Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    A priori, Juan Bustos y Pepe Elias DENTRO

    Vito fdez, haurie, manolito mellado aguilar FUERA

    Ex jugadores como Pier Luigi Querubino DENTRO

    Capi blando.....FUERA

    Bueno es mi opinion

    Bustos no debe entrar a trapo y lavar ropa en casa.
    Yo ficharia a Silvia Verde y a Carlos Hidalgo (desconozco de qué equipo son).
    Pier y Jordi Santamaria no los quiero. Prefiero gente mas educada y con más saber estar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Pepelia dándole fuerte y flojo a Andrés Ocaña en gol sur premium
      Que le ha dicho?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Yo ficharia a Silvia Verde y a Carlos Hidalgo (desconozco de qué equipo son).
        Pier y Jordi Santamaria no los quiero. Prefiero gente mas educada y con más saber estar.
        Bueno es que para empezar Silvia Verde al menos suele preguntar sobre aspectos futbolísticos interesantes, que ya es más de lo que hacen los machorancios de la mayoría de los medios.

        Comentario


        • Silvia es bética y una extraordinaria profesional., De las que no se estilan ya imparcial y objetiva. Para nada tertuliana de bufanda. Lo sé porque estudie con ella en la carrera.

          Comentario


          • Victor lopez jr es un tonto colleja a las 3 muy acomplejado.

            Comentario


            • Ocaña no dejaba de tocarse los dedos en la tertulia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Silvia es bética y una extraordinaria profesional., De las que no se estilan ya imparcial y objetiva. Para nada tertuliana de bufanda. Lo sé porque estudie con ella en la carrera.
                Ya me cuadra el por qué usted siempre escribe tan bien.

                A mi Silvia siempre me ha gustado. Muy buena profesional. Ojalá algun dia verla en el betis.

                Y Carlos al parecer tambien es bético, asi que serian 2 grandes incorporaciones.


                Comentario


                • Creo que Bustos debería controlar y moderar mucho más sus intervenciones y modos en RRSS, al menos mientras ostente el cargo que tiene en el club. Aunque también te digo que darle caña a un cryptobro es algo que le perdono casi que a cualquiera.

                  Comentario


                  • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LARRIBA.jpg Visitas:	1 Size:	13,4 KB ID:	7792368
                    Este no iba de suavón,por lo menos se le veía venir.
                    Falta que fichen al tal Nuchera y el Blas.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/22, 15:41:45.

                    Comentario


                    • A mi Silvia Verde me cae de lujo , la verdad .

                      Comentario


                      • Voy tarde, pero ...

                        Bueno al tal Victor lo describe Bustos perfectamente, lo que veo es alguien que escribe con intención
                        de provocar y cuando le responden se hace el ofendidito y que para colmo sale el padre a defenderlo, que es
                        lógico, porque el padre sabrá mejor que nadie que el hijo es como es.


                        Y sobre el tema de Silvia verde, a mi personalmente me dan cosita tirando a pena los reporteros de calle del
                        programa ese del chiringuito que esta ahora.
                        Lo he visto varias veces, cuando a perdido el Madrid, y siempre es igual, dan cosa.

                        Comentario


                        • Juan Bustos Forever,Hermano Mayor de la Carretería YÁ,y de la Venta Aurelio,Picoco y La Manuela si puede ser,ya ni los beticos van a la ROSI.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 09/02/22, 16:44:02.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X