Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Todos los partidos son igual de importantes.
    El Elche es un equipo de 1era división y está jugando en su campo. ¡Ni que fuese un partido de pretemporada contra la Roteña!
    En partidos como estos se ve si un jugador vale o no y Paul es válido para el betis. Punto y final

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
      Juanmi es muy listo y sabe controlarse, pero su tarjeta puede ser una amenaza, Sobre el minuto 60, una vez cansado y llegando más tarde a las jugadas, Pellegrini tal vez debería plantearse el cambio
      Por una vez el partido está para Joaquín

      Comentario


      • Tal como está jugando el equipo es para no querer que termine nunca, pero el resultado es tan bueno que se me va a hacer eterno. ¡Vamos Betis!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Llego tarde... pero llegar ganando 0-3 no esta mal. Espero no gafarlos ahora...

          Rober qué tal?

          Comentario


          • Me gustaría que marcase Canales,le hace falta para su autoestima, y hoy está el partido para que si no marca el Elche o nosotros volvemos a marcar,en el 55 o,60 hacer cambios de jugadores que tienen pocos minutos,Lainez,Miranda,William Carvalho,etc..,todo eso sin confiarnos un pelo,a ver si tenemos un partido tranquilo.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que Rober conduce bien ya lo sabíamos todos. Pero es que además ha hecho alguna cobertura de escándalo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                Tal como está jugando el equipo es para no querer que termine nunca, pero el resultado es tan bueno que se me va a hacer eterno. ¡Vamos Betis!
                Que acabe ya .

                Comentario


                • Quitaba a Juanmi pronto por la amarilla, no me fio nada

                  Comentario


                  • Tener un final tranquilo en el Betis es un sueño. Ojalá hoy se viva relajado el final.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                      Gran primera parte del Betis,me da la impresión de que han levantado el pie y están controlando el partido,hasta ahora perdecto todo y ahuyentando fantasmas ,como dicen algunos compañeros,algunos estarán pasándolo mal con esta victoria,aunque no desespero y a la más mínima saldrán quitándole importancia al triunfo diciendo que el Elche es muy malo yncoasa por el estilo.
                      Conservando ruedas, para llegar bien al final.
                      Muy buena primera parte del Betis.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        ****, pero si el rival no te llega es complicado valorar a los encargados de defender.
                        ¿Y por qué no llega? ¿No será porque precisamente les estamos defendiendo bien?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Ah, para los que vayan a menospreciar la posible victoria por la entidad del rival: en el Martínez Valero, hasta hoy, sólo ha ganado el Real Madrid.
                          Buen dato.

                          La canallla, campeonduropa para algunos, pinchó aqui
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Creo que lo fundamental es empezar intensos en esta segunda parte.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Y por qué no llega? ¿No será porque precisamente les estamos defendiendo bien?
                              O porque hemos tenido el balón en su campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Soy muy cansino. Pero lo de Paul es un recital.

                                Soy un valedor de este jugador. Me encanta. Y no sé porque no juega más.
                                Lo que no entiendo es xq no juega cuando no lo hace Guido. Entiendo que tiene deficiencias aún, pero lo veo mucho más válido que el míster creo.
                                A Betico_Norte le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X