Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Y los que estaban jiñaos antes del partido ? siguen aquí ?
    Yo sigo por aqui.. jiñado no pero siempre expectante por ver que imagen da el equipo . Soy muy negativo en lo referente al Betis, lo reconozco,,,

    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 21/11/21, 19:26:20.
    A rbb1907 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Soy muy cansino. Pero lo de Paul es un recital.

      Soy un valedor de este jugador. Me encanta. Y no sé porque no juega más.
      Le he leído a Pepe Elías en un tuit que por lo visto ha dicho Manolo que ha tenido bastantes problemas, incluido el haber pasado la malaria a principios de temporada. Como siempre, hay cosas que no sabemos y los que juegan lo hacen por algo. Dicho esto, te doy totalmente la razón, Paul hoy está siendo un espectáculo.
      A Betico_Norte le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        ¿Es partido para juzgar a Paul? No nos ha a exigido mucho el Elche que digamos. Con el balón no se ha complicado y ha dado claridad al equipo.
        Todos los partidos son igual de importantes.
        El Elche es un equipo de 1era división y está jugando en su campo. ¡Ni que fuese un partido de pretemporada contra la Roteña!
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/21, 19:26:20.

        Comentario


        • Espero ver un par de golitos más a favor.

          Comentario


          • Asi si. Con esta intensidad y esas ganas es más fácil encontrar la victoria.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Claro que lo puede pitar pero que Juanmi ya se estaba cayendo antes de eso, también, vamos que su caída no es por ese contacto.
              Penalti de 1 de parvulitos. De libro

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Que levante la mano quien con un 0-3 contra un penoso elche, aún sufra con cada llegada en contra
                ¡Apúntame!
                Y mirando todo el rato el reloj jajaja
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/11/21, 19:27:05.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Yo sigo por aqui.. jiñado no pero siempre expectante por ver que imagen da el equipo Soy muy negativo en lo referente al Betis, lo reconozco,,,

                  Yo no estoy nada tranquilo aún. jajaajaja
                  A bender78 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Juanmi es muy listo y sabe controlarse, pero su tarjeta puede ser una amenaza, Sobre el minuto 60, una vez cansado y llegando más tarde a las jugadas, Pellegrini tal vez debería plantearse el cambio

                    Comentario


                    • En cuanto a Paul, yo creo que estos partidos con equipos de zona baja son los que puede jugar para ver si realmente puede llegar a ser un buen jugador de fútbol o no.

                      Manolo no confía mucho en él y a mí eso me escama aunque a mí es verdad que me gusta.

                      Creo que la presión le supera y cuando se ve superado la lía claramente con entradas fuertes fuera de tiempo, perder la posición y demás, pero quizás sean errores que se pueden trabajar. Condiciones tiene de sobra para llegar y quedarse.

                      Comentario


                      • Yo lo que no entiendo es por qué en el derbi, por decir uno, no salimos así o la mitad de la mitad de así. Que perder se puede perder siempre, pero por favor que nadie me compare la forma de salir al campo.
                        A bender78 y 14capi14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Todos los partidos son igual de importantes.
                          El Elche es un equipo de 1era división y está jugando en su campo. ¡Ni que fuese un partido de pretemporada contra la Roteña!
                          ****, pero si el rival no te llega es complicado valorar a los encargados de defender.

                          Comentario


                          • ¿Soy el único al que aún le da jindama el partido aun yendo 0-3?
                            Qué cositas niño
                            A Jualma, bender78 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Espero ver un par de golitos más a favor.
                              Nos pondríamos como segundo máximo goleador del campeonato. Una anécdota pero una anécdota que mola.
                              A Accattone le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que seguir con la misma intensidad y no dar un pasito atrás que haga que el Elche tenga ocasiones de gol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X