Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy al campo mamao o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Como tengo que decirlo? El Tajo? Vaya estupidez amigo.
    Yo me entiendo. Un saludo

    Comentario


    • #32
      También se puede beber y tirar las cosas a un contenedor de vazura. No son dos cosas reñidas.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/11/21, 21:40:41.

      Comentario


      • #33
        Algo que el domingo vi por primera vez en mi vida eran decenas de chavales y chavalas vestidos para salir, no para ir al fútbol (no llevaban nada del Betis) que venían de la zona del estadio unos veinte minutos antes del partido. Yo llego por la Palmera, desde la zona del hospital, y jamás lo había visto. Siempre va el 99 % de la gente en dirección al estadio, pues era la primera vez que caminaba más gente en dirección contraria. De vuelta de la botellona, supongo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
          España, país del botellón.
          Lamentable cómo se trata lo público, y cómo socialmente se acepta. No lo verás en ningún otro sitio.
          Demasiado poco nos pasa.
          Que va, en Inglaterra, los pubs aledaños a los estadios sirven el té de las faiv ocló y churros. Pintas no. De eso no ponen...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Vamos nunca entenderé que se le pasa a la gente por la cabeza para tirar una botella de alcohol, que mal dada puede incluso matar a una persona. Desde luego, que en los derbis se juntan la gente que tiene media neurona de ambas aficiones y pasa lo que pasa. Hasta hubo peleas en Tajo entre béticos y hubo lanzamientos de objetos por encender una bengala roja (????). Lo dicho, las nueronas justas para pasar el día.
            Mi pregunta desde el desconocimiento es..... A esta gente en esas condiciones como se les deja entrar en un espectáculo? Yo no me imagino que alguien así pueda entrar en un cine u otro espectáculo? Esto no sólo pasa aquí pero me pregunto si esto es normal y lógico.

            Comentario


            • #36
              Pero que esto no es solo en Sevilla, ni es por el fútbol, que en Barcelona hacen botellones de 50.000 personas y terminan en batalla campal, en Madrid más de lo mismo. Esto es un problema social de este pais, y el fútbol no es el causante de esto. Y eso de que en otro países no se hace, pues me parece que sí, en Europa al menos también se hace, tenemos un clima mejor que los demás paises, pero he estado en Francia en varias ciudades, y se hace botellón también.
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El comportamiento de cierta parte de la "afición" (poca, pero hace mucho ruido) es lamentable y no sólo en los aledaños del Villamarín. En todos los desplazamientos que he hecho para ver al Betis (que no son pocos por suerte) siempre me he sentido mucho más intimidado e inquieto por el comportamiento de unos pocos de "los nuestros" que por las aficiones rivales.

                Mientras el club siga facilitando entradas a personas así seguirán manchando el nombre del Real Betis. No hay más que ver los problemas que hubo entre los propios béticos en Rennes, o en Bilbao con agresiones a ciudadanos, o peleas en bares de Huesca con aficionados locales (en Huesca! Que no tienen ni peña de animación, ya no digo grupo ultra), etc. Esto mancha, y mucho, el nombre del Real Betis.
                ​​

                Comentario


                • #38
                  Está muy mal pero a ver si sólo existen botellones en Heliópolis,es algo generalizado en el país.

                  A Superbetico del universo le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Me parece bien ir al campo mamao, de hecho ir mamao es una de las mejores experiencias de la vida.

                    Otra cosa es ir borracho, que tampoco está mal, pero hay que tener cuidado. ¿Pero mamao? Sí, por favor.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Poshu Ver Mensaje

                      Yo me entiendo. Un saludo
                      Entonces es verdad, no voy nunca. Solo va la gente que dice El Tajo. Otro saludo para ti.

                      Comentario


                      • #41
                        Los vecinos tienen toda la razón y habría que ver oler como huele la zona al día siguiente de tanto mearse en las fachadas de los chalet.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Demasiado poco... Opino de que es un
                          ​​​​​oxímoron guapo, guapo.
                          Como "envidia sana" o "miss Portugal"
                          A Gran-Uja le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Que va, en Inglaterra, los pubs aledaños a los estadios sirven el té de las faiv ocló y churros. Pintas no. De eso no ponen...
                            Si te ponen una pinta, te la tomas dentro de un bar, no encima de un coche de la calle.
                            No sé, prueba a ver qué pasa.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo que llego siempre con la hora pegada al ass, me sorprendió por Reina Mercedes la cantidad de pandillas, pero de más de 10 personas, con bufandas y camisetas que iban en dirección contraria al campo, supongo que harían botellón en los alrededores aprovechando el tumulto y después a seguir la fiesta.

                              Comentario


                              • #45
                                Al entrar al Villamarín deberían repartir folletos con información para ser un buen aficionado del R.Betis.
                                Si no cumples con esas directrices se te culpará de las derrotas bochornosas.

                                Lo de los dirigentes de este club no tiene nombre, pero vamos, a mi al menos no me pilla por sorpresa. Todo comenzó con aquel spot de abonados de la era post-Setién. Que decía algo asi: "Hacerse grande es muy difícil" o algo así, y señalaba al aficionado essigente.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/11/21, 10:46:30.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X