Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se cortó la mala racha que es lo importante.
    A ver si la semana que viene se redondea.
    Gran primera parte, floja la segunda
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Había que volver a ganar y se ha hecho. Primera parte excepcional. En la segunda demasiado sesteo.
      A Superbetico del universo le gusta esto.

      Comentario


      • Pues yo estoy muy feliz, señores. Tres puntitos a la buchaca y a seguir en la pomada. El jueves a por los húngaros. Enhorabuena a todos y ¡¡¡musho Betis!!!

        Comentario


        • Desde luego, este es el mejor antídoto para sobreponerse a la semana negra. Aunque es cierto que la segunda mitad ha dejado un sabor agridulce por la escasa tensión y, sobre todo, la expulsión.

          Comentario


          • Bien Paul. Creo q Robert no ha aprovechado la oportunidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Segunda parte de paseito por el campo y a aguantar. Penoso. Y ahora que salga el forero que diga que estamos con uno menos...
              Creo que lo dices por mí. Pues sí, me gustaría que algún partido fuera el rival el que se quede con diez. En este ha vuelto a ser el Betis, pero hemos aguantado con mucho mérito. Lo importante: Gran victoria y 3 puntazos
              Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 21/11/21, 20:24:21.
              A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • Semana tranquilita. Toca esperar.
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Se acabo,partido tranquilo y totalmente controlado, algún que otro susto en los ultimos minutos pero sin peligrar en ningún momento el resultado ,enhorabuena a todos los beticos que se alegran del triunfo sin sacar cosas negativas vamos a disfrutar después de una semana negra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                    Digo lo que veo, tú no?
                    Era una broma cariñosa, compañero, no te lo tomes a mal. Claro que todos podemos opinar lo que queramos y entiendo en parte tu leve malestar porque nos hemos metido atrás muy pronto y se podría haber complicado la cosa.
                    A 14capi14 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un 0-3 es para disfrutarlo. Los peros a partir de mañana

                      Comentario


                      • Se ganó, fenomenal. 3 puntacos y buena vibra para el jueves contra los húngaros.

                        IMpresiones:

                        La segunda parte de Paul no tan bien como la primera. Rui Silva salvando tres balones, le van a dar confianza pq creo q Bravo está algo por delante.
                        PRimera parte tremenda, buenídimos 30 minutos, creo que de lo mejor de la temporada.

                        Juanmi O Rei sigue enrachado, WJose haciendo lo suyo y veremos las molestias de Pezzella.
                        Estamos arriba y a pasar página del borrón de primero de mes.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues nada, bien hecho hoy. No me ha gustado nada tener que acabar el partido con uno menos, pero la verdad es que hoy nos podemos quejar poco. A seguir así y dejar atrás los fantasmas de la semana anterior.

                          Comentario


                          • Decía Helenio Herrera que se juega mejor con 10 que con 11, en muchos partidos que he visto es cierto qu con 10 el equipo en cuestión le ha echado más co.jones y ha marcado incluso remontando, lo que está claro es que este equipo con uno menos no es capaz de atacar siquiera o crear peligro.

                            Nos ha salvado la gran primera parte que hemos hecho, pero si yo fuera Pellegrini estaría muy ca.breado con la falta de intensidad en la segunda parte.
                            A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Bellerin se tiene que poner las pilas, va a error grave por partido, los demás bien en general, sobre todo Paul y rober que eran las incógnitas, juanmi vuelve a ser decisivo y Victor va cogiendo de nuevo solidez como ya hiciera el año pasado. Partido muy flojito del Elche.

                              Ahora a ganar al levante sin piedad, que después se complica el calendario.
                              A bender78 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                                O porque hemos tenido el balón en su campo.
                                Iba a ser la primera vez que en un partido así nos vacunan en dos contras.
                                A Donald Draper le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X