Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Soy muy cansino. Pero lo de Paul es un recital.

    Soy un valedor de este jugador. Me encanta. Y no sé porque no juega más.
    La verdad es que si, tampoco lo entiendo, abarca mucho campo y presiona bien, si mejora lo de las tarjetas me parece un jugador muy válido, por lo menos para las rotaciones, no entiendo que juegue tan poco.
    A Maikel_Yason le gusta esto.

    Comentario


    • Si aún tienen opciones es por el árbitro: penalty escamoteado a Bellerín... de paso por lo menos 2 corners regalados al Elche, muy dudoso/posible fuera de juego de Boyé en su único acercamiento peligroso... A seguir remando, contra todo y contra todos como siempre... y un saludo a los pitonisos tras la alineación, recordadles una vez más que el fútbol depende de la intensidad, si 7 "suplentes" van a dar más intensidad... al campo!
      A Bruno SantosBR, GabyCalderon y jose1907 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
        Me pasa exactamente igual, no sé si estamos viendo un jugador diferente a la mayoría pero a mi me encanta

        Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
        Gracias, pensé que era yo solo.

        Para mí jugaría mucho más de lo que está jugando..además perfecto sustituto de Guido.
        A Maikel_Yason le gusta esto.

        Comentario


        • Partido kukleta-free

          Comentario


          • Pues la verdad que hacía tiempo que no veía un 0-3 en el min 25. Bueno, quiero decir a favor del Betis, porque en contra sí que nos hemos tragado más de uno.


            Muy serio el equipo. Paul no está desentonando nada aunque también es cierto que ellos no son muy fuertes por el centro.

            Juanmi es como Lola Flores, ni es rápido ni muy técnico pero siempre enchufa alguna. Increíble lo inteligente que es y lo mucho que nos da.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Y los que estaban jiñaos antes del partido ? siguen aquí ?
              Nos mojan la oreja tres equipos que nos triplican en presupuesto y todo el mundo llevándose las manos a la cabeza. Obvio que cuando jugamos con casi cualquier otro rival somos tan arrolladores como antes de enfrentarnos a esos tres.

              Comentario


              • Gran primera parte del Betis,me da la impresión de que han levantado el pie y están controlando el partido,hasta ahora perdecto todo y ahuyentando fantasmas ,como dicen algunos compañeros,algunos estarán pasándolo mal con esta victoria,aunque no desespero y a la más mínima saldrán quitándole importancia al triunfo diciendo que el Elche es muy malo yncoasa por el estilo.
                A Bruno SantosBR, Balompédico, Maikel_Yason y a TyLeR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                  Nos mojan la oreja tres equipos que nos triplican en presupuesto y todo el mundo llevándose las manos a la cabeza. Obvio que cuando jugamos con casi cualquier otro rival somos tan arrolladores como antes de enfrentarnos a esos tres.
                  No es cuestión de presupuesto,para mi es cuestión de calidad y plantillas lo que ha pasado en estos partidos perdidos.

                  Nos creimos que después de golear al Valencia eramos los mejores del pais y no es así.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/21, 18:25:06.

                  Comentario


                  • La afición del Elche ha entrado borracha al campo.

                    Muy bien Paul, pocos minutos se le han dado a este chico.

                    Yo metía a Lainez (sin sacar a Rober) para ver si está para algo.

                    Y a no encajar, que siempre es importante.

                    Buen partido después de 2 semanas difíciles.

                    Comentario


                    • Ah, para los que vayan a menospreciar la posible victoria por la entidad del rival: en el Martínez Valero, hasta hoy, sólo ha ganado el Real Madrid.
                      A Verdigracia, Bruno SantosBR y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                        Gracias, pensé que era yo solo.

                        Para mí jugaría mucho más de lo que está jugando..además perfecto sustituto de Guido.
                        Le faltan partidos para ir calmándose, es lo único que le falta. A mí también me gusta, pero hay que reconocer que hay partidos en los que sale aceleradísimo.

                        Apuesta de futuro igualmente, contrato hasta 2024 si no me equivoco. Ya irá creciendo con calma y con los que tiene al lado.
                        A Betico_Norte y Maikel_Yason les gusta esto.

                        Comentario


                        • SIGAN....SIGAN...SIGAN...va 0-0

                          Manolo Iintenta rescatar para la causa a Paul y a Rober.

                          SIGAN...SIGAN..SIGAN...SIGAN...
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Es partido para juzgar a Paul? No nos ha a exigido mucho el Elche que digamos. Con el balón no se ha complicado y ha dado claridad al equipo.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Ah, para los que vayan a menospreciar la posible victoria por la entidad del rival: en el Martínez Valero, hasta hoy, sólo ha ganado el Real Madrid.
                              jajajaja no te los conoces ya ni ná! jajajajajaja

                              Comentario


                              • Que levante la mano quien con un 0-3 contra un penoso elche, aún sufra con cada llegada en contra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X