Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este sí es el Real Betis 0-3. Elche CF vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encantado de volver a la senda de la victoria con solvencia y fuera de casa. Mérito doble hacerlo con la alineación de partida entre los que se incluyen chavales que ni rotaban como Paul (buena primera parte) o Rober (intermitente). Ánimo a todos/as, a seguir así.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 21/11/21, 21:30:40.
    A Galleros54, GabyCalderon y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Me han gustado mucho tanto Rober como Paul.
      Se podría decir de Rober que no ha estado brillante, pero es que ha hecho un trabajo muy oscuro.
      Esto va a venir muy bien para abrirle alternativas a Pellegrini y que empiece a contar con más gente.
      Todos pueden aportar y se debe contar con ellos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Me han gustado mucho tanto Rober como Paul.
        Se podría decir de Rober que no ha estado brillante, pero es que ha hecho un trabajo muy oscuro.

        Ha secado completamente al que suele ser el mejor del Elche todos los partidos, Mojica.

        Esto va a venir muy bien para abrirle alternativas a Pellegrini y que empiece a contar con más gente.
        Todos pueden aportar y se debe contar con ellos.

        Comentario


        • Ojo al dato: no ganábamos un partido de Liga fuera del Villamarín por más de dos goles de diferencia desde hacía casi seis años, en concreto, desde marzo de 2016. En este caso, el resultado fue también 0-3 y en Cornellà ante el Espanyol.
          A metalcoder le gusta esto.

          Comentario


          • Las wuarras fueron incapaces de ganar en la antigua Ilici
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Porque solo han ido abstemios.
              Igual eran hinchas del Huesca camuflados...
              A Balompédico y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ha sido el tercer partido de esta temporada en que hemos mantenido la portería a cero (los dos anteriores fueron contra Getafe y Alavés).
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Gran primera parte, con Juanmi a la cabeza, que marcó, provocó el penalti y además le dió una asistencia magnífica a fekir que era medio gol. Lamentablemente la tiró a las manos del portero. Canales es otro que ha dado buenas sensaciones, ojalá siga así, lo necesitamos
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Rober partidazo. Ha secado literalmente a Mojica. Uno de los puñales del Elche
                    No estoy de acuerdo. No creo que haya estado bien

                    Comentario


                    • Son ya 7 victorias en la primera vuelta.
                      Si fuésemos capaces de llegar a 10 , firmaríamos quizás una cifra récord en primera vuelta.
                      Ahora mismo la cifra a batir seria la de la campaña 2012-13 con Pepe Mel, 34 puntos en primera vuelta con un total de 11 victorias.
                      A maradonis y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El mejor Betis de Pellegrini, sobre todo esta 2ª temporada, se ve cuando presiona arriba, cuando va a por todas sin temor a llevarse por delante al rival.

                        Hoy hemos olido sangre y hemos machacado. Además hay varias noticias individuales muy positivas, Rober ha competido muy bien sin balón, y cuando lo ha tenido, que no ha sido mucho, se nota que tiene una técnica depuradisima. Hay que subirlo al carro como sea. Paul cada vez que sale tiene el marrón de sustituir a Guido, y no desentona, y ya van varias veces, creo que se merece algo más de confianza por parte de Pellegrini. Además, Canales ha jugado su mejor partido en mucho tiempo, y Rui Silva ha parado un par de mucho mérito, que ojalá le sirva para ganar confianza, y creerse que no es inferior a Bravo, que creo que le faltaba un pelín de confianza.

                        Comentario


                        • Buenísima primera media hora donde machacamos y pusimos justicia en el marcador a diferencia de partidos como Granada o Pamplona donde no tuvimos que sufrir habiendo jugado tan bien. Luego el restos del partido creo que hemos mamoneado demasiado, el Elcha ha tenido demasiado la pelota, aunque es lógico dada la diferencia de goles y que se vienen partidos entresemana.
                          Akouokou y Róber han estado bastante entonados, lo que no es fácil en primera y habiendo jugado muy poco y salvo la cagada de Bellerín creo que todos han estado bien. Me ha gustado mucho el partido de Rui Silva, creo que tenemos la portería muy bien cubierta y que lo de las rotaciones (de lo que yo abjuraba para el puesto de portero) están resultando cohonudas y demuestra que Pellegrini es lo se llama "hombre de club" porque el portugués tiene pinta de ser nuestro portero del próximo lustro.
                          Igual que con los tres que palmamos entraba dentro de los cálculos perder y a mí, quitando nuestro mal juego del derby, desde luego que no me pareció una hecatombe, ahora vienen una serie de partidos que en los que deberíamos ganar todo o casi todo, a por ellos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            Ha sido el tercer partido de esta temporada en que hemos mantenido la portería a cero (los dos anteriores fueron contra Getafe y Alavés).
                            Con lo que tenemos arriba, rarísimo será que si hay puerta a cero no ganemos porque marcar vamos a marcar casi siempre.

                            Comentario


                            • Ojo, que para cerrar la primera vuelta tenemos un calendario bastante duro. La única perita es el domingo que viene, el resto son cocos.

                              - Levante
                              - Barça
                              - Real Sociedad
                              - Athletic Bilbao
                              - Celta

                              Comentario


                              • Se ha hecho lo que se tenía que hacer, GANAR. Volver a la senda de los triunfos. No se puede permitir complicarse los partidos uno solo como ha hecho Bellerín otra vez. A por la siguiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X