Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Voy al campo mamao o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pacobet
    respondió
    Hay quien se pone mamao en el Picoco ya que es lo unico que conoce de Chipiona,el tal buey de carreteria es especialista en ello.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    España, país del botellón.
    Lamentable cómo se trata lo público, y cómo socialmente se acepta. No lo verás en ningún otro sitio.
    Demasiado poco nos pasa.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Creo que nunca he entrado con más de cuatro cervezas in the body.
    Bien jugado, no especificando si son tercios, litronas o barriles.

    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 09/11/21, 18:18:45.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Creo que nunca he entrado con más de cuatro cervezas in the body.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Con esto no acaban porque no quiere.

    Pero sí que es una pena. Esas previas para ponerse hasta arriba de todo. Una previa es bonita. Pero con cabeza.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    El que esté libre de pecado que tire el primer botellín!
    Recuerdo un derbi donde esperando los autobuses enfrente de la puerta de cristales , cuando llegó el Sevilla, me llovía litronas desde la explanada de preferencia. Normal que ahora prácticamente para ver los autobuses se necesiten prismáticos.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    El que esté libre de pecado que tire el primer botellín!

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Es la cara B del fútbol, que atrae a lo peor de cada casa. Mala educación y alcohol, la combinación perfecta para que ocurra esto.
    Al final como casi siempre, cuando haya una víctima, entonces, las autoridades harán algo, no esperemos que esta sociedad de la noche a la mañana ( saldremos más fuertes) haya cambiado algo por el covid.

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    Me parece terrible todo esto. Y más aún cuando se salpica a algo superior a los individuos, al Real Betis.

    Como decía Serra, llevar este escudo es una gran responsabilidad y exige lo mejor de uno mismo. Ya de por si es horrible que se realicen prácticas tan incívicas como ésta, que tengan lugar con nuestros colores lo hace aún peor.

    Que imaginen que es su casa o lo que sea. Yo como joven también he llegado a beber, pero mi ****** la tiro yo, y si no hay ningún bar cerca y hay que aliviarse pues te buscas un árbol o una alcantarilla, pero no hay que meterse en garajes, ni portales, ni puertas de otro.

    Lamentable e infinita vergüenza por esto.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Es la cara B del fútbol, que atrae a lo peor de cada casa. Mala educación y alcohol, la combinación perfecta para que ocurra esto.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Ojú, las opciones q das todas tienen algo en común. El alcohol

    Dejar un comentario:


  • Manquetodo
    respondió


    Dejar un comentario:


  • Manquetodo
    respondió
    Los vecinos de Heliópolis denuncian un aumento de la violencia y el vandalismo en los días de partido

    «En el derbi se sobrepasaron todos los límites», señalan los afectados quienen critican cómo la Policía Local «mira para otro

    Las redes sociales son el vehículo de sus denuncias. A través de ellas, la asociación de vecinos Los Andes de Heliópolis está denunciando lo vivido en las calles de su barrio durante los prolegómenos del derbi sevillano. La queja va acompañada de varias fotografías en las que se ve la acumulación de ******, restos de bolsas, botellas y vasos tirados por el suelo como testigos de lo que había pasado tan sólo unas horas antes. «Se sobrepasaron todos los límites de violencia y actos vandálicos en el barrio. Tras múltiples llamadas a la Policía ignoradas, Heliópolis pareció un barrio sin ley y nos sentimos abandonados».

    El presidente de la asociación, Álvaro Cisneros, señala a ABC el final de las restricciones por la pandemia y el regreso a la normalidad en los campos de fútbol como el punto de inflexión a partir del cual las concentraciones que se viven horas antes de cada partido junto al estadio Benito Villamarín «se han desmadrado hasta lo increíble». Este representante vecinal no sólo habla de los efectos del gran botellón que toma de manera masiva las calles Tajo, Uruguay o Chile, entre otras, sino también a la venta y consumo de drogas, al lanzamiento de botellas y petardos que impactan en las fachadas de las casas y se cuelan en los jardines de las viviendas, calles colapsadas de gente en donde no pueden entrar los vehículos, coches aparcados en las aceras y en el interior del parque Guadaíra... «El día del derbi, una vecina que estaba fuera, al regresar a su casa se encontró que le había abierto la reja y habían entrado en su jardín. Esto es muy grave».

    Además de los efectos de un gigantesco botellón que se monta durante las horas previas al encuentro, hay vecinos que han visto cómo se colaban en sus jardines o les lanzaban botellas a sus fachadas

    Los vecinos de Heliópolis recuerdan que en el pasado los días de partido eran días de fiesta en el barrio. «Había un buen ambiente, los bares llenos y se respiraba un clima que ahora ya no existe. Nosotros estamos acostumbrados a que en esos días, nuestras calles se llenen de aficionados, pero la actual situación se ha ido de las manos. No queremos que ocurra una desgracia para que tengan en cuenta nuestras quejas», explica el presidente de la asociación Los Andes. Los vecinos aseguran que los hosteleros están siendo también perjudicados y hay quien se ha visto obligado a echar la baraja por el ambiente que se monta en la calle. «Es que de buenas a primeras, instalan un tenderete en la vía pública y se ponen a vender alcohol sin control alguno».

    A finales de septiembre, esta asociación solicitó una reunión con el delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, en la que le reclamaron una mayor presencia policial en la zona y que desde el Ayuntamiento se arbitrara medidas para poner freno al botellón. Una práctica prohibida que los ayuntamientos no erradican. Según el presidente de la asociación, desde el Consistorio se comprometieron a montar un dispositivo policial. «Para el derbi ya había previsto uno por tratarse de un partido de alto riesgo. Pero los vecinos no hemos notado ninguna mejoría sino todo lo contrario».

    La queja vecinal también alcanza a la Policía Local por la falta de intervención cuando se les reclama. «Todo lo anterior ocurre con la Policía Local mirando hacia otro lado, si es que llega a estar presente, y con la Policía Nacional (antidisturbios) corriendo despavorida ante la masa de energúmenos que les increpa», describe la carta remitida a Juan Carlos Cabrera en septiembre.

    Los vecinos piden más policías pero también medidas para evitar que «una parte descontrolada de la afición» tome el barrio de esa manera.

    https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-...i=noticia.foto

    Dejar un comentario:


  • Superbetico del universo
    respondió
    Los comentariistas de Betis tv deberían ser despedidos por esas declaraciones, son bochornosas , han insultado a los 50.000 que fuimos al partido y a toda la afición. Inadmisibles declaraciones que deben ser corregidas y pedir perdón desde el club.

    Dejar un comentario:


  • Leprechaun
    respondió
    Visto lo que vi luego,deberia haber ido bastante mas tajao.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X