Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis planea remodelar el Villamarín con los fondos CVC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

    Por lo menos la L 3 que creo que seria la que pasara por allí.
    Exacto.

    Aprovecho y si alguien quiere colaborar para el tema de la reclamación de la L3, que contacte con esta cuenta:

    https://twitter.com/Sevquieremetro


    perdón por el pequeño spam, pero realmente incumbe tener una parada de METRO en el estadio.... de una vez por todas y como el otro equipo de la ciudad.


    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje

      Exacto.

      Aprovecho y si alguien quiere colaborar para el tema de la reclamación de la L3, que contacte con esta cuenta:

      https://twitter.com/Sevquieremetro


      perdón por el pequeño spam, pero realmente incumbe tener una parada de METRO en el estadio.... de una vez por todas y como el otro equipo de la ciudad.

      Tercer área metropolitana más grande de España y hasta ciudades como Granada o Málaga tienen más líneas y paradas que Sevilla.

      Y Madrid tendrá como 200 paradas... Patético todo.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/11/21, 08:32:02.

      Comentario


      • #63
        No se de donde sacais que se va empezar a hacer preferencia.En una entrevista al presidente no hace mucho ,dijo que se iba empezar la primera fase de la ciudad deportiva y algunas mejoras en el estadio.Lo de hacer preferencia dijo que no podia ser ahora,que seria para mas adelante.Que el betis se asentara y de aqui a unos años ,pues ya se pensaria hacer preferencia.A ver si sabeis distinguir entre mejoras en el estadio,con hacer preferencia ect.

        Comentario


        • #64
          Oues Ramón Alarcon no ha desmentido lo de preferencia, es más, ha insinuado que se va a terminar el estadio además de la Ciudad deportiva.

          Comentario


          • #65
            Mira la entrevista del presidente,y despues veras que es lo que realmente se va hacer en el estadio.Y no es hacer preferencia.Pienso que estos articulos que han aparecido despues del derbi son por algo.Pero la realidad es otra realmente diferente ect.Pienso yo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
              Mira la entrevista del presidente,y despues veras que es lo que realmente se va hacer en el estadio.Y no es hacer preferencia.Pienso que estos articulos que han aparecido despues del derbi son por algo.Pero la realidad es otra realmente diferente ect.Pienso yo.
              Pues uno de los dos mienten, o el presidente o Alarcón.

              Comentario


              • #67
                A ver si sake Haro y dice que pretende hacer xon el dinero del Fondo.

                Comentario


                • #68
                  Estos personajes en marketing (de ellos mismos) son de nivel Champions.

                  Hay gente que suele picar el anzuelo siempre.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    A ver si sake Haro y dice que pretende hacer xon el dinero del Fondo.
                    Ganar derbis está claro que no.

                    Comentario


                    • #70
                      Me parece mucho más importante terminar el estadio para poder sacarle más rendimiento y dinero y con los beneficios ir poco a poco terminando la ciudad deportiva.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                        Ganar derbis está claro que no.
                        Si tuviesen vergüenza, el próximo a finales de febrero caía de nuestro lao.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          A ver si sake Haro y dice que pretende hacer xon el dinero del Fondo.
                          Te lo digo yo, pagar la deuda que han dejado ellos. Y eso que es obligatorio invertir el 70% del capital de CVC en infraestruccturas

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Pues uno de los dos mienten, o el presidente o Alarcón.
                            O lo mismo los 2, lo que es raro es que políticos o dirigentes digan verdades.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Te lo digo yo, pagar la deuda que han dejado ellos. Y eso que es obligatorio invertir el 70% del capital de CVC en infraestruccturas
                              Pero una cosa que no se tiene en cuenta que se puede utilizar no recuerdo si para infraestructuras hechas desde hace 2 años o desde 3, y también para inversiones de tecnológicas o de promoción de marca... Es decir todo el dinero gastado en los últimos años tanto en infraestructuras, mantenimientos de ellas, Betis TV, gastos en el equipos RRSS, gastos de Web y mantenimientos... en esos conceptos entra un montón de facturas ya gastadas en los últimos años.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Te lo digo yo, pagar la deuda que han dejado ellos. Y eso que es obligatorio invertir el 70% del capital de CVC en infraestruccturas
                                te recuerdo que vivimos en españa, donde si vas a una ferretería y compras un martillo, te cuesta 14 euros, pero si lo haces a través de una administración, el mismo martillo ya cuesta 50 o 300, de verdad creemos que se van a gastar 70 millones en infraestructuras? es evidente que en facturas irá reflejada esa cantidad, pero los martillos y las llaves inglesas van a costar un pastón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X