Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos y Pepe Elías FUERA DEL CLUB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    respondió
    Bustos va a favor de los que mandan, no va criticar nada, solo hay que escucharlo cuando perdemos un partido, que muchas veces parece que hemos sido el Bayer y hemos perdido por mala suerte.
    Que pena, con lo que me gustaba Bustos cuando daba la Semana Santa.

    Dejar un comentario:


  • viva el manquepierda
    respondió
    Creo que aquí hay que diferenciar dos cosas: por un lado, es verdad que tenemos un "problema" con la animación y ese problema viene de que el sector de la grada que en teoría debe llevar la voz cantante, se encuentra en una decadencia notoria ( de la que yo me alegro por su tendencia neonazi). En el derbi se veía claramente como desde otros sectores del campo se intentaban iniciar cánticos sin éxito ante la desidia de los anteriormente citados y el repaso que nos estaban dando los Biris. Creo que esto seguirá así mucho tiempo si no se consigue crear un grupo fuerte alternativo a los de gol sur.
    Y En segundo lugar, es evidente que no tienen ningún derecho desde el club de reclamarnos absolutamente nada cuando nos brindan un partido horroroso contra el rival menos indicado. El Betis fue un desastre tácticamente y desde el minuto 1 se veía venir el repaso que nos iba a caer, lo cual quita las ganas de animar a cualquiera.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues jugó cuatro derbys ganó dos , uno marcando cinco goles en el Pizjuan, empató uno y perdio otro .
    Quitando a D Lorenzo nadie de los millones de entrenadores que han pasado por aqui ha conseguido esos resultados con ellos
    Y eso no es una opinión, son datos.
    No empecemos por favor...

    Dejar un comentario:


  • Frankfurter-Bético
    respondió
    Vaya dos sin vergüenzas. Al mismo nivel de nuestros dos empresarios de éxito.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 09/11/21, 13:37:39.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Por cierto a pocos kilometros del Villamarin el martes pasado partido de Champions, de Champions eh y jugandose el clasificarse.
    Veinticinco mil personas siendo muy generoso de los que tras el segundo gol de los franceses se quedarían si acaso en quince mil .
    Y los que se quedaron silbando a su equipo que está tercero
    Y con lo que llevan ganado...
    Y nosotros le metimos el tres a dos al Rayo al final y nos faltó pasear a los futbolistas por la Avenida de la Palmera a hombros......
    Leciones de beticismo a los béticos en la TV del Betis. Lo que nos faltaba por ver, que descaro.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Hay que tener poca verguen za para decir eso y más el que cobra un sueldo que le pagamos los béticos.
    Pero no os preocupeis que ahora viene Pepe Tirado y nos lo explica.....
    Ah no que ya no entra por aqui a darnos lecciones de beticismo.....
    En fin como muy bien ha dicho un compañero antes por aqui a disfrutar lo palmeado......

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Después se les llena la boca para que la gente done dinero al club y te cobren encima por la camiseta.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Asetienado? A ver si ahora tener la posesión es único y exclusivo del cántabro. Hay maneras y maneras de tener la posesión.
    ​​​​​​​Mira a ver cuánto sobeteo inútil y hacia ningún lado hicieron, y pases a banda, pisadita y para atrás, etc.
    O si por el contrario lo que buscaban una y otra vez era abrir a banda y entrar como cuchillo caliente en mantequilla, tirar a puerta a la mínima ocasión (el gol de Acuña...).
    De verdad el mito con Setién que tenéis algunos yo no sé qué partidos visteis. Porque ni era vistoso ni daba resultados.
    Pues jugó cuatro derbys ganó dos , uno marcando cinco goles en el Pizjuan, empató uno y perdio otro .
    Quitando a D Lorenzo nadie de los millones de entrenadores que han pasado por aqui ha conseguido esos resultados con ellos
    Y eso no es una opinión, son datos.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Si me dejan el carné gratis animo los noventa minutos.

    Dejar un comentario:


  • alber
    respondió
    A disfrutar lo palmeado.

    El betis que quieres. Haz que pase.

    Dejar un comentario:


  • Miloston
    respondió
    ¡pero si en los 3 partidos de esta semana, que he visto los tres, ha sido la afición quien le pedía al equipo "échale huev_s, Real Betis, échale ******" !
    Editado por última vez por Miloston; https://www.betisweb.com/foro/member/144263-miloston en 09/11/21, 12:43:02.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Asetienado? A ver si ahora tener la posesión es único y exclusivo del cántabro. Hay maneras y maneras de tener la posesión.
    ​​​​​​​Mira a ver cuánto sobeteo inútil y hacia ningún lado hicieron, y pases a banda, pisadita y para atrás, etc.
    O si por el contrario lo que buscaban una y otra vez era abrir a banda y entrar como cuchillo caliente en mantequilla, tirar a puerta a la mínima ocasión (el gol de Acuña...).
    De verdad el mito con Setién que tenéis algunos yo no sé qué partidos visteis. Porque ni era vistoso ni daba resultados.
    Ojú shiquillo que mal sienta una broma con anchoas, a mi si me recordó bastante a partidos de altísima posesión pero pocas llegadas lo de la primera parte, no vi ese de llegadas en banda y cuchillo en mantequilla, y eso que me pareció un repaso futbolístico, pero ofensivamente fue bastante poco para tener un 79 por ciento de posesión.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pues el club debería mandar unas instrucciones de cuánto alcohol se debe tomar en la previa y qué grado de animación debe tener el buen aficionado. A mi me encantan estas noticias porque sé que queda menos para mandar al Betis a tomar por cvvlo.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 09/11/21, 11:29:11.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Desconozco la cantidad de gente que iba bebida y si animaron o no, la verdad es que es una cosa que me da absolutamente igual pero que desde hace años la gente se hace " la previa" y va a tajarse es una verdad como un templo, un problema ya no del Betis sino de la sociedad en general, no pueden ir a algún evento sin beber alcohol. Me da mucha pena.
    Totalmente, un problema estructural de dos pareces de narices; y hablando de narices ojito con la versión farlopera del asunto, a absolutamente todos los niveles. Sorprendentemente normalizado, hasta darse el caso personal de sentirte excluido en reuniones de empresas con directivos si no te apuntas a coca y putass, porque eres un mariccón o un traidor si no lo haces.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Desconozco la cantidad de gente que iba bebida y si animaron o no, la verdad es que es una cosa que me da absolutamente igual pero que desde hace años la gente se hace " la previa" y va a tajarse es una verdad como un templo, un problema ya no del Betis sino de la sociedad en general, no pueden ir a algún evento sin beber alcohol. Me da mucha pena.
    Normalmente los que entran bebidos son siempre los mismos. Y unas veces se gana y otras se pierde. Unas veces se anima más y otras menos. No tiene nada que ver.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X