pasado tres veces en los tres últimos partidos. Vamos a ser menos complacientes, que hay mucho crecimiento por delante.

                      Comentario


                      • Son ruizavalianos hasta en lo de los efluvios. Y que precisamente Pepelías comente ese tema...
                        Me parece alucinante y rarísimo en el mundo del fútbol que tanto jugadores, entrenadores o directivos de este club tengan tanta facilidad para faltarle a la afición y no pase nada. lleva pasando años y años además, mínimo desde los tiempos de la ratera y estos han refinado el modelo.
                        Lo que sí que me sorprende es que yendo bien la temporada se muestre tanto nerviosismo desde dentro del club, eso confieso que me ha dejado perplejo aun conociendo ya los bueyes con los que aramos.

                        Comentario


                        • Algún dia habrá que rebelarse contra estas cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Algún dia habrá que rebelarse contra estas cosas.
                            Pero hoy no, compañero, mañana.

                            Comentario


                            • Juan Bustos es un empleado de ABA con nómina a cargo del Betis. Simple transmisor de lo que sus jefes quieren, ni más ni menos.

                              Este incidente es un ejemplo más del camino que el club está tomando por medio de sus dirigentes: huidas hacia delante, menosprecios a la afición y números bochornosos en el campo y en las cuentas de la entidad.

                              Por cierto, espero que pongan ese video tan motivador de Bustos cuando haya que hacer una nueva campaña de abonados. Una pena que el director de la RTV del Betis no recordara a quienes han seguido pagando su abono, y regalando dinero al club, sin que hayan podido ir al estadio durante año y medio.

                              De los hinchas del ABA Balompié que hay en este foro, aprendices de Larriba, que saltan a la primera cuando se critica a sus jefes, poco que esperar, más bien nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Juan Bustos es un empleado de ABA con nómina a cargo del Betis. Simple transmisor de lo que sus jefes quieren, ni más ni menos.

                                Este incidente es un ejemplo más del camino que el club está tomando por medio de sus dirigentes: huidas hacia delante, menosprecios a la afición y números bochornosos en el campo y en las cuentas de la entidad.

                                Por cierto, espero que pongan ese video tan motivador de Bustos cuando haya que hacer una nueva campaña de abonados. Una pena que el director de la RTV del Betis no recordara a quienes han seguido pagando su abono, y regalando dinero al club, sin que hayan podido ir al estadio durante año y medio.

                                De los hinchas del ABA Balompié que hay en este foro, aprendices de Larriba, que saltan a la primera cuando se critica a sus jefes, poco que esperar, más bien nada.
                                Cómo nos conocen!
                                ​​​​​​ Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Los-béticos-ya-tiene-sus-propios-vinos-Vinos-Betis-.jpg
Visitas:	1
Size:	63,2 KB
ID:	7731284

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X