Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues yo quiero a más gente como juan bustos dentro del club. Y si hay que llamar fariseo a un fariseo pues se llama

    Comentario


    • Nada de que sorprenderse de Bustos Larriba 3.0

      Comentario


      • Pues que vaya ajusticiando por Twitter. Cuando le vengan mal dadas a ver cómo controla esos impulsos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

          Te daría la razón si el tal Victor López jr este se hubiera dirigido a él,pero no lo hace en ningún momento, es todo lo contrario, es Bustos el que se siente aludido y le "toca los cohones" llamándole tonto, por un comentario que será mas o menos acertado o te gustara más o menos, pero que no deja de ser un comentario más de Redes Sociales, y encima es verdad lo que dice,aquí mismo he leído varias veces que Emery le ha vuelto a dar un repaso y comido la tostá unag vez más a Pellegrini y nadie le ha llamado tonto a nadie

          Y ya si lo de llamar tonto a una persona por dar una opinión me parece ridículo, y más por parte de todo un DdC que lo es por mucho que no haya utilizado la cuenta oficial del club, lo de amenazar al padre de tirar de hemeroteca por salir a defender a su hijo roza lo esperpentico,que amenace menos y tire más o no recojacables después,enfin, que tiene su derecho a opinar y no seré yo quien se la niegue, pero que también tenemos los demás derecho a responder y pensar que se ha equivocado ¿no?.,es lo que tienen las redes y su escaparate...
          Pensé que el tweet del Víctor ese era una respuesta a otro de Bustos. Al no ser así, cambia el tema, aunque tampoco sabemos si este pique viene de atrás.

          Sí tengo claro, después de leer los mensajes del Víctor ese ayer, repitiendo varias veces lo de "cura de humildad", "baño de Unai a Pellegrini", "el gran Unai", "el Betis ha salido andando", y pamplinas varias por el estilo, que efectivamente es un vaina que yo al menos preferiría tener cantando los pocos goles de Rafa Mir antes que estar tocando los cohones a los béticos (ahora lo digo en general) después de una derrota.

          En definitiva, y dejo aquí el debate, aunque ahora sí entiendo más los comentarios criticando la actitud de Bustos, yo me alegro de que se le haya dicho al tontõ que lo es. A ver si aprende que, al igual que se le está recriminando a Bustos (y puede que con razón), hay momentos y momentos, y formas y formas, de decir las cosas.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/22, 12:23:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Eso es completamente cierto. Pocas webs, o RRSS, o lo que sea, se me ocurren que sea al menos igual de nocivas que esa red. No sé, muy probablemente Forocoches y poco más. Pero aun así, se encuentra cosas de bastante utilidad en ambas plataformas. Por ello y por que son dos medios muy buenos para explayarte en tu libertad de pensamiento, sin llegar al límite que, constantemente, se rebasan en ambos medio, pienso que no se han de cerrar. Otra cosa es perseguir a delincuentes, que algunos con lo que escriben, lo son.

            No sé, es como si prohibes la venta de cuchillos porque hay notas que los utilizan para asesinar.
            En ese caso, más que la venta de cuchillos, me parece la venta de pistolas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pensé que el tweet del Víctor ese era una respuesta a otro de Bustos. Al no ser así, cambia el tema, aunque tampoco sabemos si este pique viene de atrás.

              Sí tengo claro, después de leer los mensajes del Víctor ese ayer, repitiendo varias veces lo de "cura de humildad", "baño de Unai a Pellegrini", "el gran Unai", "el Betis ha salido andando", y pamplinas varias por el estilo, que efectivamente es un vaina que yo al menos preferiría tener cantando los pocos goles de Rafa Mir antes que estar tocando los cohones a los béticos (ahora lo digo en general) después de una derrota.

              En definitiva, y dejo aquí el debate, aunque ahora sí entiendo más los comentarios criticando la actitud de Bustos, yo me alegro de que se le haya dicho al tontõ que lo es. A ver si aprende que, al igual que se le está recriminando a Bustos (y puede que con razón), hay momentos y momentos, y formas y formas, de decir las cosas.
              Tiros: 9 a 9
              Tiros a puerta: 3 a 3
              Córners: 6 a 6
              Posesión: 60 - 40
              Páradas del portero: 1 a 3

              Lo que viene siendo un baño en toda regla.

              Por cierto el gran Unai ¿es el mismo que con un plantillón Champions de casi 90 millones más de límite salarial que nosotros lleva temporada y media por debajo del Betis?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pensé que el tweet del Víctor ese era una respuesta a otro de Bustos. Al no ser así, cambia el tema, aunque tampoco sabemos si este pique viene de atrás.

                Sí tengo claro, después de leer los mensajes del Víctor ese ayer, repitiendo varias veces lo de "cura de humildad", "baño de Unai a Pellegrini", "el gran Unai", "el Betis ha salido andando", y pamplinas varias por el estilo, que efectivamente es un vaina que yo al menos preferiría tener cantando los pocos goles de Rafa Mir antes que estar tocando los cohones a los béticos (ahora lo digo en general) después de una derrota.

                En definitiva, y dejo aquí el debate, aunque ahora sí entiendo más los comentarios criticando la actitud de Bustos, yo me alegro de que se le haya dicho al tontõ que lo es. A ver si aprende que, al igual que se le está recriminando a Bustos (y puede que con razón), hay momentos y momentos, y formas y formas, de decir las cosas.
                Conste que yo no defiendo al tal Victor ni su Twitter, que ni lo conozco ni sabía que era el hijo de, defiendo su libertad de poder expresar su opinión guste más o guste menos, también por supuesto defiendo la de Busto, pero no me parece adecuado que todo un DdC baje a ese barro y no es la primera vez, salvo que ese barro fuera nocivo o perjudicara al club gravemente y no creo que sea el caso

                Porque es que además, lo único que ha conseguido es darle repercusión a un comentario que de otra manera hubiera pasado totalmente desapercibido, o hubiera quedado en el ámbito de los seguidores de un tuitero más..

                Por mi parte también doy por finalizado el tema...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que hay un tema personal entre los 3 implicados.

                  Bustos hubiera actuado mal si hubiera utilizado medios del club,pero ha sido con su Tweeter personal.
                  En lo primero que me fijé fue en los "seguidores" del Victor Jr, y lo primero que pensé fue eso, que había cosas personales, tampoco es que se pueda considerar un "influencer" y esa opinión quedará en el olvido como la mayoría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    En ese caso, más que la venta de cuchillos, me parece la venta de pistolas.
                    Pero es que las pistolas sirven para matar exclusivamente, un cuchillo no.
                    ​​​​
                    Y una red social no sirve para insultar solamente. Así que no veo lugar a la comparación, vaya.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Yo creo que el comentario del tal Victor aprovechando una derrota del Betis (que se dan pocas además) para citar a Bustos con calificativos como cura de humildad alabando además a un ex entrenador del Sevilla, y pensar que ese ser es bético. Y además luego sale el padre con otra cuenta. No sé Rick, parece falso.
                      Es que el tal Victor da su opinión y no nombra ni a Bustos ni dice en ningún momento palabra como Betis para encontrarlo en el buscador

                      Un tweet con 11 citas claramente fué Busto quién lo tenía en nómina posiblemente con rencillas con el padre a raíz de la respuestas de estos 2.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Pero es que las pistolas sirven para matar exclusivamente, un cuchillo no.
                        ​​​​
                        Y una red social no sirve para insultar solamente. Así que no veo lugar a la comparación, vaya.
                        Ya puestos, la pistola también puede servir como elemento disuasivo o de defensa ante un ataque. O incluso como objeto de adorno o coleccionismo.
                        Pero como muchos las van a usar directamente para hacer daño, y es muy difícil controlar quién la va a llevar encima, lo mejor es quitarlas del alcance de la gente en general.
                        Es totalmente igual a lo que pasa en Twitter: para 3 que lo usen con cabeza, te vas a encontrar a decenas metiendo la pata, por lo que no creo que merezca la pena.

                        El ser humano debe tener derecho a la libertad, pero una vez que demuestra no saber aprovecharla sino para generar efectos negativos, pues toca pararle los pies. Eso no significa que haya que llegar al extremo de eliminar la red social, pero al menos que sea necesario presentar un DNI para darse de alta y el nick sea siempre el nombre y los apellidos del titular. Solo con eso ya cambiaría bastante la película, o eso espero, porque la sociedad nunca deja de sorprenderme para mal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/22, 15:43:08.

                        Comentario


                        • La intención del mensaje del tal Víctor parece clara, provocar, no sé si directamente a Juan Bustos o en líneas generales a cualquier bético que no piensan como él, este tal Víctor dirá que es muy bético pero su mensaje hace pensar que le puede más algún tipo de rencor que tiene por ahí bien adentro que el sentimiento bético. Juan Bustos ha caído en la provocación, yo sé que puede resultar difícil pero en el su lugar no hubiera entrado al trapo, menos aún siendo director de RTV Betis porque por su cargo está claro que le van a dar más de lo que a cualquier otro.
                          Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 07/02/22, 17:36:56.

                          Comentario


                          • A priori, Juan Bustos y Pepe Elias DENTRO

                            Vito fdez, haurie, manolito mellado aguilar FUERA

                            Ex jugadores como Pier Luigi Querubino DENTRO

                            Capi blando.....FUERA

                            Bueno es mi opinion

                            Bustos no debe entrar a trapo y lavar ropa en casa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              A priori, Juan Bustos y Pepe Elias DENTRO

                              Vito fdez, haurie, manolito mellado aguilar FUERA

                              Ex jugadores como Pier Luigi Querubino DENTRO

                              Capi blando.....FUERA

                              Bueno es mi opinion

                              Bustos no debe entrar a trapo y lavar ropa en casa.
                              Totalmente de acuerdo en su comentario.
                              De hecho con Capi estoy muy decepcionado, aunque ya sabiamos de qué pie cojeaba al hacerse el reportaje y la foto con el assesino de Alfaro diciendo que eran cosas del juego y que no tenía intención de lesionarle,,,pero teniendo un altavoz tan grande como El Chiringuito y teniendo la oportunidad del teatro del derbi la desaprovechó por quedar bien y ser educado.
                              Prefiero mil veces a un Bustos que a veces meta la pata que a un Capi que por no meterla se quede callado.

                              Comentario


                              • Pepelia dándole fuerte y flojo a Andrés Ocaña en gol sur premium

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X